El Desgobierno del Doctor Sánchez

Voy a atacar a los andaluces.



Manu, reportamé.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Manu, reportamé.

¿Por? Tendría que reportarme a mi mismo. Todo lo que cuenta este chico (y más), lo sabemos todos desde siempre. Y yo mejor que nadir porque formé parte de ello (lo conté el otro día). COmo andaluz, me avergüenzo de tener el gobierno que tenemos, pero salvo no votar al PSOE ni muerto, poco más puedo hacer.
 

¿Se está planteando la ministra de verdad, en esas condiciones, cerrar las centrales nucleares? Cubren el 20% de la demanda y no emiten CO2, cuyos derechos han sido uno de las principales causas del encarecimiento de la luz.

De la enorme CAGADA de bajarse del tren nuclear europeo, y de las tremendas consecuencias que nos traería a corto y medio plazo, hablé yo aquí hace un tiempo y me saltaron a la yugular los de siempre y mer llamaron mentiroso. Pues hale, tomad cucharada sopera de realidad, majetes.
 
La puta que nos parió... :facepalm

Se dispara el riesgo España

Actualidad_346728862_102122395_640x360.jpg




Tres motivos para estar preocupados:

Dp8X8YXWwAA-7bz.jpg
 
Lo de los EREs de Andalucía es la mayor infamia que he podido ver a nivel de corrupción política. Y mira que los valencianos hemos sufrido carretadas de corrupción a todos los niveles ehh.

Pero allí fueron torpes, y lo poco (en comparación con lo de Andalucía) que presuntamente robaron, lo hicieron para ellos y un círculo cerrado de amiguetes. A la que pudieron, los desalojaron del poder e iniciaron la operación demolición.

El PSOE en Andalucía fue (y es) más listo. Roban infinitamente más (presuntamente), porque su "cuota" de mangoneo la tienen igual que en Valencia, pero suman (presuntamente) partidas no solo para sus amiguetes, sino para establecer una red clientelar que ríete tu de la Camorra. Y con tantos tentáculos, en tantas instancias, manejan absolutamente todo a su antojo, hasta los jueces (presuntamente de nuevo). Y llevan tantas décadas haciéndolo, que la metástasis es ya global y no puede extirparse el tumor.

El dia que otro partido gobierne en Andalucía, y le den las llaves de la casa, se va a encontrar TANTA mierda, que estoy seguro de que preferirán hacer la vista gorda y tirar adelante sin más, o corren el riesgo de reventar todas las instituciones. Y a ver que hacen entonces.
 
Bueno, han tenido que buscarse la vida ya que Andalucia no tiene inversiones, todo se lo lleva Madrid, Cataluña y País Vasco y claro, donde no hay no se puede sacar. Es una comunidad con mucha gente, pero depauperada, con mucho paro por la falta de inversiones. Lleva el PSOE 40 años intentando arreglarlo pero no ha podido. Y es que no hay inversiones para repartir. Pero los tranvías de ancho ibérico generan trabajo.
 
El 5 de noviembre nuevo pleno para decidir que sentencia han hecho en la sala III. El Presidente del TS está ahí presionando y metiéndose en la decisión de la sala.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie