El Desgobierno del Doctor Sánchez

habrá nuevas "medidas recaudatorias sobre el Impuesto de Sociedades, el IRPF y cuestiones medioambientales que se aprobarán junto al Presupuesto

Los que ayer mismo acusaban al PP de mentiroso y juraban que "no iban a subir los impuestos para las clases medias". Hijos de fruta... :queteden
 
el vídeo de la Ministra de Hacienda es para no creer, parece que esté en una Tómbola vendiéndote algo....venga mi niño, otro boleto otro boleto con tú chiqui guapa que ésto toca ya.

 
Bah, 2200 millones de Euros. Eso no es ná.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Llegas tarde Matías.....



No se oye nada de esto en las televisiones, aun hoy en día se oye hablar más de la gurtel, luego el gobierno se queja de la excesiva presión mediática sobre ellos, lo de Andalucía es de traca así ganan siempre, tienen a todo el mundo comprado /enchufado y lo importante es que no se les acabe el chollo, es una batalla perdida Anducia

Otras consejerías de la Junta de Andalucía repartieron más de 3.500 millones con el «método ERE»




Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Bueno, cuando termine el Golpe de Estado dirán que sin el camarada Sánchez España caería en el caos.
 
Si queremos saber la gestion de montero en hacienda ,sera pues como esta andalucia hoy ,visita cualquier hospital publico y nada mas pasar la puerta sera como entrar en el tercer mundo o en cualquier consultorio.

Yno te pongas malo , ni ambulancia tienes...

Una mujer de 84 años muere en plena calle en Aracena mientras espera la ambulancia

Con esta sra nefasta hundimiento y deudas al tiempo...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 


Que cara más DURÍSIMA hay que tener... :facepalm

Y eso es lo malo, que se han acostumbrado a mentirnos en la puta cara, sabedores de que no solo es que esa mentira no va a traer consecuencias negativas, sino todo lo contrario porque una parte de la borregada la creerá, y la otra mirará hacia otro lado porque "anda que el PP...".

Vaya panorama.
 
Arriba Pie