El Desgobierno del Doctor Sánchez

Lo del Supremo es bastante vergonzoso. Y llena de argumentos a los que hablan de que la justicia está politizada en otros asuntos que todos tenemos en mente.

Fatal.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Peor. No se puede sencillamente hacer lo que se ha hecho. En base a qué? La propia jurisprudencia que emanan de sus sentencias, no son intocables si el Supremo decide cambiar criterios en base a un nuevo caso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ni idea. ¿Qué va a ocurrir con este país? ¿Presentamos estos presupuestos? ¿Siquiera se van a aprobar? ¿Son mejores si los apoyan grupos que solo quieren ver el mundo arder? ¿Son siquiera buenos? ¿Qué hacemos cuando el BCE deje de comprarnos billetes de Monopoly? ¿Nos financiamos cambiando trigo por cerdos? ¿De dónde sacaremos el dinero para las paguitas?

Si somos agoreros, algo que temo demasiado razonable, nos preparamos para zambullirnos de cabeza en el centro de una tormenta. Y de buen ánimo. Son los presupuestos más sociales, y la gente exige su aprobación, aunque solamente se hayan emborrachado con las promesas de unicornios para todos. No los han analizado ni falta que hace. Son los presupuestos podemitas. No se pueden poner en duda. Y para financiarlo, está más que bien cuidar del medio ambiente o quitárselo a esos putos ricos de la economía digital. No sabemos nada, pero lo queremos todo. Y eso es un gran problema. Y el Gobierno, que sabe más que yo y que tú de los desafíos a los que se puede enfrentar al país en un futuro, calla. Propaganda para todos, y después, cuando todo explote esperemos que al mando del país esté otro. Es una tremenda irresponsabilidad, algo digno de poner alguien frente a un muro para pedirle cuentas por tanta desfachatez.

Pero claro, el Gobierno parece que está ahí por gracia divina. Con el apoyo del que no iba a permitir que lo apoyase, gentuza de la que depende la gobernabilidad de este país. Con un Pablo Iglesias, que además de terrateniente ahora se cree vicepresidente, Ministro de Justicia, Interior y Ministro de Exteriores junto a saber cuantos cargos más se aplica. Quiere gobernar España asumiendo como propio el lenguaje de la extrema derecha catalana. Buena suerte.

Y encima, tenemos un chantaje que mucho me temo, el Gobierno va a aceptar. Todo por el presupuesto. Da igual. ¿Sentir vergüenza? Será cosa exclusivamente de fachas, ese millón que según Metroscopia votará a Vox y los diez millones que se repartirán PP y Ciudadanos. Pero hay que aprobar el presupuesto, y nos llegará la propaganda de que el presupuesto está por encima de todo. No obstante usarán el comodín de Franco para que creamos que los golpistas son gente de paz en la calle.
 
No he dicho eso Manu. No me lo ha llevado una gestoría. El sistema anterior es injusto para los que facturan poco y los que facturan mucho. Llevo años con autónomos que se quejan mientras se compran equipos de audio de miles de euros o los ultimos gadgets :L que nos conocemos todos.

@Tozzi no olvides que el autónomo no tiene paro. Es un pago aparte. Entre otras muchísimas cosas. Yo que estoy en ambos bandos, en el de autónomos hoy por hoy por poco más que un hobby, tengo claro que ser autónomo y montar un negocio es una auténtica locura. Comparar eso con un trabajador por cuenta ajena es imposible. El autónomo es trabajador y empresario simultáneamente. Cotiza y paga IRPF como todos, pero a cambio de prácticamente cero derechos. Están a años luz los derechos de unos y otros. Y bueno, el paro de los autónomos aunque lo pagues... no te lo recomienda prácticamente nadie.

Te he dicho que he sido autónomo, no creas que no se todo lo que me dices. Yo he pagado un seguro de desempleo y responsabilidad civil. Y he creado mi propia empresa. Y también que puedo meter muchos gastos personales como profesionales, que puedo gestionar mis cuentas hasta dar beneficio nulo (me meo lo de pagar el irpf, me habeis arrancado una sonrisa), y que puedo generar y consumir dinero negro. Y no Txema, no han cambiado tanto las cosas, lo que pasa es que la gente solo habla de lo malo y oculta lo bueno. Ser un empresario tiene sus pros y contras, como todo.

El tema es que, se pide linealidad para no pagar cuando las cosas van mal, pero no cuando las cosas van bien.

Resumen: los autónomos son malos por naturaleza, defraudan sistemáticamente a Hacienda, y se merecen todo lo que les crujan.

De verdad no has entendido nada, me sorprende que tu única conclusión sea esa soplapollez. Me rindo :mutriste
 
Según tus palabras textuales, puedo "gestionar mis cuentas hasta dar beneficio nulo", meter gastos personales como profesionales (defraudar, vaya), y manejo dinero negro. Pero tu no has dicho eso. Y los soplapollas somos los demás. Es que no te hemos entendido. Por supuesto. :yes
 
DqIZKrLW4AIur2Y.jpg


 
Arriba Pie