El Desgobierno del Doctor Sánchez

Mucha amenaza, mucho teatro, pero... ¿en serio? A Pedro Sánchez se le debería caer la cara de vergüenza, si tuviera, por contar con los apoyos que tiene. Si ya vemos a Podemos como un agente con el que no se puede ni se debe contar, sin la más mínima política de Estado, el resto ya son el acabose.

Así que con motivo del apoyo de partidos contrarios al Estado que les paga los sueldos y las dietas, Pedro Sánchez ahora mismo es Presidente y busca hacer presupuestos, incluso con los valedores de aquellos que mataron a compañeros suyos, no tengo más remedio, por muy Constitucional que sea el "golpe" denominarle golpista. Porque se ha hecho con el poder por medio de pactos envenenados, con partidos que no buscan facilitar las cosas para todos, sino para "su terruño" y ni eso.

Pero aquí estamos, y lo insultante es que Pedro Sánchez se cree legitimado.
 
yo no voy a ser hipócrita, me parece bien la venta de armas y no criticaré todo éso salvo para señalar las contradicciones del Gobierno, sobre todo este asunto, una pregunta, ¿cómo funciona la venta de armas, como dice el tweet?

 
No se. Quién hace las bombas en España. General Dynamics?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
yo no voy a ser hipócrita, me parece bien la venta de armas y no criticaré todo éso salvo para señalar las contradicciones del Gobierno, sobre todo este asunto, una pregunta, ¿cómo funciona la venta de armas, como dice el tweet?



Emmmm.... No. El grueso de nuestro negocio militar con Arabia ahora mismo son las corbetas, y eso no está en Cataluña.

Por cierto, los iluminados de Podemos, que decían que la solución pasaba por que España comprara las corbetas, son tan ignorantes que desconocen que el grueso del negocio no son los barcos, sino las infraestructuras que se supone vamos a construir allí, los acuerdos de cooperación, y mil cosas que no tienen sentido si quien compra los barcos es la Armada... que encima luego tiene que pagar (y no ingresar) por mantenerlos.

Pero que vamos a esperar de estos subseres. Bastante tienen con no cagarse encima.
 
Debe ser eso de gobernar con el apoyo de otras fuerzas progresistas como CiU, PNV y ETA. Gracias a Pablo Iglesias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tardá diciendo en Tribuna que si pudiera, Pablo Casado les fusilaba.

El malo es Pablo Casado, por decir lo que se debe decir. Moderación? Y qué? Dejas que te sodomice? Joder.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Claro, porque está de puta madre tener que escuchar las palabras de Tardá de que Casado les fusilaría, y encima no mover ni una ceja, no tener ni una pizca de dignidad para levantarse ante semejante gilipoyez. No, es mejor mandar a la mierda al derechoso dando pávulo a las palabras de Tardá. Es de ser muy miserable.

Comentario cuarto de la noticia.
¡Qué lastima! Casado ha pronunciado, en sede parlamentaria, una de las frases más villanas que se han podido escuchar en esa cámara. Ese señor parece no darse cuenta de la responsabilidad que tiene como jefe de la oposición y del ambiente que crea una persona de tanta importancia política hablando de esa manera.

YO LO FLIPO. Esto no es sectarismo, es algo mas allá.
 
Partiendo de la base que es todo teatro, que en las circunstancias actuales además la oposición es un conjunto de supervillanos fachas ante los que el Gobierno de la Dignidad no puede acercarse... Qué cambia si Pedro Sánchez muy digno dice que no se ajunta con Casado "el fusilador"? Nada.

Ahora es muy fashion que los ofendiditos, además de Twitter, lleguen a la cámara baja. Ay lo que ha dicho el facha...! Que soy cómplice del golpismo... Si solo he mandado a ZP a reunirse con Otegi y a Iglesias con Junqueras y Puigdemont... Qué dice este loco?

No se si es lo más elegante que pueda haber hecho Casado, pero la verdad, alguien tiene que trollear a este Gobierno de mierda que tanta indignación genera. Y joder, creo que hasta yo puedo hacerlo sin que por ello me tengan que comparar con Federico Jiménez Losantos. Que es sano no dejarse engañar y decir las cosas por su nombre cuando te vacilan. Que Sánchez tiene el apoyo de esta gente, hostías...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Este imbécil acaba de hacerle el favor de su vida a Casado. Y si el PP es medio listo, sacará mierda del PSOE-A en breve (tirando de Villarejo, por ejemplo, que les tiene ganas). Y si se alinean los astros y el PSOE pierde Andalucía, más le vale correr al exilio a Sánchez también. A lo mejor Puchi le deja un cuartito en Waterloo.

Menudo incompetente meapilas tenemos de presidente... :facepalm Rajoy a su lado parece un estadista. :fiu
 
Yo visto el debate , me reafirmo casado se va a llevar la torta electoral padre ,el pp al precipicio .

Si ciudadanos mantiene otras formas distintas puede arrasar al pp ,hoy por hoy se hunde sin remedio y lo veremos .

¿Tan dificil es tener una oposición seria que se sepa los temas a debatir ?

Lo siento pero en mi opinión casado es un cretino estupido vacio de contenido en hardward !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie