El Desgobierno del Doctor Sánchez


Otro que se baja del mundo de Disney por intereses propios y ajenos. Llega a ser el anterior gobierno el que decide eso y ya tendríamos turbas orquestadas con antorchas por las calles a ritmo de "Gobierno Fascista".

Un abrazo!

Y además, como si fuéramos imbéciles... Esto lo hace porque también le interesa a Podemos. Torpedear ahora lo de las corbetas dejaría muy tocado al novio de Teresa Rodríguez, el alcalde de Cádiz, y por ende las opciones de Podemos en las próximas elecciones andaluzas.

Lo que les importan a esta gentuza las "ideas" que tienen todo el día en la boca ya lo sabíamos, pero que se meen encima de ellas cuando les conviene con tamaña desfachatez es... :facepalm
 
Lo que les importan a esta gentuza las "ideas" que tienen todo el día en la boca ya lo sabíamos, pero que se meen encima de ellas cuando les conviene con tamaña desfachatez es... :facepalm

Si a mi me parece hasta bien. El problema esta como bien dices que luego van de moralistas de la última esencia del unicornio. Pero ay amigo, quien dijo pisito dice casoplón, y quien dice no a la venta de armas, dice de esta no sacamos votos ni entre mis padres.

Un abrazo!
 
Si por mi fuera no vendería armas a esa purria hijoputesca. Pero claro... hay que reírles las gracias.

Mientras tanto, polémica en el Congreso.

 
Pues qué quieres que te diga... hay que estar a las duras y a las maduras.

Me parece una gran hipocresía hacerse el indignado ahora, tanto como antes.

A los musulmanes, a los chinos, a todos los sitios en los que no se respetan los derechos humanos, financian terroristas,... el bloqueo económico debería ser peor que el de Corea del norte.

Estamos muy cerca de poder conseguirlo, a ver si dejamos de gastar petróleo y los podemos mandar a tomar por el culo.

Entonces, si queremos llegar a ese punto, no nos queda otra que que jugar con los mayores y compartir las decisiones. Cueste lo que cueste. Pero claro, la excusa de los millones. Esta vez nos toca a nosotros, otra vez le tocará a otros y entonces lloraremos y nos quejaremos.

Una unión en la que cada uno hace lo que le salga del higo no sirve para nada.
 
En laSexta intentan con toda la jeta, hacer parecer que Sánchez no es cómplice de un Golpe de Estado.

Le han pedido a Casado que retire lo que ha dicho, Casado dice que monten y pedaleen.
 
Petróleo hay en Venezuela y Canadá, para aburrir. El problema no es ese, sino la pasta. Y va a seguir siéndolo.
 
Lógico que Casado obvie el tema. Ellos hubiesen hecho lo mismo. Nada que reprochar al primer presidente no votado de la democracia.

Un abrazo!

Y Leopoldo Calvo Sotelo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aquel al menos estaba respaldado por su mayoría de partido que salió de las urnas. No hubo cambio de partido alguno. Y en un solo año o dos gobernó (OTAN, acuerdos sindicales, judiciales ...). Recuerdo que el PSOE se lo tiraba al cuello por el tema de la OTAN, y luego resultó que el PSOE de la mano de Felipe y Narcis Serra fueron los máximos admiradores de la OTAN.

Un abrazo!
 
Aquel al menos estaba respaldado por su mayoría de partido que salió de las urnas. No hubo cambio de partido alguno. Y en un solo año o dos gobernó (OTAN, acuerdos sindicales, judiciales ...). Recuerdo que el PSOE se lo tiraba al cuello por el tema de la OTAN, y luego resultó que el PSOE de la mano de Felipe y Narcis Serra fueron los máximos admiradores de la OTAN.

Un abrazo!

No hay más preguntas, señoría...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Embajadas, dietas de prófugos, 3%, Pujoladas en forma de millones, gandalladas varias ..... ¿Y la educación? A los barracones prefabricados que mandan a las criaturas. Cataluña en eso la number one. Un referente de vergüenza educativa

Un abrazo!
 
Me jode que con todo el tema de los presupuestos se ha desvíado la atención sobre el asunto del doctorado de Pedro Sánchez. Y lo peor es que no dejan de salir escándalos uno tras otro pero como si no importara.
Si el asunto pasa de cinco días, la agenda lo barre. Dolores Delgado sigue siendo Ministra.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
China es Finlandia comparada con Arabia Saudí.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie