El Desgobierno del Doctor Sánchez

Es un acercamiento a Don Quim Torra. Ahora que lo bese.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sánchez insinúa que solo puede haber delito de rebelión con militares o civiles armados
Sánchez insinúa que solo puede haber delito de rebelión con militares o civiles armados

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Este tío es tonto, pero tonto de remate. Nadie con dos dedos de frente duda de que la acusación de rebelión vaya a salir adelante en el juicio. Pero es una forma de asegurar otros delitos. El caso es que poniendolo en duda, está dudando de toda la acusación entera. Es decir está preparando el terreno para anular completamente la causa y ponerlos en libertad.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
pero Pedrito es presidente o juez? ya no me entero...
doctor en economía no???

Yo puedo pensar y decir que creo que no hay rebelión, pero el presidente del gobierno por aparentar la separación y demás milongas debe callar, aparte de eso y que parece que aplana todo para futuros indultos y demás, huele a pactos presupuestarios a charlas con el coletas y que todo sea por mantener la silla, lo que le da una bajeza moral considerable. Veremos si eso le quita o le da votos, que a fin de cuentas son los intereses por lo que se mueve, no el bien del país

El puede pensar lo que quiera pero al final lo que vale es lo que opina el juez.
 
pero Pedrito es presidente o juez? ya no me entero...
No lo es, pero ya hemos visto con el ejemplo de Andalucía que si los políticos se lo proponen al final pueden influir o determinar las causas judiciales. Eso en una persona que supuestamente enarbola la bandera de acabar con esas prácticas termina siendo inadmisible. Basicamente nos demuestra que el país lo llevan ahora dos enormes hipócritas (Pedro y Pablo).

Yo reconozco que siempre he sido muy crítico con esos dos, pero porque uno ya tiene una experiencia, y se los ve venir de lejos. Y efectivamente una vez que han catado poder, han traicionado y modulado todo su mensaje. Dando la razón a los que los ponían a parir. En lo único que están cumpliendo es en lo único que no debían: el tema de Franco.
 
Todo esto no es mas que lo pactado con los amantes de la fraternidad y la unidad. Desde estas curiosas declaraciones, lo de reforzar el castellano (Mientras el medio de opinión fraternal Elnacional.cat diciendo que el catalán se está debilitando), acercamiento de presos con despacho incluido etc.... Vamos, que todas las meadas fuera de tiesto están mas que pactadas.

Un abrazo!
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Le recuerdo que sus socios podemitas han catalogado a PP, C's y VOX como fascistas. Por ende a la mitad de la ciudadania la están tachando de fascista. Estos juegos de salida facil dejelos para los patios de colegio.

Nota: Habría que preguntar a los que votaron por esos 85 escaños del PSOE que les parece la encomiable imagen que está dando "su partido".

Un abrazo!
 
Última edición:
Yo voté a Podemos y me siento golpista. No es ningún secreto según todo lo que estamos viendo y hemos vivido. Podía obtener Pedro Sánchez el apoyo de otras fuerzas de progreso, como Podemos y sus quinientos partidos nacionalistas propios, y otras fuerzas de progreso como el PNV y CiU, además de ERC, Bildu y la madre que los trajo a todos. Así que contestando a Nacho, sí, creo que Pablo Casado me ha descrito bastante bien, después de ver cuales son los intereses de Podemos y su responsabilidad institucional.

Se dice que no hay más tonto que un obrero de derechas, pero lo cierto es que votar a la izquierda es ponerte una soga al cuello en muchos aspectos, porque el presunto obrero poco tiene que rascar. Ganan los manteros mientras Carmen de Mairena educa a tus hijos en el colegio en educación afectivo - sexual.

P.D. Tenemos nuevo CIS...

Ciudadanos adelanta al PP como segunda fuerza, según el CIS
 
Solo tienes que sacar datos a lo bruto que sobrevaloren al PSOE. Estadística de la buena.
 
Tezanos está dejando a Arriola como un brillante sociólogo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
.
tapatalk_1540470470142.jpeg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

¿Por qué Pedro Sánchez no rompe con Puigdemont, con Torra y con Otegi? ¿Por qué se pone tan digno porque nosotros exijamos que ponga freno al desafío secesionista? esto es insolito...

Lo insolito es tener a este payaso de presunto jefe de la oposición , como haya batacazo andaluz esperemos que este sujeto casado de la cara y no se esconda detras del master..cheff
 
Arriba Pie