El Desgobierno del Doctor Sánchez

Comprendo que los medios tienen todos su ideario. Pero leñe. Es que el 95% de sus artículos de opinión y no opinión se basan en apedrear a todo lo que huela a oposición. A mi la oposición no me gobierna, y poco me importa salvo de cara a unas elecciones. Hablenme del día a día del gobierno que nos gobiernan, aunque solo sea un poquito. Parte del futuro de mis hijas está en que haga el gobierno, no en lo que dijo o deje de hacer la oposición.

Recuerdo hace muchos años como por ejemplo el Mundo de Pedro J. daba caña al gobierno de Felipe y sacaba mil y un escándalos. Pero ayyyy amigo, sorpresa. Cuando llegó el PP de nuevo a degüello contra el gobierno de turno. En ambos casos muy bien, pues lo que interesa realmente es el gobierno, no los personajes de la oposición.

En cambio estos periódicos que son simples mensajeros de un ideario político (Eldiario.es, ABC, La Razón etc..) ya su antagonista gobierne o no, prácticamente solo hablarán de él en un eterno bombardeo.



Un abrazo!
 
No olvidemos que lo de que el Parlament se cagase en el Rey salió en última instancia de los cachorros de la equidistante Colau, representantes podemitas en el noreste.

Ahora ladiarrea.es lleva unos días que parece elnazional.cat

El Gobierno cree que pedir la abolición de la monarquía en el Parlament fue un "nuevo intento" por lograr la república catalana

Por ejemplo: Última hora

El Ayuntamiento de Barcelona se suma al Parlament al pedir la abolición de la monarquía y reprobar a Felipe VI
 
Última edición:
Ahora Pedro Sánchez se cree Lawrence de Arabia.

consejo-de-ministros-sevilla-590x255.jpg
 
Arriba Pie