El Desgobierno del Doctor Sánchez

Así agradecen a Francisco Franco haber acabado con la amenaza comunista y haber luchado contra los asesinos sociatas de Calvo Sotelo. :facepalm
 
Noticia de alcance en laSexta y Ferreras. #periodismo

El exdirector de Tráfico durmió un día en la residencia de huérfanos de la Guardia Civil. Han pedido explicaciones a Marlaska.

Un escándalo de proporciones cósmicas.
 
Debe ser duro ser socio de gobierno y todo lo que tengas que decir para defender tus acciones es soltar burradas sobre la oposición (e incluso contra partidos que ni existen en la cámara). Cocainomanos, fascistas, opresores, racistas, ... Las acciones de gobierno son algo totalmente secundario.

Nota: Hay gente que se quedó mentalmente en el 36 y encima sus recuerdos son sacados de películas porque ni por el morro saben lo que es el fascismo, el sufrimiento, la opresión y mucho menos una guerra entre hermanos.

Un abrazo!
 
Menudo titular más torticero. El periodismo ya da ASCO. Sea del signo que sea. Se han convertido en versiones "formales" de Twitter. A tomar por saco ya, hombre... :queteden
 
Según se desprende de la noticia, parece que incluso C´s estaba de acuerdo con PSOE-Podemos pero no en los tempos y de ahí que apoyaran al PP inicialmente.
 
Da lo mismo todo. Estamos hooliganizados. Todo se justifica y disculpa porque anda que el otroooo...

Cualquier día saldrá que un político descuartizó un bebé con sus propias manos y no le costará ni un voto.
 
Sanidad ordena la retirada inmediata del mercado de miles de productos homeopáticos



Dqa1gBFWkAErxjO.jpg
 
Última edición:

Menuda puñalada trapera, duelo en ok corral. Tengo mis principios, pero si no le gustan tengo estos otros...

No te has enterado de nada, para variar.

Un Parlamento tramitando Leyes. ¡La revolución!

No estamos hablando de eso. Estamos hablando de la manipulación de un hecho (que Ciudadanos no quiera seguir postponiendo el debate de la propuesta), con una supuesta "traición" sorpresiva, cuando era algo que siempre han dicho. Vaya, manipulación de libro de un hecho para que parezca otro y así poder atacar a quien me conviene. De primero de torticerismo. Y mira que me causa vergüenza ajena Ciudadanos en la actualidad, pero las cosas como son.
 
Arriba Pie