La Abogacía del Estado acusa a los líderes del ‘procés’ de sedición y malversación y se aleja de la fiscalía
La Abogacía del Estado descarta la rebelión y acusa a los líderes del ‘procés’ de sedición y malversación
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Dice el sr casado ...con la sonrisa onubense hoy no nos consta ningun delito jejeje , entonces mi pregunta inocente vista las grabaciones de la sra anticateta cospe ...porque no denuncio ante la policia a este camello...segun cantaba el marido
"El Bigotes suministraba en Madrid, era un camello cualificado".
Si iba repartiendo coca y chocolatinas varias es un delito , aqui y en china y su deber como buena patriota de antigurpeles jeje hubiera sido ese dia ir a comisaria .
Ahora en serio ,esperemos movimientos del sr juez respecto a esta sra y marido deberian de estar con barcenas y bigotes en la carcel...la puta carcel ya esta bien de tanto chorizo roguigualda de las esencias patrias y de la cartera publica !
Hostia qué titular . Y os lo tragáis así, sin un vaso de agua siquiera...Barkos y Sánchez pactan el primer paso para sacar a la Guardia Civil de Navarra con la excusa del tráfico
Una pregunta, porque es que no veo muchas críticas. ¿Hay votantes del PSOE que estén cabreados con el Gobierno?
A través del mismo anteproyecto de Ley donde está incluida esta medida, el Ejecutivo también pretende cambiar el marco legal del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, el Impuesto de Patrimonio y el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. La finalidad es hacer tributar a los inmuebles por su "valor real" y no por el valor de mercado que declaran los contribuyentes. Así, los impuestos se pagarán sobre el valor estimado por la Administración y no por el desembolsado realmente. -
Pero es que digo mas, que hijos de mil y un padres!!!.
A través del mismo anteproyecto de Ley donde está incluida esta medida, el Ejecutivo también pretende cambiar el marco legal del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, el Impuesto de Patrimonio y el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. La finalidad es hacer tributar a los inmuebles por su "valor real" y no por el valor de mercado que declaran los contribuyentes. Así, los impuestos se pagarán sobre el valor estimado por la Administración y no por el desembolsado realmente. -
Hijos de la grandísima puta...