El Desgobierno del Doctor Sánchez

Joder como iba a adivinar que del caso Cospedal se está hablando en el hilo de Sánchez y no en el de Casado.

Oh, espera. Que aquí tampoco se está hablando de ello. Solo han puesto 3 tweets y nadie dice nada... :facepalm

Si seguimos con esta actitud pues normal que algún día un político se folle, queme y descuertice al bebé de alguien y no tenga ninguna consecuencia (más allá de que ese alguien tendrá más papeletas para ir a la carcel que el político).
 
Si es que vamos a ver, lo de Cospedal y Villarejo es una novedad y no es una novedad. Quiero decir, que haya tejemanejes en el interior de un partido es lo que uno espera, que la Secretaria General se informe y tome medidas, también. De cara a la opinión pública se vende un escándalo. Dentro del contexto, Cospedal hace su trabajo. Limitar daños al partido. Es un animal político, no es tonta y usa los medios a los que puede acceder para conseguir información, como Villarejo, tomar medidas y seguir adelante. Una cosa es una rueda de prensa y otra cosa es el día a día. Mala Secretaria General sería si su trabajo fuera limpio, honesto, intachable...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Oh, espera. Que aquí tampoco se está hablando de ello. Solo han puesto 3 tweets y nadie dice nada... :facepalm
Porque no pilla por sorpresa a nadie y encima la Ministra Calvo ya dejó bien claro hace poco que "nadie iba a ceder ante el chantaje de Villarejo" :cafe Así que si nadie del PSOE va a asumir responsabilidades por las filtraciones de Villarejo que les afectan ¿Por qué deberían desde el PP? Y sobre todo por qué me debería importar que un partido que está fuera del gobierno precisamente por su corrupción le caiga una acusación desde una filtración de Villarejo. Si total ya sabemos que no eran limpios y han acabado en la oposición precisamente por eso. Y que pasa con lo que afecta al partido que GOBIERNA actualmente, no resulta extraño que con tantos casos y filtraciones que afectan al PSOE de repente salga una filtración que afecta al PP, de un caso como es Gurtel que ya ha sido juzgado y que tantas portadas y repercusiones ha tenido.

Yo no se tú pero la manipulación informativa la veo bastante clara. Me interesan las repercusiones que tengan para el partido que gobierna, y parece que están siendo bastante pocas. Eso es lo que debería importarnos.

Edito, para incluir una cosita que he encontrado y que creo ilustra bastante bien el tema.

pd: una joya el tal Clemente.
 
Última edición:
Joder como iba a adivinar que del caso Cospedal se está hablando en el hilo de Sánchez y no en el de Casado.

Oh, espera. Que aquí tampoco se está hablando de ello. Solo han puesto 3 tweets y nadie dice nada... :facepalm

Sí, sí hay gente que ha dicho algo.

José Luis Ábalos, sobre las filtraciones de Villarejo acerca de Dolores Delgado: Hay que acabar ya con esta cacería, porque es un deporte por parte de quien no tiene más que ofrecer que un lodazal.

Adriana Lastra , sobre el mismo tema: Este partido no acepta chantajes. Ni de Villarejo, ni de nadie.

Puede que algunos empiecen a ver el discreto encanto de revolcarse en el lodazal y que aceptar chantajes tampoco es tan malo.
 
Villarejo ya sabemos que es un mafioso y nunca se le hizo demasiado caso lo que si indigno y mucho fueron las palabras de la ministra con lo de los jueces con menores (que suena a trola) pero que lo fuera o no, no hizo nada y solo eso ya es para dimitir cuatro veces... Al final el Maxim huerta es el más limpio de todos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Dice el sr casado ...con la sonrisa onubense hoy no nos consta ningun delito jejeje , entonces mi pregunta inocente vista las grabaciones de la sra anticateta cospe ...porque no denuncio ante la policia a este camello...segun cantaba el marido


"El Bigotes suministraba en Madrid, era un camello cualificado".

Si iba repartiendo coca y chocolatinas varias es un delito , aqui y en china y su deber como buena patriota de antigurpeles jeje hubiera sido ese dia ir a comisaria .

Ahora en serio ,esperemos movimientos del sr juez respecto a esta sra y marido deberian de estar con barcenas y bigotes en la carcel...la puta carcel ya esta bien de tanto chorizo roguigualda de las esencias patrias y de la cartera publica !
 
Con mis conocimientos, hablando como cuñado, sin haber cenado con el máximo responsable del ministerio y sin ningún amigo en contacto directo con la toma de decisones... me parece razonable.

Me gustaría saber de @geminis en este tema.
 
Si es una decisión de los abogados sí, si es decisión del Gobierno... hablaría de otras cosas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie