El Desgobierno del Doctor Sánchez


Menuda puñalada trapera, duelo en ok corral. Tengo mis principios, pero si no le gustan tengo estos otros...

No te has enterado de nada, para variar.

Un Parlamento tramitando Leyes. ¡La revolución!

No estamos hablando de eso. Estamos hablando de la manipulación de un hecho (que Ciudadanos no quiera seguir postponiendo el debate de la propuesta), con una supuesta "traición" sorpresiva, cuando era algo que siempre han dicho. Vaya, manipulación de libro de un hecho para que parezca otro y así poder atacar a quien me conviene. De primero de torticerismo. Y mira que me causa vergüenza ajena Ciudadanos en la actualidad, pero las cosas como son.

Es que retener leyes en la mesa es una muestra de lo poco que importa el Parlamento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
...Y mira que me causa vergüenza ajena Ciudadanos en la actualidad...


C-Cp9FPW0AgBBnJ.jpg


Díselo a la cara, a ver si tienes valor. :mosqueo
 

Menuda puñalada trapera, duelo en ok corral. Tengo mis principios, pero si no le gustan tengo estos otros...

No te has enterado de nada, para variar.

Un Parlamento tramitando Leyes. ¡La revolución!

No estamos hablando de eso. Estamos hablando de la manipulación de un hecho (que Ciudadanos no quiera seguir postponiendo el debate de la propuesta), con una supuesta "traición" sorpresiva, cuando era algo que siempre han dicho. Vaya, manipulación de libro de un hecho para que parezca otro y así poder atacar a quien me conviene. De primero de torticerismo. Y mira que me causa vergüenza ajena Ciudadanos en la actualidad, pero las cosas como son.

Es que retener leyes en la mesa es una muestra de lo poco que importa el Parlamento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿A quién?
 
Y además, ni disimulan. Dicen que lo rechazan porque es "populista", segùn ellos, asumir el descenso de recaudación eliminando duplicidades en las administraciones. Pero claro, como eso echaría a la calle a infinidad de amiguitos que tienen colocados, sueltan que eso es "populista" y votan en contra. Con dos cojones.

Que ganas de presentarte en el Congreso con una ametralladora... :queteden
 
No hay nadie en la planta ,mariano ha salido , maria dolores de cospedal incolume defensora anticorrupcion ...en diferido con villajero , segun dicen a casado hoy sin colgate !!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El impuesto mas injusto y deleznable después del Derecho de Pernada medieval, conocido como impuesto de sucesiones seguirá vigente en sus diferentes formatos en los reinos de Taifas. Por alguna oscura razón que no entiendo la izquierda de este país adora este impuesto. Mientras tanto muchísima gente pasando mil apuros para poder por ejemplo heredar la casa que fue suya y de sus padres toda la vida. Y hablamos de gente de a pie.

Un abrazo!
 
Arriba Pie