El Desgobierno del Doctor Sánchez

Lo importante es que este pais tenga un rumbo a ser posible sin la pocilga asquerosa de la corrupción diaria que nos ha deleitado el ppbasura.

Veremos a ver , y ojala el pp limpie tanto corrupto que aun tien en sus filas cosa imposible con lo que hay .

Veremos que pasa con mi catalunya secuestrada por un desgovern indigno con la palabra democracia !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Está claro que Australia es un Reino de fantasía donde habitan criaturas extrañas como canguros, dyngos y ornitorrincos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Está claro que Australia es un Reino de fantasía donde habitan criaturas extrañas como canguros, dyngos y ornitorrincos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y es un pais Australia inmensamente rico y con potencial enorme con habitantes cultos que saben valorar su pais !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Está claro que Australia es un Reino de fantasía donde habitan criaturas extrañas como canguros, dyngos y ornitorrincos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y es un pais Australia inmensamente rico y con potencial enorme con habitantes cultos que saben valorar su pais !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Y con cosas que te matan con solo mirarlas.
 
Lo del Coronel Pedro Baños no se si es una sugerencia que sale del gabinete de Pedro Sánchez. Ya sabéis quien es el Jefe de Gabinete. No obstante, Pedro Sánchez debe conocer al coronel de sus periodos bosnios.
 
Mira que no suelo entrar por aquí, pero voy a dar mi opinión. Creo que no son tan malos ministros, que pero que los anteriores no lo van a poder hacer, y por lo menos no llevan la corrupción debajo del brazo. Además el poner técnicos que saben de lo que hablan al frente puede ser bueno técnicamente y sobretodo a nivel de imagen.

Espero que lo hagan bien e inauguren una época donde se escoja a la gente por sus méritos técnicos y no de lameculos.
 
Pablo Iglesias reúne su propio consejo de Ministros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es evidentísimo que este tío es a estas alturas un cáncer para Podemos. Egocéntrico, ambicioso, sin escrúpulos, y lo peor de todo: tonto. Cae en las trampas con una facilidad pasmosa y es incapaz de hilar un razonamiento medianamente lógico. Vistas ya sus costuras, debería retirarse y dejar paso a otros, que seguro llevarían el partido mil veces mejor que el.

Aunque claro... Que coj... No, no, no he dicho nada. ¡¡¡Pablo, Pablo, Pablo es cojonudo, como Pabloooo, noay ningunoooooo...!!! :birra
 
El Consejo de Ministros todavía no ha tomado decisión alguna sobre el Coronel Pedro Baños. Todo sea que salga uno de estos días en el BOE y ya está. Total sería el encargado de Seguridad Nacional, es un puesto discreto. Lo que se confirma, pero ya estaba por ahí son los Reales Decretos que nombran a varios miembros de Gabinete en distintos Ministerios. Y en Presidencia lo que ya se sabía, Miguel Ángel Oliver como Director de Comunicación que en la Rueda de Prensa del Consejo de Ministros y en la foto oficial de hoy ya estaba haciendo su trabajo, y el jefe de Gabinete de Presidencia y cerebro tras Pedro Sánchez, Iván Redondo.

La Moncloa. 08/06/2018. Referencia del Consejo de Ministros [Consejo de Ministros/Referencias]
 
Qué podría salir mal? No es como si en Suecia tuvieran problemas con su gobierno feminista :cuniao
 
Se ha dado un hostión en Ontario ¿no? Está visto que hay que ir más fuerte con el NWO porque la gente al parecer no sabe lo que le conviene. Les salen insolidarios y homófobos en Ontario y eso no se debe permitir.

Por cierto, a ver qué dice Albert Rivera y Soraya Saenz de Santamaria cuando vengan de Turín.
 
Arriba Pie