El Desgobierno del Doctor Sánchez

Oye, que la culpa es de un cuerpo franquista y torturador como la GC.





Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Esto desencadenó la reacción del COI, que sí reconoce a Kosovo y, a través de su director general adjunto, el catalán Pere Miró, amenazó a España con no permitirle organizar ningún evento deportivo mientras no solucionase esta situación. Ante este problema, el COE y el Gobierno negociaron, con activa participación del presidente Sánchez, una solución durante los últimos tres días hasta alcanzar el citado acuerdo.

No quiero pensar mal, no quiero pensar mal.... bueno lo cierto es que Sánchez se ha bajado los pantalones otra vez mas, para variar.

Y lo de las gasolineras.... pues va a ser la ruina para muchas de ellas. Mas vale que pongan cafeterías mas grandes en estas gasolineras, porque con los 30 minutos de carga necesarios van a haber muuuchos coches parados en ellas.
 
No nos habían dado todo el poder sobre este asunto?



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El qué? Acaso no era previsible el bloqueo y el chantaje desde el mismo momento que llegó a la Moncloa?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hablo de chantaje como si fuese algo negativo que no fueran a salir estos presupuestos, pero si tengo que elegir entre la estabilidad de Pedro Sánchez y el caos elijo lo segundo. Sencillamente, se sabía desde su investidura, que independientemente de lo propuesto, en momentos claves usarían su apoyo para conspirar contra el Estado.
 
Pero si es que hasta para los decretos necesita el apoyo parlamentario de esta recua... Lo cual quiere decir que solo va a aprobar lo que ellos le digan que apruebe. Y lo jodido es que le da lo mismo, con tal de seguir figurando, les dice que si a todo... :facepalm
 
DrlM1rbWsAEtw3Q.jpg
 
Siempre ha habido esa aberración de "medir los tiempos" de cara a las elecciones. Hasta en las televisiones privadas se puso hace tiempo.
 
Arriba Pie