El Desgobierno del Doctor Sánchez

Eso fue el otro día. Ante la petición, los lores y las Dolores se lo piensan, debido a la gran talla e importancia internacional de nuestro presidente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es el abc, seguramente sea mentira yo mientras no lo diga el país no me creo nada... Pero de ser ciertos y si siguiesen el patrón marcado por Maxim, estarían TODOS dimitidos

La ministra Calviño compró su casa con una sociedad instrumental en la que usó dos testaferros



Sánchez, en 2015: «Si alguien en mi partido tiene una sociedad para pagar la mitad de impuestos, está fuera»

Felipe ha sentenciado

Felipe González: «Rectificar es de sabios, pero es de necios tener que hacerlo a diario»

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Va a dimitir por los cojones.

En serio... ¿quién llevó el proceso de selección de los ministros? Es por no contratarle sin querer.
 
Yo sigo sin comprender qué tipo de selección / filtro hacen con los candidatos /as a sillón ministerial. Es que si somos justos y coherentes ya llevariamos unas cuantas dimisiones. Vamos, que me sale a una por mes en el mundo de la coherencia y la dignidad. Pero nunca me acuerdo que esto es política y ahí todo vale.

Un abrazo!
 
Dicen que es a cambio de que Calviño sea vicepresidenta de la UE.

:roto2

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
.
f87c57ca8fe88b684bdc283a14ce4655.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿nadie comenta la extraña frase de Celaá con respceto a los Presupuestos? "Nuestra obligación es mantenernos"

¿?¿?¿? un gobierno en minoría, no elegido por los ciudadanos, haciendo cada día pactos extravagantes para sacar leyes sudando ¿por qué y con quién tiene esa obligación?
 
Como si lo que sueltan a diario tuviera aunque fuera un mínimo de sentido común y coherencia. Estos no gobiernan para los españoles, gobiernan para sus apoyos y sus hooligans. Todo lo demás, se la suda.
 
en cualquier país de nuestro entorno un gobierno en ínfima minoría que no puede sacar unos presupuestos convoca elecciones, estos no sé que capitulaciones secretas habrán firmado o qué miedos tendrán que no lo hacen...

querían gobernar para sacar su agenda social y se ven obligados a gobernar con los presupuestos más antisociales y malísimos del mundo (los del PP prorrogados), ¿qué sentido tiene? ¿o es que todo lo que nos contaban en la oposición era mentira? :pensativo
 
Ciertamente la gran mayoría de gente de UK quiere una segunda votación porque ¡no quieren irse de Europa!.

¿y en Irlanda cómo se lo están tomando? supongo que afectará de lleno.

A Irlanda por un lado le viene GENIAL que UK se vaya de Europa, ya que una gran mayoría de empresas tendrían que desplazarse al único sitio de habla Inglesa que queda en Europa.. que es.. ¡tachán! ¡IRLANDA!

Esto ya se viene haciendo desde que comenzó el Brexit y ha habido un aumento bastante grande de nuevas empresas que entran en Irlanda.

Por otro lado, el país con el que Irlanda hace más negocios de importación - exportación es UK, especialmente ganadería, pesca y agricultura, con lo cual si el Brexit se realiza tendrán que volver a negociar tratados con UK a través de Europa.

También ha habido un aumento impresionante de ciudadanos de UK que se están haciendo el pasaporte Irlandés o directamente pidiendo la ciudadania Irlandesa.

No contentos con esto, tenemos Irlanda del Norte, sobre la cual están pensando en volver a poner una frontera de las de barrera y pasaporte si finalmente el Brexit se consolida.

No hace mucha gracia esto en el ciudadano medio la verdad.. sin embargo, ahora mismo están más preocupados de la alta subida en las rentas (están un 30% más altas que en el pico del último boom), de la crisis de casas y de la crisis de los hospitales.

Resumiendo: Casi todo el mundo piensa que no va a haber Brexit.

Un saludo.
 
Arriba Pie