El Desgobierno del Doctor Sánchez


Pero cuantos frentes piensa abrir este tío!!!!

aMzJbgz.gif

Por que lo he visto en vídeo, pero, pero... ¡¡Qué cojones acabo de ver!! De verdad acabo de escuchar a Calvo defender el cambio de hora como una lucha contra el machismo????
 
Desde tu perspectiva heterocapitalista patriarcal eres incapaz de ver lo lesivo que además del anuncio de la lotería, es el horario que tenemos, que no está implantado desde una perspectiva de género. La Ministra seguramente se apoye en algún informe que detalle las consecuencias para las mujeres del horario machista que tenemos.
 


Estos no salen, no viven, no se van de feria... Sacan comunicados a las 21:00 atiborrándose de Doritos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Solo quiero que os fijeis en un detalle: hablan de estado Español. Hace tiempo ya y no se como estarán ahora, o si habrán habido cambios pero de hace un tiempo en España anonymous el grupo organizativo tenia una represetación muy marcada de catalanes. Eso puede explicar el apoyo total que se da de parte de esta gente al process independentista. Por lo que puedo asegurar a pies juntillas que el super comunicado de hoy tiene algo que ver con Cataluña. Por mi parte se pueden ir a la mierda, estos no son anonymous, el grupo murió hace seis años, estos son unos putos matones al servicio de la oligarquía catalana.


Edito. Por si alguno lo dudaba.



Esto ya no es vergüenza ajena, es el puto asco que dan estos niñatos utilizando la marca de anonymous.
 
Última edición:
Vamos, no me jodas...

Sánchez hará el lunes un viaje relámpago a Rabat para reunirse con Mohamed VI
Sánchez hará el lunes un viaje relámpago a Rabat para reunirse con Mohamed VI

Siempre dorando la píldora al capullo este. A ver... tanto desprecio debería dar como respuesta pasar de su culo. Que venga él.


Menuda agenda de tocarse los cojones tiene, y siempre vamos a mostrarle respeto.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
no me extraña que ya nadie se pase a defender a este gobierno, el PP estaba enmierdado hasta arriba de corrupción, pero lo del Gobierno Sánchez traspasa todas las líneas rojas institucionales, algún día nos enteraremos de cuál era el sentido de gobernar en estas condiciones, la última la de Presupuestos por decreto y demás.
 
Me da la sensacion , que igual el gobierno esta esperando el batacazo de casado en andalucia .

Si la analfabeta susana salva mas que los muebles ,podriamos ver la pirueta de sanchez convocando elecciones y aprovechar el batacazo pepero de morenito bonilla y albondiguillas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie