El Desgobierno del Doctor Sánchez

Alguien dice que salen a la luz las facturas del PP que demuestran su financiación ilegal a través de INDRA. Un puto escándalo mayúsculo que en cualquier país civilizado cuesta las cabezas de mucha gente.

Y el tuitero solo se fija que hay una banderita de España al final :mparto:mparto:mparto

Eso si que es una consigna de libro. Además de que no pinta en este hilo, no?
 
¿Estás insinuando que España no es un pais civilizado? Porque parece inferirse de tus palabras que en este pais, la financiación ilegal del PP no le ha "costado la cabeza" a nadie. Y todos sabemos que si. ¿O te estás marcando un Jaume?
 
Lo de indra da para un inda ...en año nuevo, si alguien se cree que estas practicas abominables se han acabado , estan equivocados.

Por eso la m..tiene un color identico como los eres , PPSOE ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El Presidente de Irlanda se ha ido de vacaciones a Canarias. En Ryanair.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Eso es de pobres. Los Kennedy siempre viajan en Falcon. Hay una imagen que mantener. :digno
 
Me extrañaría que al presidente de Irlanda le haya costado el billete menos de esos 283€... Ante todo austeridad, que está la cosa muy malita.

 
giphy.gif
 
Fuentes profesionales del sector de la aviación han asegurado que los vuelos de este tipo tienen costes mucho más altos. El consumo promedio de un Falcon 900B son 1.500 kilos de combustible por hora, según afirma un piloto de aviación. "Estaríamos hablando de un gasto solo en combustible aproximado de 5.000 euros para un trayecto de ida y vuelta", si bien otras fuentes hablan incluso de cifras más elevadas.

En el caso del vuelo a Castellón de Sánchez, el Falcon presidencial voló de Madrid a Castellón y viceversa tanto el viernes 20 de julio, para llevar al presidente, como el sábado 21, para recogerle y traerle de vuelta a la base militar de Torrejón de Ardoz.

Por lo tanto, solo el gasto en combustible se situaría muy por encima de la cifra de 282,92 euros que ha aportado el Gobierno en respuesta al coste del viaje, que además debía incluir el servicio de apertura del aeropuerto de Castellón.

Precisamente, la Administración valenciana evitó aportar el coste exacto de abrir el aeropuerto de Castellón para el viaje de Sánchez.

No sé vosotros, pero yo ya me estoy cansando de que me tomen por gilipollas...
 
Movilizar un avión del ejército, con servicios de escolta y protocolo para viaje VIP que conlleva es caro. Gastos de combustible, personal, abastecimiento de ricas viandas... Se creen que no hacen falta Audis o Helicópteros un vez llegan a destino...

Por cierto Para cuando hay que cambiar los Falcon? Los hay que pillar más modernos por motivo de seguridad.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No olvides que han tenido que abrir un aeropuerto entero solo para que aterrice su excelencia lo más cerca posible del concierto. Hay que tener los cojones del tamaño de los del caballo de Espartero.
 
Bueno, eso es levantar de la siesta al controlador si lo hubiera y llamar al guarda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Alerta antifascista. Repito, alerta antifascista. Llamo a los partidos, a los sindicatos, colectivos sociales, feministas, LGTBIXYZ y a la sociedad a movilizarse. Se acerca la revolución, camaradas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es que es ridículo. Vamos a ver, como si dicen que la operación costó ochenta mil euros. Los escoltas, chóferes, pilotos y azafatas cobrarán su sueldo, y el uso del avión y mantenimiento irá a ese fondo del Ministerio de Defensa... Me da igual porque este caso es una lágrima en un océano. El otro día cuanto costó el Consejo de Ministros? Y no es dolo el Falcon de Torrejón a Barcelona y no se si volvería, el vuelo de Barcelona a Rota y el A310 llevando Ministros detrás. Y si solo fuera ese el gasto...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues una vez solicitada la devolución del tema del IRPF por paternidad, me he enterado de que mi próxima subida salarial (no sé por qué digo la próxima si en los últimos diez años no he tenido ninguna) será a partir del 1 de enero de 2020, que será cuando empiecen a pagarnos cuatrienios. 20€ al mes que son algo espectacular. Mientras tanto, veo que es generalizado el contar con 0€ de subidas salariales, mientras hoy he pagado 7,15€ de autopista para venir a trabajar (subida de más del 3%). Obviamente quiero dormir en casa y de nuevo a pagar (como descuentazo te hacen el 25% de rebaja en la vuelta). No ha subido el café donde vamos a la hora del trabajo pero será lo único que no suba.

Como comentaba hoy con alguien, cada vez que hay subidas de temas básicos (luz, agua, comida, transporte...) y mi sueldo permanece invariable, mi rendimiento laboral se reduce en el mismo porcentaje que las subidas. Lo mismo que deja de rendir mi dinero al fin y al cabo.

Luego nos quejaremos de que si Trump, Bolsonaro, VOX y populismos diversos. ¿Pero es que hay alguien que no entienda que tal y como están las cosas lo raro es que no funcionen todavía mejor esos populismos? Si cualquier día permitirán pagar en Mercadona a plazos para quien tenga problemas de liquidez algún mes. Nos tienen atontados con mierdas políticas de independentismos, violencia de género y machismo hasta en la sopa, lenguaje inclusivo y gilipolleces sin parar. Generación de debate constante entre la calle, como si ello fomentase la democracia, cuando lo único que consigue es tener entretenida a la gente mientras no se debaten temas realmente importantes. Porque se puede meter mano desde el Estado a los precios de la vivienda pero parece que no se puede intentar mejorar los horarios, la conciliación familiar... Hablar de subidas salariales me parece realmente imposible, porque si no se puede meter mano en algo intangible como un horario...

Total, que vienen elecciones municipales pero que en mi opinión de poco valen, porque ahí puedes votar más a la persona que al partido. A esperar a que haya unas autonómicas para ver si se mueve esto. Igual es una locura, pero que un partido como VOX arrasase a su manera en unas elecciones, como medida de presión exactamente igual que en su día apareció Podemos, no es tan mala idea. Si la única opción democrática de patalear que tenemos es cuando votamos (huelgas y demás hace años que no existen, tantos como años que no existen los sindicatos como tal), a lo mejor hay que ir reventándoles el chiringuito cada cuatro años para que espabilen un mínimo.
 
Lo que es singular es que andalucia el lodo se lo ha sacudido y de que manera, auguro sorpresas en Cataluña y ayt y vuelcos increibles .

Todos los que han sufrido puteos en carreteras ,manis etc pueden dar un puñetazo electoral similar !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Total, que vienen elecciones municipales pero que en mi opinión de poco valen, porque ahí puedes votar más a la persona que al partido. A esperar a que haya unas autonómicas para ver si se mueve esto. Igual es una locura, pero que un partido como VOX arrasase a su manera en unas elecciones, como medida de presión exactamente igual que en su día apareció Podemos, no es tan mala idea. Si la única opción democrática de patalear que tenemos es cuando votamos (huelgas y demás hace años que no existen, tantos como años que no existen los sindicatos como tal), a lo mejor hay que ir reventándoles el chiringuito cada cuatro años para que espabilen un mínimo.

Estoy de acuerdo y por eso me parece positivo que VOX avance. No me los creo (ni nadie con un mínimo de conocimiento) y no me gusta ver a un partido franquista rancio sacar tanto voto, pero es que son la espita de la olla a punto de explotar.

Al final la gente ve dos bandos. En uno sólo parecen preocuparse del todos, todas y todes y de los derechos de violadores e inmigrantes. En el otro, al menos le hablan de pan, de justicia y de devolverles lo suyo. Pues normal que voten a VOX...

Esto va de ver quien engaña mejor. Hoy lo está haciendo bien VOX, haciendo creer a la gente que han llegado para ayudarnos, como en su día hizo Podemos. No van a hacer nada bueno, pero al menos servirán como castigo y llamada de atención a la gentuza que nos ha estado tomando por idiotas durante estos años.

Y en el grueso de sus propuestas no suenan mal pero, claro, creerse su oferta con el historial que tienen...
 
Si hay un partido franquista es el PSOE, que no saben enfrentarse a la derecha sin sacar a Paco del hoyo (literalmente). Vox franquista? Primera noticia. No han dicho nada al respecto ni directamente ni entre lineas.
 
Arriba Pie