acaban de decir en el telediario de la 1, comentando la de Tezanos, que "el PSOE seguiría siendo la fuerza más votada"... me he perdido, ¿el PSOE no sacó 85 escaños en las últimas elecciones? ¿más votada DÓNDE?
Más votada según los ultimos CIS de Tezanos, pero vamos no se lo cree ni elacaban de decir en el telediario de la 1, comentando la de Tezanos, que "el PSOE seguiría siendo la fuerza más votada"... me he perdido, ¿el PSOE no sacó 85 escaños en las últimas elecciones? ¿más votada DÓNDE?
Completamente de acuerdo, pero aquí hemos hablado mil veces y hemos puesto ejemplos en otras situaciones de que no todo se vale con la libertad de expresión. ¿Qué es exagerado totalmente envíar a la Fiscalía? Pues sí ¿Qué es de muy mal gusto desear la muerte de un adversario político? Pues también, por mucho que lo revistas de broma. Y no son Perico el vecino del quinto, son uno de los dos principales partidos políticos de este país. Seguramente consigan que el juicio no quede en nada, pero el toque de atención lo tienen mas que merecido.A ver si tienen los cojonazos de hablar de libertad de expresión y las mierdas habituales.
Lo recomiendo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk