El Desgobierno del Doctor Sánchez

acaban de decir en el telediario de la 1, comentando la de Tezanos, que "el PSOE seguiría siendo la fuerza más votada"... :lol me he perdido, ¿el PSOE no sacó 85 escaños en las últimas elecciones? ¿más votada DÓNDE?

el CIS de Tezanos:

1546611379908.png

acaban de decir en el telediario de la 1, comentando la de Tezanos, que "el PSOE seguiría siendo la fuerza más votada"... me he perdido, ¿el PSOE no sacó 85 escaños en las últimas elecciones? ¿más votada DÓNDE?
Más votada según los ultimos CIS de Tezanos, pero vamos no se lo cree ni el

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

De acuerdo. Pero les espero cuando se procese a alguien por otro video, actuación o declaración de coña. A ver si tienen los cojonazos de hablar de libertad de expresión y las mierdas habituales.

A ver si tienen los cojonazos de hablar de libertad de expresión y las mierdas habituales.
Completamente de acuerdo, pero aquí hemos hablado mil veces y hemos puesto ejemplos en otras situaciones de que no todo se vale con la libertad de expresión. ¿Qué es exagerado totalmente envíar a la Fiscalía? Pues sí ¿Qué es de muy mal gusto desear la muerte de un adversario político? Pues también, por mucho que lo revistas de broma. Y no son Perico el vecino del quinto, son uno de los dos principales partidos políticos de este país. Seguramente consigan que el juicio no quede en nada, pero el toque de atención lo tienen mas que merecido.

Siempre me habrás leido que la libertad de expresión debe tener sus límites. Y desearle la muerte a alguien, aunque sea en broma, es uno de ellos. Pero lo que me jode profundamente es el doble rasero y la moral inmoral de la izquierda, retratada en una incoherencia ATROZ que sus votantes se esfuerzan contínuamente en justificar cuando no tiene justificación alguna.

Pongamos un ejemplo. Uno solo, aunque los hay a patadas. Recordemos a Valtonyc.

No solo hace un alegato (muy aplaudido) a poder decir lo que le salga de la polla, sino que pide al público que salga "a matar un puto guardia civil". Y no lo hace irónicamente, ni en el contexto de una broma, ni usando juegos de palabras, no... LITERALMENTE. Y muy en serio. Pero lo suyo es un ejercicio de libertad de expresión, y para la izmierda está perseguido injustamente.

Pedro Sánchez, sobre la prisión a Valtonyc: “Es muy mal síntoma del estado de nuestra democracia”

ABC recuerda: Sánchez defendió a Valtonyc cuando deseó “que explotase un autobus del PP”

Podemos celebra la decisión de la justicia belga sobre Valtonyc y PP censura que sea "un prófugo"

Valtonyc a la cárcel: "Una vergüenza" para Podemos

"Es vergonzoso que un rapero vaya a prisión mientras Camps cobra un sueldo público": la reacción política a la condena a Valtonyc

https://www.actuall.com/democracia/...-y-cassandra-vera-con-una-proposicion-de-ley/

¿Qué coño es esto? ¿Defendéis a muerte la libertad de expresión de una sabandija que deseó la muerte de los políticos (todos) del PP e incita al asesinato de guardias civiles, pero exigís medidas penales contra todo un partido porque a un community manager se le fué la mano con una broma?

Este doble rasero es asqueante. Y yo creo que ya está bien. :mosqueo

Está Robles y Sánchez en la Pascua Militar, informando al Rey de lo que han hecho. Como igualdad entre hombres y mujeres militares.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo recomiendo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Viven en su mundo. Luego la realidad la verán en las urnas, y apelarán a los cordones sanitarios y las alertas antifascistas como buenos demócratas que son.

Arriba Pie