El Desgobierno del Doctor Sánchez

No han dicho nada al respecto ni directamente ni entre lineas.

Dirigentes suyos han rebuznado cosas como que el franquismo no fue una dictadura y en su programa va esto:

"Derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica. Ningún parlamento está legitimado para definir nuestro pasado, y menos excluyendo a los españoles que difieren de sus definiciones. No puede utilizarse el pasado para dividirnos, al contrario, hay que homenajear conjuntamente a todos los que, desde perspectivas históricas diferentes, lucharon por España."

Sabía que la mayoría de la gente que les vota lo hace sin leer, eructando y con el palillo en la boca, pero de ti me esperaba mas. :mutriste
 
La Ley de Memoria Histórica es una de esas leyes que permiten a la izquierda redefinir la historia a su gusto, vendiendo la versión que mejor les deje a ellos y alargando la división entre gente que ni vivió la dictadura? Estoy de acuerdo en derogarla.

Lo que sí he oido a Ortega Smith es que él está de acuerdo en honrar a las víctimas y si hay que levantar cunetas se hace, pero con todos los cadáveres.
 
1546447697108.png
 
No han dicho nada al respecto ni directamente ni entre lineas.

Dirigentes suyos han rebuznado cosas como que el franquismo no fue una dictadura y en su programa va esto:

"Derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica. Ningún parlamento está legitimado para definir nuestro pasado, y menos excluyendo a los españoles que difieren de sus definiciones. No puede utilizarse el pasado para dividirnos, al contrario, hay que homenajear conjuntamente a todos los que, desde perspectivas históricas diferentes, lucharon por España."

Sabía que la mayoría de la gente que les vota lo hace sin leer, eructando y con el palillo en la boca, pero de ti me esperaba mas. :mutriste

He leido el párrafo varias veces y sigo sin ver el franquismo en el. Es más, lo firmaría yo mismo.
 
Última edición:
La ley de memoria histórica es como la LIVG un desastre mayúsculo que cuanto antes se quite mejor. Tiene cosas buenas no lo dudo, pero el trasfondo y objetivo de esa ley es tan nefasto que mejor hacer borrón y cuenta nueva. Una ley en la que la historia es lo de menos, puesto que tenía un claro objetivo político que era sobretodo azuzar el franquismo para movilizar a las bases de la izquierda.

Por cierto Pedro haciendo de las suyas. Poco le duran los embustes

Exteriores admite ahora que dejó caer una alusión clave a Gibraltar del pacto del Brexit
 
Última edición:
La ley de memoria histórica es como la LIVG un desastre mayúsculo que cuanto antes se quite mejor. Tiene cosas buenas no lo dudo, pero el trasfondo y objetivo de esa ley es tan nefasto que mejor hacer borrón y cuenta nueva. Una ley en la que la historia es lo de menos, puesto que tenía un claro objetivo político que era sobretodo azuzar el franquismo para movilizar a las bases de la izquierda.

Es que esa es la trampa. Creamos un problema global y trágico. Aprovechamos una mayoría parlamentaria para legislar para combatirlo, y atacamos furibundamente a todo el que ose criticar dicha ley. Que esa ley sea injusta y esté basada en una irrealidad da igual. Esa ley es nuestra, y se mantendrá por encima de cualquier cosa. Mayormente porque es la teta de la que maman. Así que definamos como misoginia, fascismo, o lo que corresponda, cualquier cuestionamiento de la misma.

Este es uno de los principales motivos por los que VOX debe existir. Debemos acabar con esta espiral de locura. Como sea. VOX es un revulsivo.
 


Sindicatos de la Guardia Civil, en los mejores cines.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Para empezar son tan manipuladores que convierten dos actos distintos en uno solo, para continuar existe denuncia en firme y parte de lesiones por lo que poco se puede descartar y finalizo que decir "sindicatos" es algo muy muy aventurado. Lo único que se aproxima es la AUGC, que es una asociación que "hace" la de sindicato, pero no lo es ni de lejos, porque la GC no puede sindicarse.

Preescolar dando vergüenza para variar. Es como un Pedrojota pero de saldo, porque vamos habiendo captura de la denuncia donde los hechos no se parecen una mierda al ya famoso vídeo del borracho ya me dirás en qué lugar queda este diario.
captura-de-pantalla-2018-12-28-a-las-15.01.36-620x351.png
 
Hay cosas de vox abominables , la violencia de genero ,y no lo digo yo si no la memoria del poder judicial, llevamos años con mujeres maltratadas asesinadas .

Hay algo más , en cuanto a la memoria historica soy de la opinión que los muertos en paz ,por dios 40 años con la perdiz.

Si vox sube es por 2 cuestiones ,una las pateras y somos el culo de europa ,francia nos echa indocumentados ,italia idem .

La segunda cuestión es cataluña , tienen las ideas claras y es desgraciadamente lo que dicen ni un centimo para financiar a golpistas y defensa de la legalidad constitucional.

Otra cosa es que vayan con piel de democratas , pero la constitución es tambien para ellos y indepes cumplirla , y si todos decidimos cambiarla se hace legalmente todos los españoles todos.

En fin me veo algo similar a andalucia a escala nacional , y no descarteis que puedan arrasar visto el negro panorama de las pateras ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¡Qué dices! Confrontar el negocio fraudulento de la llamada violencia de género es una de las mejores iniciativas de VOX.
Yo me refiero a la violencia contra las mujeres maltratadas .
Es una lacra que no se ha hecho nada , absolutamente nada , hoy un tio ha apalizado a su pareja a hostia limpia encerrada 48h .

Pudo escapar con sus dos crios y pedir auxilio a la policia municipal ..a esto me refiero.

Tiene que haber algo legal llamese x o z pero que de protección autentica , y estos salvajes penas duras pero duras !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿Y qué se va a hacer? Poner un policía a vigilar cada relación sentimental que se establece. Las pasiones se desatan en el emparejamiento.
 
Hay cosas de vox abominables , la violencia de genero ,y no lo digo yo si no la memoria del poder judicial, llevamos años con mujeres maltratadas asesinadas .

Hay algo más , en cuanto a la memoria historica soy de la opinión que los muertos en paz ,por dios 40 años con la perdiz.

Si vox sube es por 2 cuestiones ,una las pateras y somos el culo de europa ,francia nos echa indocumentados ,italia idem .

La segunda cuestión es cataluña , tienen las ideas claras y es desgraciadamente lo que dicen ni un centimo para financiar a golpistas y defensa de la legalidad constitucional.

Otra cosa es que vayan con piel de democratas , pero la constitución es tambien para ellos y indepes cumplirla , y si todos decidimos cambiarla se hace legalmente todos los españoles todos.

En fin me veo algo similar a andalucia a escala nacional , y no descarteis que puedan arrasar visto el negro panorama de las pateras ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
yo pienso que la razon es mas facil, la gente esta harta de vivir con sueldos de mierda, no llegar a fin de mes, las facturas de servicios que no se pueden mantener, el votante de Vox es el mismo que aqui en Valencia voto a Compromis, no lo quereis ver asi, esos votante quieren cambio pero no estan pensando en banderitas, independencia y violencia de genero.
 
¿Y qué se va a hacer? Poner un policía a vigilar cada relación sentimental que se establece. Las pasiones se desatan en el emparejamiento.
En muchos paises se enseña desde las escuelas valores civismo y convivencia ,esto tan simple en una generación da frutos , y un verdadero sistema judicial efectivo con examenes psicologicos adecuados de maltratadores , prevención se llama

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Un civismo y una convivencia de los que hemos de sospechar el adoctrinamiento en hembrismo, niños afeminados jugando con muñecas y a los que se prohíbe jugar al fútbol en el recreo. ¡No en mi nombre!
 
pero si en España se dan las cifras "menos malas" del mundo...

Déjalos, que cortocircuitan.

Este tema de la lucha contra la violencia de género no es más que un sacacuartos. Y como buena vaca lechera que ordeñar, debe no tener fin ni límites. Y este tema les va como anillo al dedo. Mientras haya un caso de violencia de género, ya tienen munición suficiente al ser un tema sensible, que remueve conciencias, y con el que es muy fácil levantar a las masas.

Y mira que es fácil de dinamitar... Como tu has hecho, reseñando lo evidente (que somos uno de los paises más seguros del mundo para las mujeres y más igualitarios). O señalando lo obvio: que locos y asesinos va a haber SIEMPRE, y ese horizonte de "cero muertes" es más irrealizable y ridículo que el cero muertes en la carretera (por ejemplo).

Pero claro... para evitar ese punto débil de la maquinaria, se establecen mecanismos de defensa de la misma que tachan de machista, fascista y todo lo que se nos ocurra a cualquiera que pueda discrepar o siquiera insinuar alguna de estas realidades palmarias (UTBH, por ejemplo). Ya puedes argumentar lo que quieras, que te van a acosar, marginar y laminar. Con lo cual, cada dia menos voces se atreven a plantar cara a esta dictadura moral.

Y ese es uno de los principales motivos por los que VOX está emergiendo. Porque gente que se sentía sola ante esta avalancha de agresión ideológica, se sienten más seguros en una comunidad en la que todos discrepan de la tiranía moral de la izquierda y se atreven a decir cosas que de forma aislada no se atreverían a decir. Y les votan para poder decirlas (y defenderlas) libremente. Que ya va siendo hora.
 
Un civismo y una convivencia de los que hemos de sospechar el adoctrinamiento en hembrismo, niños afeminados jugando con muñecas y a los que se prohíbe jugar al fútbol en el recreo. ¡No en mi nombre!
Te equivocas , yo no he hablado de feminismo y hembras , he dicho algo parecido a etica y civismo no es lo que se piensa ahora desde opticas de determinadas propagandas conocidas ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Una cosa es enseñar ética y civismo, que es lo que se hacía cuando yo era joven, y otra bien distinta adoctrinar a los niños en nuestro ideario desde pequeñitos. A mi hija no la van a hacer más buena persona diciéndole que los hombres son violentos por naturaleza, que es lo que están haciendo ahora.
 
Una cosa es enseñar ética y civismo, que es lo que se hacía cuando yo era joven, y otra bien distinta adoctrinar a los niños en nuestro ideario desde pequeñitos. A mi hija no la van a hacer más buena persona diciéndole que los hombres son violentos por naturaleza, que es lo que están haciendo ahora.
A eso me referia en nuestra epoca a eso .

Eso se ha perdido , y es a donde voy ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿pero qué fuma este Tezanos? :freak :lol

El PSOE obtendría el 28,9% con esa estimación, con sus perseguidores a 10 puntos: PP (19,1%) y Ciudadanos (17,9%). Podemos se sitúa más atrás, en el 14,9%. Vox alcanza el 3,7% con esa metodología
 
Si Tezanos da ni un 15% a Podemos y cía, IMAGINAD CUAL VA A SER EL RESULTADO REAL.

Y si el bloque de la inmierda baja más de 6 puntos, IMAGINAD CUAL VA A SER EL RESULTADO REAL.

QUÉ OSTIA les espera.
 
Arriba Pie