El Desgobierno del Doctor Sánchez

¡Atentos, que ahora Pedro I el iluminao quiere recuperar a la mom... a María Teresa Fernández de la Vega... :inaudito

En serio puedes estar de acuerdo en recuperar un personaje como Fernandez de la Vega que es de lo mas sectario que te puedes echar a la cara. Es como si el PP le diera por recuperar a Ana Botella o algo así. Es que ya solo falta que de repente le de un cargo a la Pajín.

Joder, que ya ha vuelto la escuerzo. Va a presidir el Consejo de Estado.

Hay que tener en cuenta la situación de gravedad en la que el PP y Rajoy han dejado el país, con la hucha de las pensiones vacía, y la situación de emergencia social que vivimos.

Desde este punto no veo para nada mal que se mire por el bien del país y se de como prioridad el intentar reconducir la situación por el buen camino en estos 2 años, la verdad.

La semana que viene quieren hablar de eutanasia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Maravilloso. Necesitamos que alguien le meta un par de hostias a Pedrito y a Pablito y les meta en vereda.

No se si en realidad sois asi de ingenuos o es postureo para hacerse el indignado.

Espera, a ver si lo he entendido... Si la derecha miente, son satanás y hay que guillotinarlos en la plaza del pueblo. Si es la izquierda la que miente, la culpa la tienen los que se tragaron la mentira, por ingenuos. Con el agravante de que "se hacen los indignados". :pensativo

Díselo a estos, que se ve que todavía no se han enterado del parón y son los únicos que siguen.
Miles de jubilados defienden las pensiones 'gobierne quien gobierne'

Eso va en contra de lo que medio afirmabas antes.
De todas formas, lo que te he comentado es cierto, en las pequeñas localidades están disminuyendo/desaparareciendo las reuniones de los lunes hasta pasado agosto. Eso es lo que propusieron los portavoces en las manifestaciones, al menos de los municipios de mi alrededor. Quizá las de las capitales se sigan convocando, no lo sé.

No se si en realidad sois asi de ingenuos o es postureo para hacerse el indignado.

¿a qué te refieres en concreto? años hablando de las mentiras del Gobierno Rajoy y una tan flagrante y reciente como la de Sánchez y la convocatoria de elecciones "cuanto antes" no causa problema alguno.

¿Tu tambien quieres dar la palabra a los españoles como el fofisano por excelencia?

Arriba Pie