Fue el Gobierno de Mariano Rajoy quien adjudicó el contrato actualmente en vigor sobre el servicio de catering de los aviones VIP. Efectivamente, el pasado 21 de marzo el Ministerio que entonces dirigía María Dolores de Cospedal eligió a la compañía Gate Gourmet como la encargada de preparar y llevar hasta la pista de despegue de Torrejón estos alimentos y bebidas que, en principio, iban a consumir Mariano Rajoy y sus ministros y que, después de la moción de censura de junio, han acabado siendo servidos para Pedro Sánchez y su equipo.
Si, ahora. Iros a la mierda, anda...
Si, ahora. Iros a la mierda, anda...
https://pbs.twimg.com/media/DyRSwJfXgAAqgJf.jpg
¿qué dos meses, Manu?
No me digas que Tozzi está confundiendo quién por cuánto?
Yo soy pragmático. Si le apoya el parlamento, por qué no debe continuar. Ya hemos tenido gobiernos sostenidos com pinzas con apoyo canario o nacionalista. Es más, prefiero gobiernos que tengan que negociar las cosas en vez de gobiernos que tengan todo el poder y hagan lo que les da la gana.
Yo soy pragmático. Si le apoya el parlamento, por qué no debe continuar. Ya hemos tenido gobiernos sostenidos com pinzas con apoyo canario o nacionalista. Es más, prefiero gobiernos que tengan que negociar las cosas en vez de gobiernos que tengan todo el poder y hagan lo que les da la gana.
Te doy la razón en parte. Pero cuando tus socios esta vez no son precisamente gente que le importe el país .... Eso y que se alie con unos turcos, lo mismo. Por no hablar de lo sangrante que es tener un país sin presupuestos y vamos a por record.
¿Pragmatico?
Un abrazo!