El Desgobierno del Doctor Sánchez

Fue el Gobierno de Mariano Rajoy quien adjudicó el contrato actualmente en vigor sobre el servicio de catering de los aviones VIP. Efectivamente, el pasado 21 de marzo el Ministerio que entonces dirigía María Dolores de Cospedal eligió a la compañía Gate Gourmet como la encargada de preparar y llevar hasta la pista de despegue de Torrejón estos alimentos y bebidas que, en principio, iban a consumir Mariano Rajoy y sus ministros y que, después de la moción de censura de junio, han acabado siendo servidos para Pedro Sánchez y su equipo.

:pensativo
 

Dos meses, LOS COJONES. Mi vecina acaba de conseguir deshauciar a su inquilino, que no le pagaba hacía un año. Le ha costado siete meses. Siete, no dos. Y eso que se supone que estos deshaucios son "express", mucho más rápidos que los de un okupa. Yo he tenido que firmarle una condonación de deuda a mi inquilino para que se largue de la casa porque me amenazó con eso: convertirse en okupa (su contrato finaliza mañana). El dia once se va, pero renuncio a los casi veinte mil euros que me debe. Obviamente, todo ello aconsejado por mi abogado, que me dijo que si no aceptaba, me esperaban siete u ocho meses de pesadilla, y la práctica imposibilidad de cobrar nada de todas formas... :mutriste

Con la ley actual, los propietarios estamos totalmente vendidos, y que no me toque los huevos Pablo Casado, que tuvieron mayoría absoluta para hacer algo y no tocaron una coma al respecto. Ahora que saben que no tiene la más mínima posibilidad de salir adelante, se hacen los estupendos... :mosqueo
 
ortega-cas-190201-1548974848980.jpg
 
Yo soy pragmático. Si le apoya el parlamento, por qué no debe continuar. Ya hemos tenido gobiernos sostenidos com pinzas con apoyo canario o nacionalista. Es más, prefiero gobiernos que tengan que negociar las cosas en vez de gobiernos que tengan todo el poder y hagan lo que les da la gana.
 
Yo soy pragmático. Si le apoya el parlamento, por qué no debe continuar. Ya hemos tenido gobiernos sostenidos com pinzas con apoyo canario o nacionalista. Es más, prefiero gobiernos que tengan que negociar las cosas en vez de gobiernos que tengan todo el poder y hagan lo que les da la gana.

Te doy la razón en parte. Pero cuando tus socios esta vez no son precisamente gente que le importe el país .... Eso y que se alie con unos turcos, lo mismo. Por no hablar de lo sangrante que es tener un país sin presupuestos y vamos a por record.

¿Pragmatico?

VigilantSpottedAfricancivet-size_restricted.gif


:P

Un abrazo!
 
Yo soy pragmático. Si le apoya el parlamento, por qué no debe continuar. Ya hemos tenido gobiernos sostenidos com pinzas con apoyo canario o nacionalista. Es más, prefiero gobiernos que tengan que negociar las cosas en vez de gobiernos que tengan todo el poder y hagan lo que les da la gana.

Te doy la razón en parte. Pero cuando tus socios esta vez no son precisamente gente que le importe el país .... Eso y que se alie con unos turcos, lo mismo. Por no hablar de lo sangrante que es tener un país sin presupuestos y vamos a por record.

¿Pragmatico?

VigilantSpottedAfricancivet-size_restricted.gif


:P

Un abrazo!


Jajajaja te lo compro. Los presupuestos sin validar son tónica en este pais, tampoco me preocupa mucho (además de que valen para lo que valen, para hacer campaña). Los turcos que hay ahora apoyando, tampoco están haciendo nada fuera de lo normal, parece que el presi tira adelante con sus cositas.

Que ahora mismo yo preferiría un gobierno PSOE + Cs, sin duda...
 
Lo de la Kitchen va a terminar haciendo saltar el país por los aires... Estaban diciendo que cuando el Gobierno cerró el flujo de fondos reservados era para investigar cosas como estas.
 
Ojito, que estos datos son un encargo para LA SEXTA. Se viene apocalipsis para la izquierda... :juas

20190203invy.png


Y en Madrid...

ncRepMad-940x662.png


tenor.gif
 
Arriba Pie