El Desgobierno del Doctor Sánchez

Ha llegado ya Torra de visita a Madrid. Se le quiere.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Se debaten los presupuestos mientras hay un juicio.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La ministra Montero defiende los presupuestos sin hablar de ellos. Dando a todos, cabreada porque no van la Ley. Sí, esos presupuestos de la cuenta la vieja.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Esta tarde y mañana creo que el Congreso sale ardiendo. No me gustaría estar en la piel de Ana Pastor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Por qué leí el manifiesto de la plaza de Colón? Por Albert Castillón

A pesar de todo estoy convencido que los mayores ataques para los participantes en la concentración de Pza. Colón este domingo no tienen que ver con la política, ni procede ese ataque en su mayoría del PSOE, ni está provocado porque uno de los seis partidos que se sumaron a la convocatoria fue VOX. Es algo mucho más grave. Lo que en verdad sublevó a una parte de la prensa, la cultura y la opinión pública española fue mostrar tantas banderas de España sin complejos.
...
Invité a mi programa de radio el día después a una amiga, diputada de Izquierda Unida en el Congreso, y me explicó el motivo. La bandera de España era, es y será la bandera franquista, la suya es la de la República. Ese es el principal motivo para que todo el que levante la bandera española o grite “¡Viva España!” como hicimos todos en ese acto sea considerado fascista.

Leed el resto, mas razón que un santo.
 
Me estáis diciendo que Villarejo se encargó de incendiar un edificio para eliminar unos papeles?
Eso dice él. Eran las únicas copias de unos documentos que pedía él juzgado sobre la bolsa de valores de Francisco González.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Está ahora Casado en la Tribuna. ¿Hablarán hoy los que no votarán a favor de los presupuestos aparte de la derecha y la extrema derecha? Creo que hay que ir abriendo el post de las elecciones. Un saludo.
 
Arriba Pie