El Desgobierno del Doctor Sánchez

Sea como fuere con o sin manifestación, el viernes volvimos a vivir una recogida de carrete de las que marcan historia. Donde dije diego (Pedro es insuperable en esto), adios Relator, adiós conversaciones estatales vía WhatsApp (decirme que esto no es verdad. No me lo creo) y stop "negociaciones" at moment.

Un abrazo!
 
Hay que estar realmente desesperado para meterse con una figura histórica de este calibre solo porque "las derechas" están empezando a darle la importancia que merece. La solución es clara, que la izquierda recupere y reivindique también su memoria, no cagarse en ella. :facepalm



Las respuestas son para que el autor se muera de vergüenza un ratito, para muestra pongo una de las brillantes:palmas
 
La justicia social en la España del Siglo XVIII, antecedentes del 15-M. Tésis dirigida por Juan Carlos Monedero.

"Pese a su ideología fascista, no debemos obviar el compromiso de Blas de Lezo con el Medio Ambiente, usando exclusivamente barcos de tipo velero en sus empresas y genocidios".
 
Es obvio que la bandera justo ahí atrás es algo que está preparado, es demasiado casual, pero a mí me gusta que lo haya hecho, porque así ataca a quienes pretenden cerrar el colectivo LGTB a su ideología.

Lo veo de otra forma. Eso que señalo en negrita es una consecuencia de lo que ha hecho, pero no el motivo de hacerlo. Rivera lo ha hecho para marcar distancias con el resto de partidos convocantes, por los complejos y la falsa equidistancia de lo que siempre hace gala, no lo ha hecho para atacar a la izquierda. Y por eso la gente protesta, por ese mantra de "yo estoy defendiendo a España pero no me mezcléis mucho con los ultras de Casado y Abascal, que son homófobos". Es Rivera plegándose a las mentiras y etiquetas de la izquierda.
 

c85f5ebcd2ac755a032302fd70742012.jpg
 
Estaba viendo la última hora en la Sexta mientras comía y me he quedado alucinado. Tuve que revisar el logotipo para cerciorarme que estaba en La Sexta. Ferreras e invitados sacando los colores al gobierno y casi ridiculizando a su vez a Torra

¿apuntamos también a Ferreras al team facha? voy plastificandole el carnet.
 
El ambiente facha del foro provoca cosas como que la tumba de una gran mujer como La Pasionaria haya sido profanada.







DzJXFpoWwAAJbJb.jpg:large




 
Última edición:
El Gobierno ordenará este viernes la exhumación de Franco y descarta enterrarlo en la Almudena

"descarta", ni es dueño del cuerpo ni de la Almudena, esa amenaza a la seguridad suena a camelo.

A ver, que llevan una semana de mierda. Algo tenían que hacer así que han sacado el
DOeXDCkWkAECyV-.jpg



pd: lamentable lo de las tumbas, esa gente está muerta, un poco de respeto.
 
Arriba Pie