Jesse Custer
Miembro habitual
Ya no sé si es sarcasmo(Sheldon inside) pero creo que la intención del mensaje de Tozzi es claraO sea que si la piden el domingo está bien...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ya no sé si es sarcasmo(Sheldon inside) pero creo que la intención del mensaje de Tozzi es claraO sea que si la piden el domingo está bien...
Es obvio que la bandera justo ahí atrás es algo que está preparado, es demasiado casual, pero a mí me gusta que lo haya hecho, porque así ataca a quienes pretenden cerrar el colectivo LGTB a su ideología.
Respecto a lo del domingo se confirma lo de siempre. La derecha sigue sin saber llenar las calles, y la izquierda sigue sin saber como llenar las urnas. Todo en orden y el mundo sigue girando.
Otro análisis de la manifestación/concentración. Mal hacen los periódicos si cualquiera con internet y algo de ingenio les pone la cara de vuelta.
O sea que si la piden el domingo está bien...
Estaba viendo la última hora en la Sexta mientras comía y me he quedado alucinado. Tuve que revisar el logotipo para cerciorarme que estaba en La Sexta. Ferreras e invitados sacando los colores al gobierno y casi ridiculizando a su vez a Torra
El Gobierno ordenará este viernes la exhumación de Franco y descarta enterrarlo en la Almudena
El Gobierno ordenará este viernes la exhumación de Franco y descarta enterrarlo en la Almudena
"descarta", ni es dueño del cuerpo ni de la Almudena, esa amenaza a la seguridad suena a camelo.