El Desgobierno del Doctor Sánchez

Rufián defiende que el 14 de abril es "buen día" para ir a votar y pide al Gobierno que no chantajee a ERC
Gabriel Rufián, coportavoz de ERC en el Congreso, ha defendido este lunes que el 14 de abril "es buen día" para ir a votar. En declaraciones en la cámara baja, el diputado ha reclamado al Gobierno que "a ERC no se le chantajea". Así ha respondido al hecho de que el Gobierno tantee el adelanto electoral si no salieran adelante los Presupuestos Generales, informa Europa Press. Rufián ha asegurado, sobre la posibilidad de retirar la enmienda a la totalidad, que su grupo "no ha movido su postura ni un ápice".
 
El Gobierno es capaz de llevarse el cadáver con nocturnidad.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El Gobierno es capaz de llevarse el cadáver con nocturnidad.

QYGb.gif
 
1549921923638.gif

- Don Pedro, que yo le ayudo a sacar al muñeco de mil amores. ¿Pero donde lo llevamos?
- Cava y calla. ¿Te he hablado del arcón frigorífico que tenemos en Moncloa? Pues por mis huevos.


Un abrazo!
 
NI de broma hay 300.000, y tampoco 45.000 -la delegación dice que sólo se refería a la plaza, obviando el resto-. La cifra de 100.000-150.000 es la más plausible.

Pero vamos, que ni un segundo pierdo en esto. URNAS, ELECCIONES y en seguir oyendo a los progres que dan votos. Ellos la calle y los medios, Hillarys, fascistas, extrema derecha, Evas Haches, Buenafuentes, feminazismo.... y la derecha cristiana, conservadora y garante de estabilidad ganando.
 
la manifestación se convoca con apenas 72 horas de antelación y el día anterior el PSOE se dedica a improvisar acojonado sobre todo por la reacción de los suyos, no veo nada extraño en las palabras del PP.
 
Dicen que van a hacer otra en Barcelona.

Allí todos sabemos el "PODER DE CONVOCATORIA" que tiene el PP catalán.
 
Han sacado ya a La Pasionaria de la Almudena?



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie