El Desgobierno del Doctor Sánchez

Esa encuesta es para movilizar a la izquierda frente a la amenaza de que el trifachito pudiera gobernar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Se nos vienen encima unas elecciones dónde no hay nada decente que elegir.
Ni siquiera el poder dar una oportunidad a lo desconocido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tal como está el patio, yo votaría al menos malo, es decir a Merkel juas...pero no se puede.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Se nos vienen encima unas elecciones dónde no hay nada decente que elegir.
Ni siquiera el poder dar una oportunidad a lo desconocido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sinceramente la moción de censura tenía todo el sentido del mundo, si después de las tramas de corrupción Rajao no se iba a la calle es que algo no iba bien. Ahora que aquello fue un "o nosotros o el caos", y se eligió el caos. Ahora no podemos quejarnos. Sánchez está demostrando que como mínimo es un mentiroso, y no merece ni ser presidente de escalera. Casado da vergüenza ajena. Y Rivera.... :facepalm Los restantes ni están ni se lo esperan. En fin, es lo que hay.

Lo que ha sucedido no deja de ser crónica de una muerte anunciada. Pedro Sánchez tenía tantas ganas de sentarse en la Moncloa que tiró para adelante de mala manera y así estamos. Vuelta al casillero de partida.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En caso que haya elecciones, hay que dar la confianza a las fuerzas de progreso frente a la involución que amenaza España. Gente que abra la negociación de la propia estructura del territorio y de voz a los colectivos oprimidos. Llamo a nosolohd al voto responsable, votar a favor del avance, del progreso... no votar en contra de los catalanes, los avances...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y digo yo, que unas elecciones ahora mismo supondrán la muerte definitiva del bipartidismo. Va a quedar una bonita ensalada de partidos que va a obligar a un aliño majo majo, que ni Arguiñano.

Y aquí está el que para mí es el mayor error de Sánchez: PSOE y PP están ambos de mierda hasta el cuello, no era el momento de lanzarse a la yugular. Y lo hicieron. Un "hombre de Estado", un estadista, hubiera ido al PP y le habría propuesto un pacto de gobierno, y repartirse Moncloa hasta acabar la legislatura afrontando los problemas más gordos. El acuerdo del 155 demuestra que eso era posible. A sabiendas de que supondría a corto plazo un destrozo para ellos y sus partidos, con la esperanza de que a medio o largo plazo se recuperara la ilusión/esperanza en ambos partidos y desactivando así a Pableras y a Riverita.

Pedro Sánchez para desgracia de muchos está muy muy lejos de ser un estadista u hombre de Estado. Ahora el marrón pasa a ser considerable, no solo Podemos y Ciudadanos no están desactivados sino que encima va a terminar metiendo a un partido de derechas conservadora en el hemiciclo... ni en las peores pesadillas de muchos entraba esa posibilidad. Bien hecho Pedrito, bien hecho. :facepalm
 
Siempre nos quedará UPyD. :cuniao

Un abrazo!
gift-91.gif


He estado en un tris de pulsar el botón de "denuncia" :mosqueo
 
Y digo yo, que unas elecciones ahora mismo supondrán la muerte definitiva del bipartidismo. Va a quedar una bonita ensalada de partidos que va a obligar a un aliño majo majo, que ni Arguiñano.

Y aquí está el que para mí es el mayor error de Sánchez: PSOE y PP están ambos de mierda hasta el cuello, no era el momento de lanzarse a la yugular. Y lo hicieron. Un "hombre de Estado", un estadista, hubiera ido al PP y le habría propuesto un pacto de gobierno, y repartirse Moncloa hasta acabar la legislatura afrontando los problemas más gordos. El acuerdo del 155 demuestra que eso era posible. A sabiendas de que supondría a corto plazo un destrozo para ellos y sus partidos, con la esperanza de que a medio o largo plazo se recuperara la ilusión/esperanza en ambos partidos y desactivando así a Pableras y a Riverita.

Pedro Sánchez para desgracia de muchos está muy muy lejos de ser un estadista u hombre de Estado. Ahora el marrón pasa a ser considerable, no solo Podemos y Ciudadanos no están desactivados sino que encima va a terminar metiendo a un partido de derechas conservadora en el hemiciclo... ni en las peores pesadillas de muchos entraba esa posibilidad. Bien hecho Pedrito, bien hecho. :facepalm
El pacto de gobierno en España sería visto como un golpe. Además el PP hubiera pedido la presidencia, tiene mayor representación parlamentaria.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Vais a conseguir que vuelvan los rosarios y los crucifijos, gañanes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Los lectores de eldiario.es tienen miedo. Llamo a la solidaridad con nuestros camaradas. Votad progreso, votad diálogo, votad por los derechos de todas y todes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El Gobierno anuncia que la decisión sobre la convocatoria de elecciones se conocerá el viernes, después del Consejo de Ministros.

El portavoz de PDeCAT en el Congreso, Carles Campuzano, ve "discutible" en términos políticos que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pueda convocar elecciones para esta primavera, en pleno juicio del procés, si bien ha recalcado que esa es una decisión que le corresponde tomar exclusivamente a él. (EP)

El Govern asegura que Sánchez no tenía “ningún interés” en tramitar los Presupuestos



UGT ha lamentado este miércoles que el Congreso haya tumbado los Presupuestos "más sociales y equilibrados de los presentados en años". "La legislatura no se puede saldar sin desmontar las reformas del PP", subraya la organización que dirige Pepe Álvarez en un comunicado. (EP)





 
Una completa decepción.

Los partidos políticos en España han demostrado que lo principal son los intereses del propio partido antes que los del país y la ciudadania. Tenía la esperanza de que, tras la merecida y necesaria moción de censura a un gobierno corrupto hasta las trancas y uno de los principales motivos del auge del independentismo, fuese el tiempo de que alguien se sentara con el resto y se pusiera a intentar resolver los problemas con un poco de cordura y sentido común, que es lo que se ha echado de menos todos estos años. Todos cediendo un poco hasta encontrar un punto común y tirar de ahí, como mandan los principios básicos de cualquier negociación. Estos últimos meses se había dado esa impresión al menos.

Al final nada más lejos de la realidad. El independentismo sigue con sus imposibles. Algo que no ha resultado una sorpresa al ver a los pirómanos que tienen por líderes. La derecha del PP que se sigue empeñando una y otra vez en tomar a los españoles por gilipollas, y la de C's que da la impresión de que están únicamente para ser una extensión 'light' del Partido Popular. A la izquierda, Podemos ha pecado de ingenuo e inocente, creyendo que el buenrollismo era suficiente para atraer a un independentismo demasiado radicalizado en sus posturas ya.

Ni leyes para la eutanasia, ni avances en la conciliación laboral con el aumento a 8 semanas de paternidad, ni más dinero e infraestructuras para Cataluña. Cosas que en mi opinión eran necesarias para ir avanzando como sociedad a algo más moderno, se quedan en el limbo por la ineptitud de todos.

A quien queda votar? Esa es la gran pregunta. He votado desde que puedo hacerlo a todo el espectro político de este país, en función de lo que creía necesario en cada momento político, pero este año han puesto muy muy dificil el poder decidirse claramente por uno.
 
Sánchez y el fin de la legislatura 'fake'

En los anales del bochorno quedará el paso de Pablo Iglesias por la Moncloa, como si fuera un jefe de Estado, para firmar un proyecto político que no valía para nada más que para llenar los telediarios. El sainete no fue a ninguna parte, pero es el perfecto símbolo de la legislatura de Sánchez: hacer como que se hace. Cuando lo cierto es que no ha hecho nada. Y nada es cero.
...
Estos días el Gobierno, el PSOE y sus tertulianos se esforzarán por trasladar una imagen de un Sánchez centrista, al que han tumbado los radicales de uno y otro bando. Cuando la realidad es que al presidente le ha derribado intentar gobernar con menos de la cuarta parte de los representantes elegidos por los españoles. Como para ir repartiendo carnés de demócratas.
Listo para sentencia. :cafe
 
Yo es que estoy un poco hartito de oir que si es un presupuesto social, que mejora la vida de la gente... Y que votar no poco menos es...

Pues no lo se, fuera de la propia teatralización de la política, votar no se puede considerar hasta responsable. Muchos unicornios para todos sí, pero el desbarajuste de cuentas hay que pagarlo y la verdad, más allá que los fascistas del Banco de España y otras instituciones hayan dicho que no hay por donde cogerlos, si no hay donde cogerlos no se puede vender que aprobarlos sea un éxito.

Porque ya demasiadas hipotecas deja Sánchez en los pocos meses que ha gobernado como para llevar la losa de unos presupuestos que son basura.

DzS1F2mX4AcCeEH.jpg


DzS1PuYWwAAENZs.jpg
 
Arriba Pie