El Desgobierno del Doctor Sánchez

Eso decían. No era eldiario junto a tantos los que se metían con los fachas?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
- Has mirado la sección segunda del capítulo 2 del tocho que escribí ayer?

- No me dió tiempo XD.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Seguro que en el grupo no estaba PP ni Ciudadanos. Negociar entre colegas, está bien. Y detrás encima, para un presupuesto que era para reír. Han hecho que Podemos hasta se haga del PSOE. Los presupuestos más sociales, porque lo digo yo. En una época donde vuelve a paralizarse la actividad económica, digo que Unicornios para todos, y trabajos para miles de Charos. Qué no se note la miseria.

Es que coño yo me pongo, y como me importa una mierda, pues oye... SMI de 1500 Euros. No, mejor... 2000. El índice de las pensiones, los cuatro próximos años tres veces el IPC. Para compensar. Y bajo el IVA. Y 20000 millones para hacer un hub aéreo en Salamanca. Joder, qué puede salir mal? Si acaso aplico el método Eduardo Garzón de expansión económica, imprimir billetes. Hago unos "flyers" para Twitter y si me votan no pongo a la gente en contra. Cómo es posible que no quieran mejorar la vida de la gente? Año tras año los presupuestos más sociales que el anterior me han mejorado la vida. Ahora tengo novias en cada puerto para llevarlas de paseo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Vaya manera más enferma tiene la izquierda de leer la calle. No entienden a la sociedad si no es etiquetándola, dividiéndola en subgrupos que poder manejar mejor. El individuo no cuenta. No hubo mujeres en Colón, no hubo representación porque no fueron las asociaciones parásitas y subvencionadas a hablar por ellas.

 
Sánchez pasará a la historia como el más cobarde de los presidentes españoles.
Después del escándalo de la Gurtel que echó al PP, el guapo llega a la Moncloa gracias a los apoyos de Podemos y soberanistas vascos y catalanes. No se le ocurre otra cosa que poner a ministros hostiles a estos grupos como Borrell, Grande-Marlaska y Teresa Ribera (la del escándalo del Castor). Pero es que, además, tiene que echar a dos ministros más en las primeras semanas de mandato, que muy bien podían haber sido cuatro. Un crack montango gobiernos, el tipo. :facepalm
Luego inicia un tímido intento de aproximación al diálogo con la Gene, la derecha hiperventilada se le lanza a la yugular hablando de "traición", montándole una manifa que pincha claramente, y el tipo se acojona a las pocas horas, renunciando al diálogo, al relator y que donde dije digo digo diego.
No sé, quizá le hizo demasiado caso a Borrell, quien proclamaba con sorna que "pese a las bravatas de los indepes, les prometo que acabarán apoyando los presupuestos". Parece que los tiempos del pujolismo se han acabado, y los de ahora ya no se venden por un plato de lentejas.
Si algún adjetivo le pondría a Sánchez, sería el de "cobarde".
 
Última edición:
Si si o si lo que se le pedía a Pedro era el derecho a la autodeterminación para poder negociar, ya ahí se acaba el tema pues por mucho interés que tuviese u otros ministros más bonachones. La ley es la ley y si no se modifica la constitución era imposible. Salvo que se hubiese contagiado de la moda de "Seamos malotes y saltemonos las leyes".

Un abrazo!
 
Lo tuyo no son opiniones, es pura alienación. Ahora resulta que pasarse por el forro las atribuciones del parlamento, y montar una mesa de partidos para negociar una secesión, poniendo al mismo nivel el gobierno del estado y un gobierno autonómico, y cediendo al chantaje aceptando la figura de un mediador, es "un tímido intento de aproximación".... :mparto Leyendo eso, está claro que tu mente funciona en una órbita distinta del común de los mortales. Como la de Puigdemont, que está tan fumado que compara la situación de Cataluña con Venezuela y habla de "crisis humanitaria".

Estáis tan idos y tan alejados de la realidad, que la hipótesis de que digáis estas cosas bajo los efectos de alguna substancia alucinógena es la más benévola de las suposiciones.
 
Estoy leyendo mucho por twitter a gente del PSOE echar en cara a los independentistas el haber "tumbado" los presupuestos, y este es el mensaje más repetido: "parece que prefieren un gobierno de las derechas". :facepalm ¿Estamos tontos? Si algo tiene el independentismo catalán es que tienen un objetivo, unos intereses, y estén equivocados o no lo defienden sin fisuras. Eso es algo que les reconozco. Hace escasos 9 meses los indepes catalanes fueron una de las piezas maestras que tumbaron el gobierno de Rajoy, de derechas, y apoyaron a Sánchez a sentarse en la Moncloa. Ahora ven que éste no responde a sus intereses particulares y deciden sentenciar también el gobierno de Sánchez, de izquierdas. Así mientras unos se centran en un interés particular los otros están pegándose tortas por mera ideología. ¿Estáis tontos o qué? sí, ya lo se, parece que es una pregunta retórica :mosqueo
 
Ah, bueno, pero a eso ya estamos acostumbrados.
Hace unos meses, cuando el gobierno prometía más inversiones en Cataluña, los catalanes éramos culpables de robar al resto de los españoles (revisar las portadas). Ahora que les hemos respondido que se metan esas promesas por el culo, somos culpables de abrir la puerta a las derechas.
 
Ah, bueno, pero a eso ya estamos acostumbrados.
Hace unos meses, cuando el gobierno prometía más inversiones en Cataluña, los catalanes éramos culpables de robar al resto de los españoles (revisar las portadas). Ahora que les hemos respondido que se metan esas promesas por el culo, somos culpables de abrir la puerta a las derechas.

No, la culpa la tenemos nosotros, eso está claro. El primer día que un partido autonómico puso como condición para una investidura, aprobación de presupuestos, o moción de censura, una prebenda para ellos, lo teníamos que haber mandado a pastar. Y no estaríamos en estas. Lo mismo que deberíamos haber calculado las consecuencias de la sobrerepresentación a nivel nacional de partidos localistas. Pero como tenemos la clase política que tenemos (vosotros también), que solo piensa en como lograr el poder y que los marrones se los coma el que venga, pues así estamos.

Y esto no se acabará hasta que llegue el día en que gobierne alguien con los apoyos y los cojones suficientes para decir "basta" y reformar todo este saco de mierda. El PSOE tuvo la oportunidad de hacerlo hace bien poco, pero prefirió arrojarse en los brazos del oportunismo político de la manera más asquerosa (y en ello siguen). Y el PP, lo mismo, ahogado como estaba en su propia porquería.

Entre los dos se han cargado el bipartidismo, y la magnífica oportunidad de hacer cosas grandes aliándose para ello. Ahora no son dos, son diecisiete, muchos de ellos nacidos de esa misma basura, y nada se puede hacer ya. Una pena.
 
Arriba Pie