geminis
Miembro habitual
- Reacciones
- 5.333
Yo es que estoy un poco hartito de oir que si es un presupuesto social, que mejora la vida de la gente... Y que votar no poco menos es...
Ahora el marrón pasa a ser considerable, no solo Podemos y Ciudadanos no están desactivados sino que encima va a terminar metiendo a un partido de derechas conservadora en el hemiciclo... ni en las peores pesadillas de muchos entraba esa posibilidad.
Para alguien de izquierda es como si fuera la llegada del anticristo.Ahora el marrón pasa a ser considerable, no solo Podemos y Ciudadanos no están desactivados sino que encima va a terminar metiendo a un partido de derechas conservadora en el hemiciclo... ni en las peores pesadillas de muchos entraba esa posibilidad.
Qué tiene de pesadilla la entrada de un partido conservador?
Qué pasa! Es mi diccionario y me lo follo como quiero¿En serio hay cenutrios que dicen listo para sentencia? Joer, si es que solo con ver las pelis...
Yo es que estoy un poco hartito de oir que si es un presupuesto social, que mejora la vida de la gente... Y que votar no poco menos es...
Ahora el marrón pasa a ser considerable, no solo Podemos y Ciudadanos no están desactivados sino que encima va a terminar metiendo a un partido de derechas conservadora en el hemiciclo... ni en las peores pesadillas de muchos entraba esa posibilidad.
Qué tiene de pesadilla la entrada de un partido conservador?
Porque crear más observatorios hará que no maten mujeres.