el equipo de asesores que tiene detras es muy habil, han logrado mostrar que el es el bueno y los demas, incluidos los catalanistas, son los malos al no aceptar los presupuestos mas sociales en mucho tiempo.
Ya vemos como ha convencido a Felipe y Alfonso...el equipo de asesores que tiene detras es muy habil, han logrado mostrar que el es el bueno y los demas, incluidos los catalanistas, son los malos al no aceptar los presupuestos mas sociales en mucho tiempo.
se lo habrán mostrado a sus votantes convencidos.
Lo siento por la mayoria de vosotros, a mi me da igual, eh, pero tengo claro que Sanchez y el PSOE van a ganar de largo las elecciones, el equipo de asesores que tiene detras es muy habil, han logrado mostrar que el es el bueno y los demas, incluidos los catalanistas, son los malos al no aceptar los presupuestos mas sociales en mucho tiempo.
Yo creo que Manual de Resistencia es una obra de gran valía y un osado tratado político que prevalecerá en el tiempo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que Manual de Resistencia es una obra de gran valía y un osado tratado político que prevalecerá en el tiempo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk