El Desgobierno del Doctor Sánchez

Se supone que habría un mínimo fijo del 15% sobre la base imponible para las empresas no integradas en cifra de negocios que sea igual o superior a 20 millones, por lo que no afectaría a pymes (otra cosa es lo de los autónomos que ni Dios lo arregla y acaban pagando más que cobrando). El problema es que muchas de las multi españolas tributan en el extranjero, pagan sus impuestos allí y por la doble imposición no pueden pagar aquí de nuevo, evidentemente.
El atraco son los impuestos de la luz,gas y agua y no son inventos izquierdiles que los pagamos todos, tengamos empresas o no.
 
¿Cuentan como Pymes las sociedades de 2 empleados que sólo existen para ahorrarse pasta en impuestos las multis o los ricachones sin oficio ni beneficio?
 
e8a0f6e74c06e7a5882bbf0da2e07fb4.jpg
 
Qué bueno ha sido Pedro Sánchez como presidente. Escuchándolo en rueda de prensa, me arrepiento de las críticas vertidas contra él.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero a ver, ¿Va a decir la fecha? ¿Por qué está haciendo ya campaña electoral?
 
Que malo ha sido el mundo contra Pedro Sánchez.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Van a ser el 28 de abril. Pero está diciendo lo bueno que es.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero a ver, ¿Va a decir la fecha? ¿Por qué está haciendo ya campaña electoral?
Está en un pleno mitin electoral relatando lo cojonudo que es y todo lo que ha hecho. No solo se ha puesto la medalla por decir que era la primera vez que triunfaba una moción de censura sino que además se ha permitido el lujo de dar lecciones a los partidos de la oposición de como debía hacer oposición. :facepalm

El narcisismo de este tío sobrepasa los límites.
 
Arriba Pie