El Desgobierno del Doctor Sánchez

Eso de fichar en el curto es quitar libertad para sacar más money con la que pagar chiringuitos?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Eso es cerrar miles de negocios de hostelería. Vamos, mandar al paro a decenas de miles de personas para "protegerlas".

Es que sí, los empresarios muy malos... pero sabemos que los tiros van por sacar pasta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Si es que es muy gracioso, hombre... Hace ya un par de decenios, yo trabajaba en una empresa de informática. Cuando eso de los lectores de huellas era ciencia-ficción, nos pidieron instalar uno para que el personal fichara... en la delegación de la SS. No podéis imaginar el pastizal que costó eso. De flipar.

Pues nada, se dijo que como era algo tan caro y raro de ver, había que pagar por adelantado... y pagaron. Me acuerdo que lo instalamos un viernes por la tarde. El lunes, montaron los sindicatos (UGT y CCOO) una manifestación en la puerta de la delegación por "un intolerable ataque a la intimidad de los trabajadores". :inaudito Huelga decir que lo que pasaba es que el primero que entraba, fichaba por todos los demás (usaban un sistema de tarjetitas hasta entonces), y con la historia de la huella se les acababa el chollo. Al entrar, al salir, y en la hora del desayuno.

El martes nos llamaron para que lo quitáramos. Y que si les podíamos abonar el importe y poner de nuevo el de las tarjetas. Se les dijo que eso era imposible, y que además el de tarjetas se había tirado. No pidieron (y pagaron) otro (de tarjetas), y el lector de huellas se tiró años en el almacén (por si nos decían de volver a ponerlo). Y allí seguía cuando me fui.

Cuando les toca a ellos, controles los mínimos. Pero para sacar pasta a los malvados empresarios, lo que sea.

Pues si en lugar de papeles llega a llevar bombas...

Solo quiero decir una cosa: puedo entender que de ahora en adelante todos los ministros y políticos de alto rango y larga trayectoria que hayan servido en el Gobierno van a tener un funeral de Estado y capilla ardiente en el congreso. ¿No?
Pero vamos a ver , rubalcaba bajo su mandato se acabó con ETA .

Solo por esto es motivo suficiente , ha sido un politico que cuando se marchó no se fue a ningún exilio dorado de endesa .
Volvió a sus clases de quimica , esto es de agradecer visto el ppsoe de enchufes .

Me ha parecido correcto el homenaje en el congreso , buen orador y ministro .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Solo por esto es motivo suficiente , ha sido un politico que cuando se marchó no se fue a ningún exilio dorado de endesa .
Volvió a sus clases de quimica , esto es de agradecer visto el ppsoe de enchufes .

Esto es de agradecer, es verdad.
Pero fijaros dónde hemos llegado, que hemos llegado a agradecer lo que debería ser normal, y aceptamos con normalidad lo que es aberrante.

Más que agradecer la honradez de Rubalcaba, deberíamos estar asaltando las sedes de los grandes partidos y las grandes empresas, joder. :enfado

Cuando veo los gabachos con sus chalecos amarillos, confirmo que somos una sociedad aborregada.

Pero vamos a ver , rubalcaba bajo su mandato se acabó con ETA .

Lo primero es muy muy discutible. Muchos policías y mandos se acuerdan de Rubalcaba y no precisamente para bien. Su paso por el ministerio de Interior es digno de Maquiavelo.

Lo segundo, lo de volver al puesto de profesor, eso es algo que le honra y una absoluta lección al resto de políticos. Pocos han hecho eso. Yo ahí sí que me quito el sombrero.

Totalmente de acuerdo con Edghto. Rubalcaba fue un político y gestor MUY mediocre. Y ahí están sus resultados electorales. Y su papel en el 11M fue mezquino y malentabilísimo. Lo que pasa es que entre el panegírico interesado a todas horas en la televisión y que lo comparamos con la mediocridad absoluta que tenemos ahora, parece Churchill. Pero telita con este hombre.... :fiu

Totalmente de acuerdo con Edghto. Rubalcaba fue un político y gestor MUY mediocre. Y ahí están sus resultados electorales. Y su papel en el 11M fue mezquino y malentabilísimo. Lo que pasa es que entre el panegírico interesado a todas horas en la televisión y que lo comparamos con la mediocridad absoluta que tenemos ahora, parece Churchill. Pero telita con este hombre.... :fiu
Lo del 11m con acebes si fue bananero y asqueroso , mentir por votos echandole la culpa de la incompetencia a eta que nada tenia que ver.
Una pagina negra del pp de los corruptos, y por cierto acebes sigue en endesa .

Rubalcaba habra tenido esto o lo otro pero fue un politico honrado con sus aciertos y fallos.

Cuando ves donde acabo rato , zaplana etc ...se comprende todo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Yo si pienso que Rubalcaba ha sido una persona con una enorme visión política. Y su valía está en su en ocasiones, pereza moral a la hora de moverse en ciertos márgenes. Era un político muy inteligente, maqueavélico como dice José Miguel. Dame cincuenta Pedro Sánchez que no llegarán a medio Rubalcaba.

Más bien lo ingenuos que son los que se tragaron sus mentiras. El no tiene mérito alguno para estar ahí más que mentir algo mejor que los demás y una confianza ciega en la amnesia colectiva.

15578556258305.jpg

Más bien lo ingenuos que son los que se tragaron sus mentiras. El no tiene mérito alguno para estar ahí más que mentir algo mejor que los demás y una confianza ciega en la amnesia colectiva.

Hombre, insultar al electorado no es el buen camino, porque lo mismo se puede decir del resto

¿Ser ingenuo es un insulto? Pues sí que tienes la piel fina... con lo que te interesa... A los votantes de VoX se les insulta a diario (con insultos de verdad) y no te he leído quejarte jamás... :pensativo

Hombre, insultar al electorado no es el buen camino, porque lo mismo se puede decir del resto
Tienes razón, mucho mejor ser mediocres domesticados lamebotas. Dónde va a parar!!! :cafe

pd: ahora te recuerdo a aquellos que votaron a Zapatero en la legislatura a pesar de todo lo avisado y dicho. ¿Eran o no ingenuos? Como dice el dicho, prefiero antes al malvado que al tonto.

Tienes razón, mucho mejor ser mediocres domesticados lamebotas. Dónde va a parar!!! :cafe

El mediocre domesticado lamebotas es el que cree que "los otros" son los malos y que el que no piensa como él es estúpido.

Lamentablemente la política de los últimos años va en la primera línea, en crear más fanboys en vez de gente con espíritu crítico.

Arriba Pie