El Desgobierno del Doctor Sánchez

De todas formas, este es otro tema en el que estarías mucho más guapo calladito. Tu apoyas ciegamente un proceso independentista que sabes que te perjudicaría enormemente a nivel empresarial, y por ende a tu familia y empleados, pero sigues erre que erre. No sé quién es más súbdito.

No supongas tantas cosas y habla por tí, no por mí.

Tu estás hablando por mi llamándome súbdito, pero los demás no podemos "hablar por ti" diciendo lo que es más que obvio sabiendo todos a lo que te dedicas, ¿no? Pues vale. ;)

Con este anuncio, Saura precisa la llamada a la "reflexión" que hizo la pasada semana el ministro José Luis Ábalos para buscar una fórmula, “sea la que sea”, que asegure el mantenimiento de las autovías, que tiene un coste anual para el Estado de 11.000 millones de euros, y que se hace inviable porque cada vez hay más kilómetros (20.000 actualmente) y menos recursos públicos".
Ni de coña me creo que el coste de mantenimiento de las autovías sea de 550.000 € por kilómetro al año. O se han equivocado o nos toman por idiotas.

Con este anuncio, Saura precisa la llamada a la "reflexión" que hizo la pasada semana el ministro José Luis Ábalos para buscar una fórmula, “sea la que sea”, que asegure el mantenimiento de las autovías, que tiene un coste anual para el Estado de 11.000 millones de euros, y que se hace inviable porque cada vez hay más kilómetros (20.000 actualmente) y menos recursos públicos".
Ni de coña me creo que el coste de mantenimiento de las autovías sea de 550.000 € por kilómetro al año. O se han equivocado o nos toman por idiotas.
Nos toman el pelo

¿Sabemos cuánto nos cuesta tener de forma óptima las infraestructuras y servicios que garantizan nuestra seguridad vial? - Tecnocarreteras

• Coste de las carreteras (precios medios):
    • Creación:
      • 3 millones de euros/km de carretera convencional.
      • 4 millones de euros/km de autovía interurbana.
      • 700 €/m2 los pasos elevados e inferiores sobre la autovías.
    • Mantenimiento (Coste anual):
      • 6.000 €/km una carretera secundaria.
      • 9.000 €/km una carretera de la red primaria.
      • 18.000 €/km una vía de alta capacidad.
      • 42.000 €/km una autovía.
    • Reparación de bache: Entre 35.000 €/km – 65.000 €/km.
    • Limpieza: 45 €/km
  • Coste de la información:
    • Sistemas de gestión integrales del tráfico donde recoger la información de todos los dispositivos: de 40.000 – 140.000 €.
    • Cámaras de toma de datos: 6.000 €.
    • Estación meteorológica: 32.000 €.
    • Panel de Mensajería Variable: 42.000 €.
    • Radar láser: 40.000 €.
  • Coste de las señales:
    • Sustitución de una señal derribada: 145 – 300 €.
    • Limpiar una señal (para quitar pintadas-grafitis): 45-75 €.
    • Por ejemplo, el coste del cambio de las señales a 110 km/hora que se acometió el año pasado se estimó en 250.000 € (unos 40 €/señal).

El coste de conservación de la red viaria declarado durante los últimos diez años es de unos 1300 millones de euros por año. Hace cinco años dijeron que si se eliminaran los peajes habría que añadir otros 100 millones de euros de coste.

Tienes también este PDF de la propia DGT donde informa que en el año 2000, que costaba 450 millones de pesetas el KM de autovía, es decir poco menos de 3 millones de euros.
http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num145-2000Carreteras.pdf

Última edición:
Me encantan los lloros de Iceta. Pobrecillo, que los indepes no le apoyan para presidir el Senado.

Se pensaba que le saldría gratis haber apoyado el 155? ...haberse burlado de los presos políticos? ...no haber ido ni una vez a visitarles? ...no haber movido ni un dedo para que los acercasen a Cataluña?

Lo gracioso es que la derecha tampoco lo votan porque lo ven demasiado sospechoso de ser cómplice de los indepes. :cuniao

Se joda. :queteden

No, no... Los que se van a joder van a ser otros, no te preocupes... :juas

Iceta es el tonto útil. Era una jugada maestra. Si salía, ganaban y le daban el caramelito al bufón del amo supremo. Y si ERC se hacía el digno, y no salía, ganan también por que desmontan el argumento de que pactan con los indepes... aunque todos sabemos que acabarán haciéndolo. Pero las elecciones son ya mismo y eso es lo que importa.

Se pensaba que le saldría gratis haber apoyado el 155? ...haberse burlado de los presos políticos? ...no haber ido ni una vez a visitarles? ...no haber movido ni un dedo para que los acercasen a Cataluña?
Proponen a Iceta precisamente como acercamiento y con vistas al diálogo y el resultado es la enésima confirmación de que no se puede dialogar con los independentismos. Un monstruo que cada vez pedirán más y más.

Bildu ha sacado de nuevo su cara. Su cara de basura al decir que eso “son cosas del pasado”. Yo iré más lejos y diré algo muy claro con conocimiento de causa:

Ya que la ley y la política es un vergonzoso y estéril espectáculo. Que el cancer de estómago de Josu Ternera sea muy lento (pero mucho) e irreversible. Nula compasión y empatía con algo que perdió la dignidad incluso de ser vivo mamífero. Mis orquideas son más humanas que él.

Un abrazo!

No sé si os habéis dado cuenta, pero llevamos varios días con acoso mediático en todas las cadenas del régimen (lo que vienen siendo TODAS), sobre los pobrecitos inmigrantes que no pueden votar. Que que inyustisia.

Seguramente esto no esté orquestado ni responda a interés partidista alguno. Fijo que no. Con todo lo que rajaron del uso de TVE por el gobierno, no se atreverían... ¿no? :pensativo

Este conviene guardarlo para el futuro

Portada-Hermano-Lobo-caos_EDIIMA20180531_0444_20.jpg

Yo no he recibido una carta, he recibido DOS. Una diciendo que muevo más dinero en la cuenta del que facturo (sin mirar que la cuenta es compartida), y otra diciendo que mis cifras pueden ser constitutivas de inspección. :facepalm

Ya me estaba planteando pasar de todo y buscarme un trabajo como asalariado, y cada día lo tengo más claro. A tomar por culo, hombre. Que generen ellos.

Y mientras persiguen a asalariados y pymes, desde los consejos del IBEX se cachondean de todos.

Multa de 25 millones a Naturgy y Endesa por alterar el precio de la luz

No está mal la jugadita de Endesa. 25 milloncejos de multa para un robo de 500 millones. Esto salen 475 millones a repartir entre los accionistas, entre ellos Aznar y su hijo.
Pero aquí nadie se queja.

Hala, ahora también podéis aplaudir a Amancio Ortega y su "donación" para Sanidad.

Última edición:
Arriba Pie