Lo mejor sería que entre los trabajadores escogieran a su director. Así todos los partidos políticos cabreados por no haer escogido al suyo y los trabajadores contentos y sin poder quejarse luego de que les politizan las noticias.
A ver cuando el gobierno de turno deja de meterse en estos fregaos que no le llevan a ningún lado y se centra en lo que de verdad importa.
La que nos espera. Hilo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Desde hace unos días pero que hijos de puta
Que pronto se olvida las corrupciones peperiles ...incluidas las del psoe actual con valencia meca de como forrarse !Por ahora, creo que este gobierno está batiendo todos los récords de promesas incumplidas. Pero con una chulería y desfachatez ATROCES. Es una puta vergüenza...
Que pronto se olvida las corrupciones peperiles ...incluidas las del psoe actual con valencia meca de como forrarse !Por ahora, creo que este gobierno está batiendo todos los récords de promesas incumplidas. Pero con una chulería y desfachatez ATROCES. Es una puta vergüenza...
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
lamentable, ni lo esconden
Que pronto se olvida las corrupciones peperiles ...incluidas las del psoe actual con valencia meca de como forrarse !
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
¿Te han dado una cartera?os dejo, voy a borrar mis 13.000 tweets.
Fernando de Asís pintará algo.meterán alguna trama LGTBQI en la Andalucía almorávide.