El Desgobierno del Doctor Sánchez

Lo mejor sería que entre los trabajadores escogieran a su director. Así todos los partidos políticos cabreados por no haer escogido al suyo y los trabajadores contentos y sin poder quejarse luego de que les politizan las noticias.

A ver cuando el gobierno de turno deja de meterse en estos fregaos que no le llevan a ningún lado y se centra en lo que de verdad importa.

Eso funcionaría si no fuera por que muchos de esos trabajadores está ahí por lo que están.
 
Desde hace unos días pero que hijos de puta :queteden


"No ha sido así, lo siento, es lo que nos hemos encontrado"...... menudo soberano imbécil. Voy a acabar el vídeo pero esas formas chulescas me pueden y encima usar la excusa de "los presupuestos" ¡¡OLE SUS COJONES!! No, cacho carne, no usas el decreto porque no exista otro modo, lo usas porque con un gobierno de 84 diputados ¡¡No puedes hacer otra cosa!!
 
Última edición:
Por ahora, creo que este gobierno está batiendo todos los récords de promesas incumplidas. Pero con una chulería y desfachatez ATROCES. Es una puta vergüenza...
 
Por ahora, creo que este gobierno está batiendo todos los récords de promesas incumplidas. Pero con una chulería y desfachatez ATROCES. Es una puta vergüenza...
Que pronto se olvida las corrupciones peperiles ...incluidas las del psoe actual con valencia meca de como forrarse !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Por ahora, creo que este gobierno está batiendo todos los récords de promesas incumplidas. Pero con una chulería y desfachatez ATROCES. Es una puta vergüenza...
Que pronto se olvida las corrupciones peperiles ...incluidas las del psoe actual con valencia meca de como forrarse !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Ya estamos con el "ytumas", y además con un tema que no tiene nada que ver con lo que se estaba hablando... :facepalm
 
Pero si es que no nos acabamos de enterar de la verdad palmaria de la izquierda en este pais...Cuando es la derecha la que teledirige la información, es facha, manipuladora y abominable. Cuando lo hacen ellos, solo es que están contando las cosas como son. La realidad. Su realidad, qiue es la única verdadera. El resto es Satanás. Así entienden ellos la imparcialidad: contando su punto de vista. Por que son moralmente superiores.
 
Que pronto se olvida las corrupciones peperiles ...incluidas las del psoe actual con valencia meca de como forrarse !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

No, no se olvidan, pero que el partido mas corrupto de la historia española, aquel que está convirtiendo Andalucía en un erial, y que con tres años mal contados en Valencia no solo no la ha limpiado de corrupción sino que la ha llenado de tramas propias, se ponga todo indignado contra la corrupción de otros y se suba al altar de la moralidad es de tener muuucha cara.

Hacen siempre lo mismo, utilizan el ser de izquierdas para meterse y controlar ellos la corrupción en vez de acabar con ella. La diferencia es que a unos se les critica por "derechosos" y a otros se les hace la vista gorda.
 
Acoger refugiados Aztecas en Mérida no es buena idea. Ese español antiguo cuando Isabel llame a Fernando el Católico Machirulo, divorciándose... Ah y las puertas no funcionarán en Cataluña, porque siempre ha sido soberana.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie