El Desgobierno del Doctor Sánchez

Tendremos trenes feministas con maquinistas que no hablen. Vagones para mujeres, por supuesto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Mira @PatBateman tienes un ejemplo perfecto de sobreprotección en el caso de la chica con la que el novio ha roto de hace dos días. Se puso en el hilo de las políticas de igualdad. La agresora es ella, reconocido por ella misma ante la policía, pero es al novio al que cachean, es al novio al que apartan, es a ella a la que dan todas las atenciones, es a ella a la que dan la posibilidad de denunciar al novio (esto es :roto2), incluso con una psicóloga por en medio que da su voto negativo hacia la chica, es a ella a quien dan presunción de veracidad tanto que incluso con agresión por en medio el policía en aplicación del protocolo casi está forzando detener al novio. Que recuerda es el agredido. Y no es un caso aislado, te estoy hablando del protocolo que tiene que utilizar el policía, a pesar de lo evidente del suceso.

Dices "sobreproteger sus derechos, pero nunca en detrimento de los demás" eso es algo imposible, si sobreproteges a alguien lo haces siempre en detrimento o negación de los derechos de otro, puesto que lo estás poniendo por encima generando desigualdades. Repito, tienes ahí el ejemplo perfecto. Y ahora piensa, si alguien sabe que declarándose como víctima tiene sobreprotección y beneficios legales.... ¿Qué interés tiene en no declararse como víctima? Ninguno, siempre le interesará ser considerado víctima, porque le va a beneficiar. Y en eso se basa el movimiento feminista actual, y eso va en contra de las mujeres realmente lo necesitan.

Por otra parte, estas son tus palabras textuales.
Ejemplo: Ahora quieren igualar por ley el que hombre y mujer tengan el mismo derecho al mismo permiso de maternidad/paternidad. Muy bien. Igualado. Ahora me cuentas lo que en una empresa le van a decir a un tío, que dice que se va a coger 3 meses de baja de paternidad
Ahora me dices que cojones tiene que ver una futura ley, que todavía no se ha aplicado, con la situación actual. Cuando se aplique esa legislación hablamos, mientras tanto mejor aclaras el lío que te has hecho entre la legislación actual y la futura.
 
Como repartimos a Open Society, la hermana de esta a sueldo de Roures, reconocido golpista y dueño y señor de los discursos progres en la TV y del fútbol, comprando con dinero árabe para revender. Arsenio Escolar, Presidente de RTVE. Os suena el apellido? Sí, es padre de Ignacio, el de el diario de Soros. Quién se reunió ayer con el filántropo hijo de puta? Correcto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
.
906c84d10d963b26453bec3fa62e79f7.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero hasta hace dos días, manifestaciones diarias en condena de la parcialidad en TVE. Ellos son la luz, ellos no buscan controlar los medios como los fachas del PP... Ellos si que son imparciales, porque solo cuentan la verdad. SU verdad, que es la única verdadera.

Por eso decía el otro día que lo mejor sería desmantelar todas las televisiones y radios públicas. Son un vertedero de mierda.
 
Anita pardo de vera se hizo un invent en tuitlandia hace poco diciendo que un tipo se pajeo delante de ella jajajajajajajajaja fue brutal.
 
@PatBateman ya te ha contestado Edgtho sobre las maravillas y consecuencias de la discriminación positiva. No existen las discriminaciones buenas y las discriminaciones malas. Una discriminación siempre implica un recorte de derechos hacia una de las partes. Que os hayáis tragado el cuento la virgen, y solo han necesitado añadir un "positiva" detrás para que cuele. Aunque por si acaso, ahora lo llaman "acción positiva" que queda todavía mejor y elimina la palabra sospechosa de generar desconfianza hacia el concepto. En el uso de la lengua empieza la manipulación.

Por cierto y siguiendo el tema, puedes utilizar el término "violencia machista" si quieres, porque está al mismo nivel de gilipollez y manipulación que el de "violencia de género". Lo que es, lo que era hasta que lo cambiaron para que se adecuara al discurso (que no a la realidad), es "violencia doméstica". A no ser que esa violencia proceda de la parte femenina de la pareja, en tal caso se le denomina "tener una discusión".
 
No me quiero imaginar cuando se carguen en TVE a Cárdenas para poner a Mongolia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es algo muy pero que muy jodido...pero si se quiere ir recosiendo heridas en la sociedad vasca (como ha pasado en otros sitios), el acercamiento de presos es algo que tiene que pasar, aunque sea difícil de digerir.

Y respecto a ir un paso más allá con terceros grados y demás, ahí ya lo veo más discutible...pero a saber...
 
Si el gobierno siempre ha considerado a los presos de ETA como presos comunes en contraposición de los de HB que querían considerarlos presos políticos, y una vez acabada la banda por lo que su dispersión era necesaria para que no se hicieran fuertes en cárceles vascas, yo creo que es momento de tratarlos como comunes y aplicar el que puedan estar lo más cerca posible de sus familias que a veces no tienen la culpa de que les haya salido un hijo de aquella manera....
 
Yo, es que el cuento este de "cerrar heridas" y tal, lo siento pero no me lo trago. ¿Qué heridas vas a cerrar dando un trato de favor a un asesino en detrimento de otros presos? Si acaso, las abrirás en quien ha sufrido en sus carnes esta lacra. Y volverás a hacer que sangren sus cicatrices.

Y si alguien se cree que con estos gestos se va a contentar al radicalismo, es que ha vivido en otro planeta las últimas décadas. Ya deberíamos habernos dado sobrada cuenta de que alimentar al dragón no solo no lo aplaca, sino que lo hace crecer.

Si, es jodido pasarse media vida en la cárcel, pero es lo que tiene ser un terrorista. Eres un hijo de puta y te toca pagar las consecuencias. Va en el paquete.
 
Llega la imparcialidad a los medios...:facepalm

Andrés Gil, jefe de política de eldiario.es, será el nuevo presidente de RTVE

Recordemos. Pedro Sánchez es ese señor que decía que "TVE tiene que dejar de ser un aparato de propaganda del partido que gobierne". Con dos cojones.

Y este otro es el que ha impuesto a este prenda a cambio de los favores concedidos...






Dg16xk8WsAAJKNq.jpg:large


Como curiosidad, el señor Gil ha borrado TODOS sus tuits anteriores al 30 de Mayo. ¿Por qué será? :L

Madre mia, la que nos espera... :facepalm
 
Última edición:
MWahahaha, esto no lo había visto yo. Ahora queda muchísimo mas claro la tontería de salir con las gafas de sol, sabía que era impostado pero no el motivo. Atentos con lo que se compara Ken Sanchez.
gafas-kennedy-pedro-sanchez-U30720316040vG--620x349@abc.jpg





Kennedy, nada mas y nada menos. :facepalm
 
Mira @PatBateman tienes un ejemplo perfecto de sobreprotección en el caso de la chica con la que el novio ha roto de hace dos días. Se puso en el hilo de las políticas de igualdad. La agresora es ella, reconocido por ella misma ante la policía, pero es al novio al que cachean, es al novio al que apartan, es a ella a la que dan todas las atenciones, es a ella a la que dan la posibilidad de denunciar al novio (esto es :roto2), incluso con una psicóloga por en medio que da su voto negativo hacia la chica, es a ella a quien dan presunción de veracidad tanto que incluso con agresión por en medio el policía en aplicación del protocolo casi está forzando detener al novio. Que recuerda es el agredido. Y no es un caso aislado, te estoy hablando del protocolo que tiene que utilizar el policía, a pesar de lo evidente del suceso.

Dices "sobreproteger sus derechos, pero nunca en detrimento de los demás" eso es algo imposible, si sobreproteges a alguien lo haces siempre en detrimento o negación de los derechos de otro, puesto que lo estás poniendo por encima generando desigualdades. Repito, tienes ahí el ejemplo perfecto. Y ahora piensa, si alguien sabe que declarándose como víctima tiene sobreprotección y beneficios legales.... ¿Qué interés tiene en no declararse como víctima? Ninguno, siempre le interesará ser considerado víctima, porque le va a beneficiar. Y en eso se basa el movimiento feminista actual, y eso va en contra de las mujeres realmente lo necesitan.

Por otra parte, estas son tus palabras textuales.
Ejemplo: Ahora quieren igualar por ley el que hombre y mujer tengan el mismo derecho al mismo permiso de maternidad/paternidad. Muy bien. Igualado. Ahora me cuentas lo que en una empresa le van a decir a un tío, que dice que se va a coger 3 meses de baja de paternidad
Ahora me dices que cojones tiene que ver una futura ley, que todavía no se ha aplicado, con la situación actual. Cuando se aplique esa legislación hablamos, mientras tanto mejor aclaras el lío que te has hecho entre la legislación actual y la futura.

Yo no he mezclado nada. Unas son políticas laborales y las otras sociales. Lo tengo bastante clarito.

Y la ley actual de Violencia de Género está mal hecha pero es necesaria. Lo que no comparto es la desigualdad en el tratamiento de los delitos. Es decir, un tío abusa/pega/loquequierasponer de una mujer y tiene unos procedimientos que marca la ley. Si es culpable, pues se le condenará ( o no ) y mientras tanto es posible que se escape y vuelva a agredir o, peor, mate a la mujer ( y en algunos casos a los hijos).
Pero qué hacemos con la que presenta denuncias falsas? pues el castigo debería ser igual de duro ya que la mujer está ejerciendo otro tipo de violencia sobre el hombre. Es decir, está abusando de la sobreprotección que le garantiza la ley. Y esos comportamientos son los que se deberían penalizar. Si aumentas penas y castigos, la posibilidad de denuncias falsas y de ese tipo de comportamientos, se reduciría.
Pero que la sobreprotección ha de existir es un hecho. Es la única manera de intentar proteger a los más desfavorecidos.
 
Arriba Pie