Mira
@PatBateman tienes un ejemplo perfecto de sobreprotección en el caso de la chica con la que el novio ha roto de hace dos días. Se puso en el hilo de las políticas de igualdad. La agresora es ella, reconocido por ella misma ante la policía, pero es al novio al que cachean, es al novio al que apartan, es a ella a la que dan todas las atenciones, es a ella a la que dan la posibilidad de denunciar al novio (esto es
), incluso con una psicóloga por en medio que da su voto negativo hacia la chica, es a ella a quien dan presunción de veracidad tanto que incluso con agresión por en medio el policía en aplicación del protocolo casi está forzando detener al novio. Que recuerda es el agredido. Y no es un caso aislado, te estoy hablando del protocolo que tiene que utilizar el policía, a pesar de lo evidente del suceso.
Dices "sobreproteger sus derechos, pero nunca en detrimento de los demás" eso es algo imposible, si sobreproteges a alguien lo haces siempre en detrimento o negación de los derechos de otro, puesto que lo estás poniendo por encima generando desigualdades. Repito, tienes ahí el ejemplo perfecto. Y ahora piensa, si alguien sabe que declarándose como víctima tiene sobreprotección y beneficios legales.... ¿Qué interés tiene en no declararse como víctima? Ninguno, siempre le interesará ser considerado víctima, porque le va a beneficiar. Y en eso se basa el movimiento feminista actual, y eso va en contra de las mujeres realmente lo necesitan.
Por otra parte, estas son tus palabras textuales.
Ejemplo: Ahora quieren igualar por ley el que hombre y mujer tengan el mismo derecho al mismo permiso de maternidad/paternidad. Muy bien. Igualado. Ahora me cuentas lo que en una empresa le van a decir a un tío, que dice que se va a coger 3 meses de baja de paternidad
Ahora me dices que cojones tiene que ver una futura ley, que todavía no se ha aplicado, con la situación actual. Cuando se aplique esa legislación hablamos, mientras tanto mejor aclaras el lío que te has hecho entre la legislación actual y la futura.