El Desgobierno del Doctor Sánchez

@PatBateman ya te ha contestado Edgtho sobre las maravillas y consecuencias de la discriminación positiva. No existen las discriminaciones buenas y las discriminaciones malas. Una discriminación siempre implica un recorte de derechos hacia una de las partes. Que os hayáis tragado el cuento la virgen, y solo han necesitado añadir un "positiva" detrás para que cuele. Aunque por si acaso, ahora lo llaman "acción positiva" que queda todavía mejor y elimina la palabra sospechosa de generar desconfianza hacia el concepto. En el uso de la lengua empieza la manipulación.

Por cierto y siguiendo el tema, puedes utilizar el término "violencia machista" si quieres, porque está al mismo nivel de gilipollez y manipulación que el de "violencia de género". Lo que es, lo que era hasta que lo cambiaron para que se adecuara al discurso (que no a la realidad), es "violencia doméstica". A no ser que esa violencia proceda de la parte femenina de la pareja, en tal caso se le denomina "tener una discusión".
Whatever...
 
Pues ya tiene Podemos su Ministerio de la Propaganda. Solo queda desintonizar.
 
Los desayunos de TVE ahora serán La Cafetera, con Fernando Berlín. Monedero supongo que hará un Talk Show o algo...
 
Al Morado Vivo.

Acuerdos con Mediapro y La Tuerka para cambiar toda la parrilla. La Tuerka News. Monedero haciéndole la competencia a Buenafuente. Refugiados por España.
 
No entiendo lo de "bajo el control de Podemos". Que yo sepa Andrés Gil no es un político de Podemos sino el redactor jefe de política de eldiario.es. Y que ha trabajado en Prisa y en El Pais.

Pero vamos, que yo preferiría que RTVE fuera un ente independiente cuyo presidente fuera elegido dentro de la misma organización y no por el gobierno de turno y que escapara a todo tipo de control político.
 
No entiendo lo de "bajo el control de Podemos". Que yo sepa Andrés Gil no es un político de Podemos sino el redactor jefe de política de eldiario.es. Y que ha trabajado en Prisa y en El Pais.

Pero vamos, que yo preferiría que RTVE fuera un ente independiente cuyo presidente fuera elegido dentro de la misma organización y no por el gobierno de turno y que escapara a todo tipo de control político.

También ha trabajado como colaborador en Fort Apache, de Hispan TV.
 
¿y? Yo no creo que un profesional como él esté vendido a un partido. Evidentemente, tendrá sus tendencias políticas, pero si es honesto, pues intentará ser lo más neutral posible en su puesto.

A mi con que me quite al subnormal de Cárdenas, me vale.
 
¿y? Yo no creo que un profesional como él esté vendido a un partido. Evidentemente, tendrá sus tendencias políticas, pero si es honesto, pues intentará ser lo más neutral posible en su puesto.

A mi con que me quite al subnormal de Cárdenas, me vale.

Estoy de acuerdo, pueden poner en su lugar a los humoristas de Mongolia. O La Tuerka News.
 
¿y? Yo no creo que un profesional como él esté vendido a un partido. Evidentemente, tendrá sus tendencias políticas, pero si es honesto, pues intentará ser lo más neutral posible en su puesto.

A mi con que me quite al subnormal de Cárdenas, me vale.

Estoy de acuerdo, pueden poner en su lugar a los humoristas de Mongolia. O La Tuerka News.
Menuda chorrada @Seaker... No creo ni que tu mismo te creas lo que has dicho. Además, los de Mongolia ya salen donde el consorte de Ana Pastor.
 
Yo creo que Ferreras se los cede si es necesario. Deseando estoy de ver al Presidente de Informativos. ¿Antonio Maestre?
 
Y digo yo, si nadie ve las públicas por qué no las quitamos y nos ahorramos una pasta? Si al fin y al cabo nadie las ve y estamos todo el día de bronca con quien ponen o quitan. Yo hace un huevo que no veo nada de las públicas salvo algún documental histórico de la 2 a la noche.
 


Creo que seía más sensato consensuar con el PP el nombramiento de Carlos Herrera.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo mejor sería que entre los trabajadores escogieran a su director. Así todos los partidos políticos cabreados por no haer escogido al suyo y los trabajadores contentos y sin poder quejarse luego de que les politizan las noticias.

A ver cuando el gobierno de turno deja de meterse en estos fregaos que no le llevan a ningún lado y se centra en lo que de verdad importa.
 
Por lo menos si lo nombran, nos queda el consuelo de que es una persona comprometida que colabora con cierta Fundación.
 
Arriba Pie