El Desgobierno del Doctor Sánchez

Vaya mina de declaraciones. Mirad esta otra, "me interesa la idea del independentismo si vienen desde lo social, desde el marxismo; si viene desde la derecha, desde la religión o las identidades no me interesa." Pues no habiamos quedado que los partidos independentistas eran de derechas? Deduzco entonces que esta mujer estará en contra del procés :diablillo

 
no acabo de entender cómo se pretende despolitizar RTVE eligiendo a la gente más delirantemente politizada, llamadme loco.

la verdad es que todos los pasos que está dando Sánchez son preocupantes, da la impresión de que tienen que correr hacia no sé sabe muy bien dónde.

pero bueno, el PP roba y pido el francomodín del público.es
 
Última edición:
Pues yo veo perfectamente hacia donde está corriendo este elemento: hacia la cima de su propia incompetencia. Sabe que está en una situación delicada y que en cualquier momento puede caer si no cuenta con los apoyos de los grupúsculos que lo presidenciaron, encabezados por Podemos.

Así que, en medio de esa gigantesca campaña de márketing propio en la que está viviendo, tiene que compaginar los gestos de cara a la galería (postureos del tipo "vamos a desenterrar a Franco", mezclados con mentiras descaradas como "los autónomos van a cotizar por ingresos", con mantener felices a dichos grupúsculos. Y si para ello hay que darles TVE, no pasa nada. Si hay que contradecirse todos los días, se contradice. Y si el pais se va a la mierda, que se vaya. Como tu bien dices, tienen el comodín de PP, y la gente, como dije el otro dia, es gilipollas y tragará con todo.

Y eso es lo que hay.
 
Última edición:
.
20c547162d7714b35e910d84f1164fd0.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
no acabo de entender cómo se pretende despolitizar RTVE eligiendo a la gente más delirantemente politizada, llamadme loco.

la verdad es que todos los pasos que está dando Sánchez son preocupantes, da la impresión de que tienen que correr hacia no sé sabe muy bien dónde.

pero bueno, el PP roba y pido el francomodín del público.es
Es totalmente delirante. Sigo con las gafas de realidad virtual puestas. Avisadme cuando haya elecciones porque esto es insoportable.

Y encima a los mallorquines (y canarios) nos aplazan sin fecha la ampliación de descuento por residentes en islas en los viajes a la península aprobados en el presupuesto general del estado... Que iba a entrar en vigor el 1 de julio si el barbas siguiera siendo presidente.

A tomar por culo todos.
 
no acabo de entender cómo se pretende despolitizar RTVE eligiendo a la gente más delirantemente politizada, llamadme loco.

la verdad es que todos los pasos que está dando Sánchez son preocupantes, da la impresión de que tienen que correr hacia no sé sabe muy bien dónde.

pero bueno, el PP roba y pido el francomodín del público.es

En la buena dirección.... jajajajja
 
no acabo de entender cómo se pretende despolitizar RTVE eligiendo a la gente más delirantemente politizada, llamadme loco.

la verdad es que todos los pasos que está dando Sánchez son preocupantes, da la impresión de que tienen que correr hacia no sé sabe muy bien dónde.

pero bueno, el PP roba y pido el francomodín del público.es
Es totalmente delirante. Sigo con las gafas de realidad virtual puestas. Avisadme cuando haya elecciones porque esto es insoportable.

Y encima a los mallorquines (y canarios) nos aplazan sin fecha la ampliación de descuento por residentes en islas en los viajes a la península aprobados en el presupuesto general del estado... Que iba a entrar en vigor el 1 de julio si el barbas siguiera siendo presidente.

A tomar por culo todos.

Has visto el vídeo del cabreo de Oramas?
 
Has visto el vídeo del cabreo de Oramas?
¿El de la semana pasada en el congreso?

Sí, lo vi. Lo más vergonzoso de las mentiras del gobierno sobre los defectos de forma, que es obvio que quiere reservar dinero fresco para otras prioridades que le salen del orto veraniego, son las disculpas y regates del PSOE balear en lugar de exigir lo aprobado en los presupuestos.

Da mucho asco todo.
 
Os comprendo a todos los que os sentís traicionados por la política que se está haciendo en estos momentos. Y veremos qué hacen con RTVE. Hay una buena noticia, casi han quitado a Cárdenas del todo. Lo malo es que hay mucho dinero para producciones externas, que supongo que sabremos donde irán.
 
Arriba Pie