El Desgobierno del Doctor Sánchez

No soportaba el programa de Cárdenas. No entiendo cómo siquiera se plantean seguir emitiendo uno por semana, que horror!
 
El puto genio de Cárdenas es su representane. Todavía no alcanzo a entender cómo un tipo así puede tener un programa en horario de máxima audiencia.
 
Lo que pasa cuando pones a populistas ignorantes e incompetentes a mandar, son cosas como esta:

el ex concejal madrileño Sánchez Mato lo tiene claro: "No hay por qué cumplir el objetivo de déficit y, en todo caso, el prioritario es el déficit social".

Yo ya paso de todo. O te lo tomas a broma, o te entra una úlcera. A tomar por culo, hombre...
 
Postureo. Definición gráfica.

DhAv4LCWAAAFPua.jpg
 
Y el fotógrafo jugándose la vida sin ningún tipo de seguridad, ahí ahí Sánchez dando ejemplo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 


El nivel está desplomándose de una manera espectacular. ¿Os imagináis a un hombre explicando en un coloquio: "Chico, yo es que tenía mucha necesidad, y cuando vi a aquella tía en el callejón... Lo primero es lo primero. ¡Y lo bien que me sentí después!"?

Pues vamos por ese camino.
 
Se la ve pobre, lo próximo coger una cámara del telediario para grabar las vacaciones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
"Hay cosas básicas, como la crema hidratante".

Esto es la izquierda actual. Enhorabuena.
 
Lo importante es la foto.

© José Luis Rodríguez Zapatero, el Metternich español.
 
Os acordáis de cuando analizaron la política de gestos de Trump? De la forma en la que daba la mano? Ahora fijaros en Sánchez, esa forma de dar la mano pegado al cuerpo, esa otra mano izquierda sobre el brazo de Obama como en plan colegas de toda la vida. El posturismo de Sánchez ya me parecía lamentable, pero a los niveles que está llegando desde que está como presidente dan ya casi vergüenza ajena.
 
pasó desapercibido pero hace unos pocos días Cristina Almeida dijo unas palabras tan demoledoras como brillantes, que yo creo resumen todo perfectamente:

"La izquierda antepone las ideas porque la práctica no le va bien"
 
Bueno, no me parece mal. Aunque mejor me hubiera parecido que se negase a ir en protesta por el veto al PP.
 
Arriba Pie