El Desgobierno del Doctor Sánchez

Carta abierta a María Jesús Montero: Nos llevas al Holocausto fiscal, pero encima no nos tomes el pelo - Rambla Libre

Enrique de Diego.

Hemos pasado de Guatemala a guatepeor, de Cristóbal Montoro a María Jesús Montero. Montoro tenía ese aire frío y prepotente del inquisidor acostumbrado a ejercer la tortura. María Jesús Montero resulta aún más insufrible porque no sólo nos va a arruinar, encima nos quiere tomar el pelo, pasándose de lista. A Montoro le gustaba expoliarnos, Montero quiere, además, despojarnos de nuestro papel de víctimas mediante la tendencia estomagante de los socialistas a inventarse palabrejas de márketing totalitario, con las que pretenden desarmar a la gente ante el Holocausto fiscal. Porque a lo que nos lleva este partido minoritario que ha okupado el Gobierno es, sobre una presión fiscal brutal, confiscatoria, a la solución final del contribuyente español.

Según un medio lacayo, la ministra de Hacienda “se propone revolucionar el panorama fiscal“. ¡Revolución, cuántos crímenes fiscales se cometen en tu nombre! No es ninguna revolución sino la inquisición fiscal, ante la que es legítima la rebelión cívica del contribuyente frente al exterminio propio y de sus familias. Montoro, por lo menos, no engañaba cuando expoliaba, pero Montero expolia con semántica, el timo de la estampita progresista:

a) se va a equiparar el precio del diésel con el de gasolina, pero eso no afecta a los “trabajadores“, porque viajan en burro y en carreta, y los camioneros no repercuten las subidas de impuestos en la cesta de la compra y en los productos y bienes que transportan.

b) va a poner impuestos que “afecten a las empresas pero no a las personas”. Montero, que no sabe hacer la o con un canuto, que nunca ha generado un empleo pero ha destruido muchos, debe pensar que las empresas no están formadas por personas, y que si sube los impuestos a las empresas eso no va a repercutir en las nóminas y en los precios de los servicios.

c) El mínimo del impuesto de Sociedades se elevará desde el 12 al 15%. Eso es para las grandes empresas, dice Montero. Me apuesto caña y pincho de tortilla a que lo terminan pagando las pequeñas y medianas empresas.

d) Va a poner impuestos medioambientales, que ésta cree que suena muy bien para los adoctrinados con implantes, pero que son impuestos. Los impuestos no son ni verdes, ni rojos, ni azules. No tienen color, como el dinero que el Estado y sus burócratas roban.


e) Tasa Google, a las tecnológicas, que, según Montero, tampoco se lo van a repercutir a los usuarios.

d) “Incentivos a la igualdad de género”. Es decir, que los varones tendrán que pagar más impuestos para que les dejen sin trabajo cuatro feministas y las socialistas de la Federación de Mujeres Progresistas.

e) Y ya lo último, el acabose en la mendacidad de la inquisición fiscal. Hete aquí que estamos ante la “fiscalidad del siglo XXI“, que es la fiscalidad del socialismo chavista del siglo XXI, proletarizar a las clases medias, llevarlas a la miseria y al hambre para que dependan de los comedores sociales, hasta que pidan la eutanasia. Frente a esta “fiscalidad del siglo XXI” ya nos gustarían los diezmos medievales del sheriff de Nothingam.

Según María Jesús Montero, que trata a los ciudadanos como perfectos imbéciles, que no sé si estará mal acostumbrada por los votantes socialistas andaluces, “no se trata de subir los impuestos a los ciudadanos, sino de crear espacios fiscales nuevos para el siglo XXI”. ¿Espacios fiscales nuevos? ¿para el siglo XXI? ¡Más impuestos, más hurto legal, más presión fiscal, más ruina, más miseria! Menos rollos, Caperucita Montero.

Así que “la idea del Ejecutivo -dice el medio lacayo- es mejorar los ingresos tributarios para sanear las cuentas públicas de cara a aumentar el gasto social y garantizar prestaciones“. Tantos años robando, Montero, y todavía no te has enterado que subir la presión fiscal no hace recaudar más, sino, pasados ciertos límites que aquí ya se superaron con Francisco Fernández Ordóñez, de infausta memoria, hace descender sustancialmente la recaudación, porque sustrae dinero a los privados y reduce el consumo y contrae la actividad económica, llevando al cierre a empresas y autónomos.

El problema de fondo es esa antigualla llamada socialismo, que sólo genera pobreza, y que debería llevar erradicado mucho tiempo, y desaparecidos partidos de parásitos como el PSOE y, por supuesto, Podemos, que es una colección de tópicos y clichés de las cavernas prehistóricas. En Italia, el socialismo está en proceso de extinción y ya le han erradicado hasta de los ayuntamientos. Es una asignatura pendiente en España: que las siglas del PSOE sean un mal recuerdo en un futuro mejor. Ese ha de ser el objetivo de la rebelión cívica insoslayable que viene. Ni Montoro ni mucho menos Montero.
 
Si no eres amigo del fiesteo, y no vas con pandilla o ganas de integrarte en una, difícilmente te resultará divertido. Ahora bien, yo estuve a mediodía por la zona y el ambiente que había era francamente estupendo, y animaba a quedarse de cañeo.

Claro que puede ser también la morriña de Madrid la que me hace ver todo este tinglado con mejores ojos.

Un saludete.
 
Muy de acuerdo con esta columna, que retrata (para mi) a la perfección el panorama en que nos encontramos...

Calma chicha

En este verano de ponientes frescos y largos, la calma chicha la está poniendo la política. Extraña, porque con 84 diputados Pedro Sánchez ha emprendido una carrera frenética de cambios profundos de rumbo y casi del Estado de Derecho y, sin embargo, nos quedamos impertérritos, apáticos, indiferentes. ¿Por qué? Detecto diez razones.

Las particulares de Pedro Sánchez ya las señalé. 1) Ha mentido tanto (que si nunca con los nacionalistas, que si enseguida elecciones, que si televisión independiente…) que su palabra dejó de tener interés. 2) Sus principios son líquidos y un día es constitucionalista, otro federal, uno no cree en las fronteras y otro las crea. Las vaguedades dan pereza. 3) Tanto foto y marketing disimulan su nihilismo en la nada, que es donde mejor se camufla.

Los otros contribuyen a esta parálisis. 4) El PP no hace oposición. El partido está partido. Más extraño es 5) el absoluto desconcierto de Ciudadanos. Contra Rajoy, se oponían mejor. Todavía estoy esperando que alguien me explique tal pájara. 6) En cambio, todos los partidos habituados a la labor de zapa están ahora apoyando al Gobierno de Sánchez. Haber llegado con tan escasos diputados propios ha tenido el efecto balsámico de haber creado lazos de complicidad con la media cámara más furiosa.

Tampoco hay que desdeñar las circunstancias. 7) La casi anti matemática llegada al poder de Sánchez nos ha dejado a todos, como se dice, mudos de asombro. 8) El verano con sus ansias universales de descanso ha venido a tender un velo de veleidades sobre la agitación de la opinión pública. 9) La táctica de transigir a toda prisa con los nacionalistas ha rebajado muchísimo la tensión política precedente, eso hay que reconocérselo, del mismo modo que rendirse en un camino expedito hacia la paz.

Todos estos motivos podrían desvanecerse en el otoño caliente y estaríamos ante la calma que precede a la tormenta. Pero no podemos olvidarnos del motivo 10), el más inquietante. Vivimos en una sociedad tan sesgada ideológicamente, con una izquierda henchida de superioridad moral, que, cuando gobierna la derecha, lo hace a contracorriente, cuesta arriba, a contrapelo y con complejos. Cuando gobierna la izquierda todo fluye, como flotando plácidamente en un río (¿hacia el mar, que es el morir?). No se puede hablar de política y mucho menos hacerla (ay, el PP) sin tener en cuenta y tratar de revertir ese efecto rebufo.
 
Desarrollo sostenible de la ONU... Su puta madre...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No se como se une todo lo que estamos viendo a lo que está por venir. A ver como informará el Telediario de Rtverka cuando salte por los aires la crisis de deuda en 2019.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ha dimitido ya Sánchez por reunirse con Torra?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
15.000 euros en un prostíbulo con las tarjetas black de la Faffe el día que Griñán cambió su gobierno

Esperando el especial de la secta TV con mucho interés, me conformaría con que en al rojo vivo comentaran algo o incluso en el objetivo o hasta con qué wyoming hiciese algún chiste en el intermedio

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Los ceses y los relevos que Griñán decidió forzado por el estallido del escándalo de los ERE se conocieron a última hora de la mañana de aquel 22 de marzo de 2010 y la juerga se prolongó hasta el día antes de la toma de posesión de los nuevos consejeros, el 24 de marzo.

A ver si lo he pillado, por el escándalo de los ERE te ves forzado a cesar a medio gobierno andaluz y los nuevos nombramientos lo celebras gastando fondos de formación y empleo en una juerga salvaje en un prostíbulo???

:roto2
 
Pues programa especial no se, pero como no termine la mitad en la cárcel por lo de los EREs y unos cuantos mas inhabilitados cuanto menos por el asuntito del prostíbulo. Es para decirle a un socialista que ni se le ocurra mirarme a la cara cuando hable de corrupción de otros partidos.

pd: lo suyo, y esto es válido para todos los partidos políticos, es que te molestase la corrupción de TU partido, y que fuera esa contra la que luchases.
 
Lo que os pasa es que quereis despistar la atención de la corrupción del gob... Fachas! Que sois unos fachas! Franco! El Valle de los Caídos! :queteden
 
Hoy ha estado pontif... hablando Ferreras del tema de la inminente reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos, con conocidos izquier... tertulianos, y el portavoz de una plataforma de inquilinos catalanes, o algo así. Me he tenido que morder la lengua hasta hecerme sangre por no empezar a despotricar de la cantidad de ESTUPIDECES que allí se han dicho. Es indignante, vergonzoso, patético, lamentable y ASQUEROSO. Nos toman directamente por subnormales... :queteden

Iba a abrir hilo específico, pero estoy tan caliente, que mejor me callo... :cabreo Lo abriré luego, pero os dejo solo una perla para que os hagáis una idea del percal. Quieren que, por ley, cuando se firma un contrato de alquiler, el inquilino sea el único que decide cuando se interrumpe este. El dueño del piso, solo podría recuperarlo en caso de extrema necesidad para el o un hijo. :inaudito

Lo dicho. Lo dejo, que me enciendo... :mosqueo
 
Hoy ha estado pontif... hablando Ferreras del tema de la inminente reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos, con conocidos izquier... tertulianos, y el portavoz de una plataforma de inquilinos catalanes, o algo así. Me he tenido que morder la lengua hasta hecerme sangre por no empezar a despotricar de la cantidad de ESTUPIDECES que allí se han dicho. Es indignante, vergonzoso, patético, lamentable y ASQUEROSO. Nos toman directamente por subnormales... :queteden

Iba a abrir hilo específico, pero estoy tan caliente, que mejor me callo... :cabreo Lo abriré luego, pero os dejo solo una perla para que os hagáis una idea del percal. Quieren que, por ley, cuando se firma un contrato de alquiler, el inquilino sea el único que decide cuando se interrumpe este. El dueño del piso, solo podría recuperarlo en caso de extrema necesidad para el o un hijo. :inaudito

Lo dicho. Lo dejo, que me enciendo... :mosqueo

Pues anda que con la ley de follar ante notario han estado también cojonudos. Menuda líbido.
 
el inquilino sea el único que decide cuando se interrumpe este
:inaudito

Que bien, a la mierda el mercado de alquiler. En el fondo es lo que quiere para provocar que la gente vuelva a morir en la burbuja inmobiliaria comprando a destajo.

Por otra parte...
La estrategia del PSOE y su precio
Parece evidente que la reflexión que lleva a Sánchez a optar por el discurso de la "nación de naciones" en detrimento de otras posibles configuraciones de la cuestión nacional no es de orden teórico ni académico, sino estratégico. Al igual que Zapatero, el PSOE de Sánchez vuelve a ver en la redefinición del consenso constitucional en materia territorial la opción de construir una nueva hegemonía socialista junto a los partidos nacionalistas. Pero no deja de ser llamativo que el precio de esta estrategia sea ver al PSOE convertido en correa de transmisión del discurso nacionalista que sólo entiende la nación como principio de integración lingüística, histórica o cultural.

Al asumir el lenguaje del nacionalismo, el PSOE de Sánchez renuncia a la ambición de articular un concepto de España asociado a ideas de ciudadanía, cooperación y solidaridad. Incorpora, contra buena parte de la tradición del pensamiento progresista, una política territorial subordinada al reconocimiento de sujetos colectivos de naturaleza prepolítica. Es decir, no negociable. Y, lo que resulta más paradójico, acredita una forma de pensar lo nacional que, en el fondo, se encuentra en la base del nacionalismo español esencialista que dice rechazar.

Nunca un artículo me pareció mas acertado. PSOE subordina la configuración del Estado a sus propios intereses partidistas, y con ello da pié al resurgimiento de la extrema derecha, la real, que se encontraba moribunda y marginada. Este tío mas tonto y no nace.
 
Última edición:
el inquilino sea el único que decide cuando se interrumpe este
:inaudito

Que bien, a la mierda el mercado de alquiler. En el fondo es lo que quiere para provocar que la gente vuelva a morir en la burbuja inmobiliaria comprando a destajo.

De momento, en la nueva ley se incluye la ampliación del periodo obligatorio de tres a cinco años (que ya manda cojones), pero los "socios" exigen que ese periodo sea indefinido. No se puede ser más subnormal. Luego me extiendo.
 
Arriba Pie