El Desgobierno del Doctor Sánchez

Ya están las hienas de Pablo Casado atacando...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
tampoco mucho más.

Mucho más. Sin forzar.

Y no es precisamente mi ídolo, pero al lado de Sánchez, Rodríguez Zapatero o Puigdemont es Einstein. Ese es el nivel. Y ese es el problema.

Claro,justo el del PP es el menos malo de todos segun Anonimo.

Salto la sorpresa en Las Gaunas.

Plumero-de-avestruz-640x480.jpg
 
Claro,justo el del PP es el menos malo de todos segun Anonimo.

Rodríguez Zapatero coge España con un 11% de paro y una economía saneada y la lleva al 27% y al borde de la quiebra.

Sánchez... en fin. No sé por dónde empezar con Sánchez que, recordemos, sólo lleva mes y medio como presidente por accidente, pero ya ha demostrado sus maneras. Si quieres te voy explicando su itinerario hasta la fecha. Eso sí, el book de modelo que se está construyendo le permitirá encontrar trabajo cuando le echen por incompetente.

Puigdemont sí tiene algo especial: es el primer golpista interruptus. Doy un golpe de estado, pero como soy un cobarde de mierda, me retracto a los diez segundos. Salgo muy ufano del Parlament, pero me falta tiempo para huir de España no vaya a ser que me enchironen. Denigro a España todo lo que pueda, pero desde fuera, que esta gente tiene muy mala leche; no como yo, que soy un demócrata cuando conviene. En fin, una basura. Me quedo con Junqueras sin dudar, aguantando el tirón le guste o no.

No se trata del PP; es más bien una cuestión de personas, independientemente de su filiación política.
 
Si no lo visteis ayer en la sexta os recomiendo esta entrevista de Cintora a Jarabo, interesantísima.

Atención a la parte donde el responsable de Hacienda le dice a uno del PSOE mirándole fijamente a los ojos " ¿de verdad quiere que publiquemos esa lista?" Esta claro que no es por el rey ni nadie de la corona eso a la izquierda incluso le encantaría, más bien parece ser un pez gordo del PSOE




Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Soldado de fortuna en laSexta Noche. Intenta ganar el premio demagogia progre.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ha dado una entrevista nuestro querido Presidente a El Diario.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie