El Desgobierno del Doctor Sánchez

Si bien es entendible que con un cambio de gobierno los cargos de confianza en las instituciones se cambien hacia el partido en el poder. Este debería tener muy claro que esas instituciones están para todos los españoles. ¡¡Para todos!! Se puede estar mas o menos de acuerdo con el nombramiento, pero eso de los trabajadores y la izquierda... sobra, por todos lados. El Cervantes está también para los de derecha, los que no son de izquierda ni derecha, y también como no, para los que no son trabajadores de dicho instituto. Los del PP eran unos gilis y maricomplejines pero al menos para estas cosas hablaban "de los españoles".
 
Los españoles, España, la bandera... son cosas perdidas para la izquierda actual. Es una vergüenza.

Entonces su retórica tiene que girar en torno a trabajadoras/trabajadores, miembros/miembras y neologismos idiotas con tal de no mentar a la bicha (que es España, la derecha, los Españoles mucho Españoles).
 
Al final es crear un vocabulario excluyente, que se mete en la cabeza, que indica lo que es bueno y malo.

Como la hija de puta de Soraya... "espero que Casado acepte el resultado de la votación" "si hacemos caso de Casado tendrá el doble de compromisarios de los que existen realmente" (risas).

Es utilizar el lenguaje para la guerra, para modular la opinión, para hacer de menos al contrario. Al revés de lo que debería ser. Ganar por humillar y despreciar en vez de por tus méritos.

"Luis García Montero es un referente en la cultura. El Instituto estará orgulloso, así como toda España"
 
Estamos hablando del Instituto Cervantes, no está hecho para España. Es una Institución de propaganda de nuestro país en el exterior, como un sello del Ministerio de Exteriores en un saco de arroz de ayuda internacional, o una beca de EEUU a un brillante danés para que estudie en Harvard. Ahora, que si lo vamos a usar para promover el estudio de una lengua inclusiva en la sede de Beijing o Dubai, lo llevamos clarinete.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No te quepa la menor duda. Aún recuerdo las ayudas para menores transexuales de la rivera este del rio Zambeze de Zapatero...
 
A ver si ahora España, tú y yo, no vamos a poder estar orgullosos de la labor que se hace fuera de nuestras fronteras...

Más orgulloso que con Puigdemont representándonos en Europa estaré, seguro.
 
Se usa para "promoción" de nuestra lengua y cultura allende los mares, pero es eso, un canal efectivo del Ministerio de Exteriores para ganar peso internacional y simpatías por el orbe. Dependiendo del motivo, la propaganda es buena o mala.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
:inaudito

O sea, los que iban a despolitizar TVE, admitiendo con descaro que controlan los telediarios... :facepalm
 
Coño. A caso no recordais como Podemos insistia en sus inicios constantemente no solo con el control de los medios de comunicacion públicos, como tambien los privados.

El futuro estado bolivariano ibérico no puede permitir medios de comunicacin fuera de la doctrina Pablista.

Un abrazo!
 
No hay vuelos de Madrid a Castellón. Además, por cuestiones de seguridad y que previamente era un viaje para ver a Ximo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Zp recuero que hizo una gira para pedir limosna en Qatar y EAU que incluía una parada en Túnez.

Se vuelve del Golfo, pasa la noche en Madrid y día siguiente Túnez. Además acostumbraba como otros presidentes a usar el Superpuma para ir de Moncloa a Torrejón (un día estudiando en la facultad volvía Zp de viaje en EEUU y pasó aproximándose a Moncloa por encima). Rajoy no lo usaba por miedo. Ha sido incluso bastante discreto en el uso de aviones... Si era por España casi que iba en tren si no era un recorrido eterno en tiempo. Era quizás hasta demasiado discreto. No recuerdo ahora, que Rajoy estaba en Alemania creo, tuvo que ir urgentemente a Galicia, y bueno, el Falcon se volvió solo tras dejar a Rajoy en Galicia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Rajoy no lo usaba por miedo. Ha sido incluso bastante discreto en el uso de aviones... Si era por España casi que iba en tren si no era un recorrido eterno en tiempo. Era quizás hasta demasiado discreto. No recuerdo ahora, que Rajoy estaba en Alemania creo, tuvo que ir urgentemente a Galicia, y bueno, el Falcon se volvió solo tras dejar a Rajoy en Galicia.

Después del susto que tuvo con el helicóptero, cualquiera haría lo mismo.

Yo una vez me lo crucé con toda la escolta en Atocha...
 
No hay vuelos de Madrid a Castellón. Además, por cuestiones de seguridad y que previamente era un viaje para ver a Ximo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Los cojones. En la agenda del viaje consta "un encuentro informal" con el president. Vamos, que se acercó a verlo ya que estaba allí. No era nada oficial.

Agenda del presidente del Gobierno
Viernes 20 de julio de 2018


09:30 Preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión del Consejo de Ministros, a la que asisten todos los miembros del Gabinete.

13:00 Recibe, en el Complejo de La Moncloa, al presidente del Consejo de Ministros de la República del Líbano.

Viaja a Castellón de la Plana.

17:30 Visita el Ayuntamiento y firma en el Libro de Honor.

17: 50 Mantiene, en la sede de la Delegación Territorial de la Generalitat Valenciana, un encuentro informal con el presidente de la Generalitat Valenciana (c/ Mayor, 78).

La Moncloa. 20/07/2018. Agenda del presidente del Gobierno [Presidente/Agenda]
 
Última edición:
Sois la leche. Igual tenía los abonos comprados hace tiempo y de repente qué hace, no los va a vender en Milanuncios: "vendo boli BIC, de regalo entradas para The Killers."
:D :D :D :D
 
Arriba Pie