El Desgobierno del Doctor Sánchez



grave-robbing.jpg
 
Yo que queréis que os diga, aunque tenga muchas cosas de postureo, por lo menos "éste" PSOE está cogiendo el toro por los cuernos con un tema que hace años debería haberse hecho ya, y no se ha hecho por cobardía o por lo que fuese.

Si queremos modernizar España hay cosas que deben ir al basurero, y ésta es una de esas. Y no estamos hablando de demoler el valle de los caídos o forzar el sentido de la historia hacia un "bando", sino de eliminar sitios de peregrinaje del facherío.

estoy de acuerdo, pero no te engañes, el PSOE no lo hace por esos motivos, lo hace por enredar.

yo llevo años diciendo en este foro que el Valle habría que detonarlo.
 
Yo creo que en último término se haría. Un informe de peligrosidad y...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
yo llevo años diciendo en este foro que el Valle habría que detonarlo.
Yo he dicho bastante veces en este mismo foro que estoy completamente de acuerdo en retirar los resto de Franco del Valle.Pero los motivos del PSOE son espúreos de forma bastante evidente.

NauticalDisastrousBilby-size_restricted.gif
 
¿Qué dices loco? Yo soy un peligroso fascista. Para entrar en este Gobierno tienes que haber tomado leche cruda de la buena y haberte quedado para chopped.
 
Submarino de la Armada: Los problemas de espacio en la prensa internacional

No se donde ponerlo... para vamos, la ingeniería se la dan a cualquiera...
Luego me sube los impuestos el sanchez

El puto problema del periodismo... Dar crédito a cualquier gilipollas que escribe dos chorradas sin esforzarse MÍNIMAMENTE en corroborar las noticias. Y luego, todos los medios (incluidos los internacionales), a repetir como borregos...

La ampliación de las dársenas de Cartagena está presupuestada desde el 2009. Cojones. Como es lógico. Has hecho un submarino más grande, y no cabe en el garaje. Es que ni la estupidez de que "es que como lo han tenido que hacer más largo por que no flotaba ahora no cabe" tiene sentido. Dos minutos revisando el proyecto les hubiera dicho que la ampliación no es por la longitud, es por EL ANCHO. y ese ancho no ha variado desde el principio del proyecto.

Pero da igual. Como digo, estaba ya contemplado desde hace una década. Pero un listo de internet acaba de verlo. Bang.

Además, ese coste creo que supone un 0,01% del total. Yavestruz.

¡Ah! Y otra gilipollez. Señores de El Pais... NADIE se equivocó poniendo un punto en lugar de una coma. Se subcontrató un sistema a EEUU, y al cambiar de software, el de ellos usaba el sistema yanqui (comas en lugar de puntos). Nadie se "equivocó", fue un problema de compatibilidad. En cuanto se percataron, se solucionó y listos. Joder ya con las fuentes.

Puto pais de maricomplejines... :mosqueo
 

"El sistema económico que nos gobierna saca lo peor de nosotros mismos como sociedad y como personas. Y eso tiene arreglo. Me parece curioso que nos preocupemos por remediar lo que no tiene arreglo y que consideremos imposible cambiar lo que puede arreglarse. El ser humano tiene poco arreglo. Siempre habrá en nosotros, pase lo que pase, se invente lo que se invente, una buena madre y una asesina, un padre bondadoso y un canalla, un deseo de justicia y un afán por explotar a los demás, un sentimiento de compasión y otro de odio. Somos así. Y de lo que se trata ahora es de cambiar el sistema económico y social que utiliza sus medios y sus políticas para envenenarnos del todo, para sustituir el Derecho por la Venganza, la solidaridad por el miedo y la compasión por el negocio.

Nuestra responsabilidad de hoy es comprender que resulta más fácil cambiar el funcionamiento de los Estados que la condición humana. Hacer posible una forma distinta de gobierno es la prioridad de los que quieren sentir y pensar en su compasión más que en su odio."



Llegas tarde, García Montero. Tus correligionarios comunistas ya cambiaron el sistema económico y social en la Unión Soviética, en los países del Telón de Acero, en China, en Camboya, en Corea del Norte, en Cuba... Los que sienten y piensan como tú son los causantes de algunos de los mayores regímenes totalitarios de la historia.

Pero a ti eso te da igual, porque los que son como tú nunca dejarán que los hechos les estropeen sus sueños de adolescencia. Y cuando se dan cuenta que lo que pensaban se da de bruces con la realidad, entran en escena el fanatismo de los visionarios y los crímenes de los sinvergüenzas. Esa sí es la condición humana del comunismo.
 
Submarino de la Armada: Los problemas de espacio en la prensa internacional

No se donde ponerlo... para vamos, la ingeniería se la dan a cualquiera...
Luego me sube los impuestos el sanchez

El puto problema del periodismo... Dar crédito a cualquier gilipollas que escribe dos chorradas sin esforzarse MÍNIMAMENTE en corroborar las noticias. Y luego, todos los medios (incluidos los internacionales), a repetir como borregos...

La ampliación de las dársenas de Cartagena está presupuestada desde el 2009. Cojones. Como es lógico. Has hecho un submarino más grande, y no cabe en el garaje. Es que ni la estupidez de que "es que como lo han tenido que hacer más largo por que no flotaba ahora no cabe" tiene sentido. Dos minutos revisando el proyecto les hubiera dicho que la ampliación no es por la longitud, es por EL ANCHO. y ese ancho no ha variado desde el principio del proyecto.

Pero da igual. Como digo, estaba ya contemplado desde hace una década. Pero un listo de internet acaba de verlo. Bang.

Además, ese coste creo que supone un 0,01% del total. Yavestruz.

¡Ah! Y otra gilipollez. Señores de El Pais... NADIE se equivocó poniendo un punto en lugar de una coma. Se subcontrató un sistema a EEUU, y al cambiar de software, el de ellos usaba el sistema yanqui (comas en lugar de puntos). Nadie se "equivocó", fue un problema de compatibilidad. En cuanto se percataron, se solucionó y listos. Joder ya con las fuentes.

Puto pais de maricomplejines... :mosqueo

Venía a poner esto mismo. Se de algunos foros que se han echado unas buenas risas con la tontería esta. Lo del software yanki no lo sabía.
 
Llegas tarde, García Montero. Tus correligionarios comunistas ya cambiaron el sistema económico y social en la Unión Soviética, en los países del Telón de Acero, en China, en Camboya, en Corea del Norte, en Cuba... Los que sienten y piensan como tú son los causantes de algunos de los mayores regímenes totalitarios de la historia.

Y entonces te dirán que esos desvirtuaron los buenos propósitos de los que partía su ideología. Que el verdadero comunismo aún tiene que llegar.
 
Arriba Pie