Yo que queréis que os diga, aunque tenga muchas cosas de postureo, por lo menos "éste" PSOE está cogiendo el toro por los cuernos con un tema que hace años debería haberse hecho ya, y no se ha hecho por cobardía o por lo que fuese.
Si queremos modernizar España hay cosas que deben ir al basurero, y ésta es una de esas. Y no estamos hablando de demoler el valle de los caídos o forzar el sentido de la historia hacia un "bando", sino de eliminar sitios de peregrinaje del facherío.
Yo he dicho bastante veces en este mismo foro que estoy completamente de acuerdo en retirar los resto de Franco del Valle.Pero los motivos del PSOE son espúreos de forma bastante evidente.yo llevo años diciendo en este foro que el Valle habría que detonarlo.
Tras ser vetado por Podemos...
http://amp.europapress.es/sociedad/...20180718140552.html?__twitter_impression=true
Tomás Fernando Flores renuncia a ser el administrador en RTVE
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y la nueva administradora para RTVE ahora es: Rosa María Mateo.
Rosa María Mateo será la nueva administradora de RTVE
Submarino de la Armada: Los problemas de espacio en la prensa internacional
No se donde ponerlo... para vamos, la ingeniería se la dan a cualquiera...
Luego me sube los impuestos el sanchez
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Submarino de la Armada: Los problemas de espacio en la prensa internacional
No se donde ponerlo... para vamos, la ingeniería se la dan a cualquiera...
Luego me sube los impuestos el sanchez
El puto problema del periodismo... Dar crédito a cualquier gilipollas que escribe dos chorradas sin esforzarse MÍNIMAMENTE en corroborar las noticias. Y luego, todos los medios (incluidos los internacionales), a repetir como borregos...
La ampliación de las dársenas de Cartagena está presupuestada desde el 2009. Cojones. Como es lógico. Has hecho un submarino más grande, y no cabe en el garaje. Es que ni la estupidez de que "es que como lo han tenido que hacer más largo por que no flotaba ahora no cabe" tiene sentido. Dos minutos revisando el proyecto les hubiera dicho que la ampliación no es por la longitud, es por EL ANCHO. y ese ancho no ha variado desde el principio del proyecto.
Pero da igual. Como digo, estaba ya contemplado desde hace una década. Pero un listo de internet acaba de verlo. Bang.
Además, ese coste creo que supone un 0,01% del total. Yavestruz.
¡Ah! Y otra gilipollez. Señores de El Pais... NADIE se equivocó poniendo un punto en lugar de una coma. Se subcontrató un sistema a EEUU, y al cambiar de software, el de ellos usaba el sistema yanqui (comas en lugar de puntos). Nadie se "equivocó", fue un problema de compatibilidad. En cuanto se percataron, se solucionó y listos. Joder ya con las fuentes.
Puto pais de maricomplejines...
Llegas tarde, García Montero. Tus correligionarios comunistas ya cambiaron el sistema económico y social en la Unión Soviética, en los países del Telón de Acero, en China, en Camboya, en Corea del Norte, en Cuba... Los que sienten y piensan como tú son los causantes de algunos de los mayores regímenes totalitarios de la historia.