El Desgobierno del Doctor Sánchez

Soy bastante más ecologista, el problema es que el ecologismo tal y como se entiende actualmente es un conglomerado de creencias que ha abandonado la ciencia.
Muy de acuerdo con esto, de hecho gran parte de los pueblos en la historia han hecho uso de la transformación del medio. Un ejemplo actual son los campos de arroz asiáticos, o las laderas escalonadas para cultivar de muchas culturas antiguas. Según la encuesta aceptar que puedes hacer uso del medio natural implica productivismo. Y nada mas lejos de la realidad. Si queremos amar el entorno natural debemos ante todo aprender a usarlo y hacer uso de él.
 
PolitiScales

Me ha salido de bonus el ojito piramide del dolar !!! :atope

descarga.png
 
Sánchez: “Que no quepa duda de que no aceptaremos un chantaje al Estado”
https://elpais.com/politica/2018/07/26/actualidad/1532633860_027413.html

Está bien saberlo. Más que nada para cuando te reunas con Torra.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pedro Sánchez acepta hablar de los presos y el referéndum en la Cumbre Bilateral con la Generalitat

El Gobierno concede el alivio de la deuda catalana de 4.500 millones que negó Rajoy

Se puede tener más jeta?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
si el Gobierno Rajoy era insostenible por los escándalos, éste lo es por su precariedad, raquitismo y dependencias, así no se puede aguantar 2 años sin hacer un daño enorme.

desde el principio fue una locura gobernar con 84 escaños.

y para muestra los cambalaches, sesiones, interruptus, renegociaciones para simplemente nombrar al director de la televisión... imaginemos para mil cosas más.
 
Última edición:
No se critica que use el avión presidencial, sino para que lo ha usado en este caso concreto.
 
Es que lo suelta y se queda tan pancho nuestro amigo Echenique. Yo le imagino detrás de su ordenador con un gato como el malo del Inspector Gadget.
 
Arriba Pie