El Desgobierno del Doctor Sánchez

Venga, una pasadita de mano por la chepa.
Di8d-vbWsAAMmct.jpg:large
 
Mañana sera un dia negro en bcn y de caos ,gracias a colau y su pisamerde .

Me gustaria ver mañana a los barceloneses en masa todos hartos a bloquear ayt y generalitat y si sale ademas aprovechando algun cuatrero del lacito empaquetarlos alli a cal y canto.

Van buscando el follon pasando de gobernar los problemas reales y va siendo hora que asuman responsabilidades.

Cualquier acto publico a putearlos ,no hacen mas que jodernos la vida esta mafia...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No, es que ahora van a hacer un concurso, y una comisión de "sabiondos" elegidos por alguien, pues elige al Presidente... De momento lo lleva la que cogieron en el Congreso, pero es algo de tres meses.
 
Pero es que es como ponía un hilo en el otro post. No es una huelga, es un cierre patronal. Y colapsando puntos estratégicos. Que se lo dejen a Rubalcaba.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es que encima, según El Diario, el Gobierno buscará apoyos para cambiar la ley para poder transferir el Taxi a las CCAA. Tal y como decís Sánchez, no iba a ceder este Gobierno a chantajes.

Es como ponerse una soga al cuello. Mejoraría España con esto? Pues... los taxistas no se manifestarían de momento. Si quieres algo, lialá parda que el Gobierno cede y te da lo que quieras. Es bueno para el consumidor? Pues hombre, no soy una persona que use este servicio público, si bien creo, que con todas las críticas, Uber da un standard de servicio que al Táxi no se le pide con mucha insistencia. Si te dejan pintar un Dacia como Táxi, el Volvo o el Mondeo Negro a full me sale más barato.

Pero vamos, lo grave es lo de más arriba. Ahora que se manifiesten otros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El taxi hoy es una mierda , mal servicio y encima conductores que no conocen calles y como no sepas tu te la meten .

Competencia y mejor precio uber y cabify y vas directo sin rodeos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Desde hace diez años un taxista es una persona cualquiera que te pregunta la dirección cuando entras en el coche, la mete en el GPS y se acabó. Vaya, lo que hacen los de la supuesta competencia. Ya no es que UBER o quien sea tenga mejor servicio, es que cualquier persona que te falta coche tiene uno mejor y más cuidado que cualquier taxista.
 
Es que en Londres, más allá de las particularidades, y el uso casi exclusivo de los coches de Geely London Taxi, que junto al Nissan V200 son los únicos certificados por radio de giro para poder entrar y salir de la entrada de un hotel de Londres, joder tenía entendido que los taxistas se aprendían calles y rutas de memorieta para sacarse la licencia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie