El Desgobierno del Doctor Sánchez

Es que lo suelta y se queda tan pancho nuestro amigo Echenique. Yo le imagino detrás de su ordenador con un gato como el malo del Inspector Gadget.
Pues le están cayendo unas tollinas muy serias en twitter. Solo le está defendiendo un lacista que se ha olvidado que existe la ley de d'hondt. Si quiere "echar" al PP la medida es muy simple: que convoque elecciones y con ello que el pueblo decida. Crear un "cordón sanitario" sobre un partido sin tener en cuenta lo votado en unas elecciones no es muy democrático que digamos.

Que existan mayorías distintas en congreso y senado es hasta sano
 
Última edición:
Es que es vergonzoso, joder. Universal, dice la tipa. Será universal porque beneficia a todo el que venga del resto del universo, querrá decir... :queteden
 
WTF?

La UCO suspende sus actividades al quedarse sin fondos reservados

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil se para ya que se le han agotado los fondos reservados.

¿Esto qué es?

DjHT7f5XsAAPfGg.jpg
 

:queteden Luego prueba a ir a un hospital si eres parado de larga duración, has agotado tus prestaciones y vives solo. Dan ganas de nacionalizarse senegalés y luego volver en patera. Que ganas de prenderle fuego a todo, de verdad... :mosqueo

o prueba, si eres español expatriado, a volver a tu país sin tener todos los papeles solucionados.

esto de la sanidad universal no es tan universal.
 
Uniendo todos los hilos, esto es preocupante. Un partido que opta abiertamente por la agenda de género frente a la ley, in Gobierno que no protege las fronteras y que está de prestado en el Congreso. Unos "aliados" que no respetan la ley, el sistema, la democracia, ni la economía.

Ellos van a dar el Golpe.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, sus socios son esos que quieren "cambiar la ley" para desalojar de la mayoría en el senado al PP. Eso debería darte algunas pistas.
 
Este país ha muerto. Es que si vienen elecciones me toca susto o muerte. No se, votaría a Ciudadanos con una pinza en la nariz e introduciendo el voto con alicates para no tocarlo, terriblemente avergonzado. Porque lo demás es para levantarse en armas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Este país ha muerto. Es que si vienen elecciones me toca susto o muerte. No se, votaría a Ciudadanos con una pinza en la nariz e introduciendo el voto con alicates para no tocarlo, terriblemente avergonzado. Porque lo demás es para levantarse en armas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Me pasa exactamente lo mismo , ves todo y es hundimiento general , y encima zp diciendo que hay gobierno para ratoo .

Ciuadadanos ¿? Con pinzas es lo que queda por hundir de confianza ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie