El Desgobierno del Doctor Sánchez

Y qué hace la derecha "que controla los medios" que no hablan nada de esto?

Quiero decir, que no lo hagan ahora me parece normal, pero en tiempos de Rajoy...
 
Si supiérais las mierdas que se hacían en los cursos de formación para desempleados... :fiu

Y lo sé porque fui cómplice un tiempo, hasta que mi dignidad dijo "basta" y me largué.

Que esto se archive ahora sin más, es uno de los mayores escándalos de la democracia.
 
Si supiérais las mierdas que se hacían en los cursos de formación para desempleados... :fiu

Yo hice un curso del IEDT hace varios años, con una organización que fue un desastre.

Para empezar, las eternas esperas y constantes eliminatorias para saber si eras elegido (ser mujer te daba puntos extra por supuesto). La idea era empezar al volver de navidades y el curso no empezó hasta abril. Luego, las instalaciones previstas en el que se impartiría el curso (era de cocina), iba a estar cerrado y no lo iban a abrir solo para nosotros (algo así nos dijeron). Al final, nos metieron en un aula que se caía a pedazos y con un calor horrible en verano, del colegio junto al solar del antiguo pabellón Portillo. El profesor que tuvimos el primer día, encontró otro puesto y al segundo día ya no vino. El que vino a continuación, solo nos daba teoría (en un curso de cocina, ojo). Media clase ya olía la mierda de gestión que había detrás y nos preguntábamos donde se estaba yendo todo el presupuesto, cuya mayoría venía de fondos europeos, así que con nuestras quejas teníamos machacado al profesor (tuvo que venir alguno de los organizadores a capear el conflicto un par de veces). Además, estábamos divididos en varias clases y a los demás les llevaban a hacer excursiones y en general parecían tener mejor trato, a nuestra clase la trataban de conflictiva claro. Este profesor, harto del tema se piró, y se canceló nuestro curso (solo nuestra clase), hasta encontrar un nuevo profesor. Durante junio y parte de julio nos mandaron para casa, ya sin esperanza de retomar nada. Nos dio la sensación de que se quitaron de en medio el coñazo que dábamos. La cosa se medio arregló porque nos pusieron a un profesor durante el último mes, previo a las prácticas que haríamos en hoteles, que regentaba un bar en San Fernando, bastante enrollado y que se movió para llevarnos a algunas visitas y traernos material para practicar en la clase (de aquella manera pero bueno).
 
Esto es escandaloso. Una vergüenza. O sea, nos gastamos desde la capital del Reino una pasta en impuestos para que os enseñen a pescar a los gaditanos y encima le ponéis pegas. Hace dos mil años erais Nueva York, pero de desagradecidos está el mundo lleno.

Encima que les formamos para un trabajo para que nos sirvan pescaito frito si se nos ocurre bajar allí al culo del mundo de vacaciones.

Joder macho... Después llega un Sito Miñanco de la vida y a trapichear si aprendéis... Hostia Puta...

No vais a clase para manejar el Monorrail... digo el tranvia de la Bahía? Ya te digo, en alpargatas y con tranvia... Para eso si que no ponéis pegas...


:enfado



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A la vuelta de vacaciones es el Imserso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues todos estos que se quejan de que tenga un trabajo se pueden ir a pastar. Lo deseable es precisamente que lo tenga. Como mucho se podrían quejar de que ese centro de estudios lo "acaban" de crear. Pero no me parece tampoco mala idea tenerlo. A ver si para una cosa que hacen bien y encima vienen los quejicosos
 
Hacedme un resumen que llego de vacaciones, ¿Se ha cargado ya el pais?
 
El país avanza con paso firme y sin desfallecer al futuro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Berlín logra un acuerdo con España para la devolución de migrantes

08/08/2018

El Gobierno alemán logró cerrar finalmente un acuerdo con España para la devolución de inmigrantes que se encuentren en Alemania, informó este miércoles (08.08.2018) una portavoz del Ministerio de Interior germano.

Se trata de personas que han sido detenidas en la frontera alemana y de cuyas solicitudes de asilo se debe encargar España, explicó la portavoz, Eleonore Petermann. El acuerdo, que se alcanzó el pasado 6 de agosto y entrará en vigor a partir del 11 de agosto, no preve contraprestaciones por parte de Alemania a cambio de que España se haga cargo de esos inmigrantes, indicó.

La canciller alemana, Angela Merkel, tiene previsto visitar este fin de semana al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. La reunión informal del sábado y el domingo en Andalucía se centrará en la migración.

Junto con el acuerdo con España, el Ministerio de Interior negocia también actualmente pactos similares con Grecia e Italia para poder devolver a los inmigrantes que llegan a Alemania desde allí. Estas medidas forman parte del convenio que alcanzaron los socios del Gobierno alemán -conservadores y socialdemócratas- tras una larga disputa sobre la política de asilo de Alemania que amenazaron la estabilidad del Ejecutivo liderado por Merkel.

El tema de los refugiados es un asunto candente en Alemania, un país que desde 2015 ha registrado la llegada de casi 1,5 millones de solicitantes de asilo, y se ha convertido en el principal punto de fricción dentro de la alianza conservadora de la canciller Angela Merkel.


Grande Pedro.


Pedro-Sanchez-Angela-Merkel_1148595134_11551506_1020x574.jpg



protestas-trump-2.jpg
 
Arriba Pie