El Desgobierno del Doctor Sánchez

Sánchez no ha aprendido nada de los errores de Zapatero con la inmigración

En apenas dos meses el gobierno de Pedro Sánchez ha cambiado su política migratoria sin decirlo. El 17 de junio (sólo diez días después de su toma de posesión) el buque Aquarius atracaba en el puerto de Valencia con 630 inmigrantes a bordo. La vicepresidenta del gobierno, Carmen Calvo, esgrimió “razones humanitarias” para dar a esas personas un permiso de residencia de 45 días para regularizar su situación. Las 87 personas que ha transportado el Open Arms a Algeciras (que, como las del Aquarius, proceden de las costas de Libia) no recibirán ningún trato especial y seguirán los protocolos habituales para los migrantes que llegan en patera, con una sola diferencia: que, al no haber cometido infracción administrativa, no se les aplica una orden de expulsión inmediata.

¿Cuál es la diferencia entre las 87 personas del Open Arms y las 630 del Aquarius? Ninguna. Lo que sí ha habido es un toque de atención por parte del comisario europeo de Migración, Dimitris Avramopoulos, que, en entrevista a El País el pasado 3 de agosto, advirtió al gobierno: “No se puede continuar así“.


Y ésta es la situación actual. Tuvimos, para nuestra desgracia, a un gilipollas al frente del gobierno español. Éste es el segundo. Y va a mejorar la marca.



 

Entonces, el Gobierno que hace dos meses "intentó ser una gran foto del espíritu solidario", en palabras de Carmen Calvo, ha empezado a dar marcha atrás. Ha reconocido la "emergencia" ante la "llegada masiva", palabras políticamente incorrectas empleadas por el Ministerio del Interior en una resolución aprobada el 23 de julio para comprar ropa, enseres de aseo, mantas y toallas ante la entrada estimada de al menos 10.500 personas en los próximos tres meses.

En un tiempo récord ha desplegado en el Campo de Gibraltar un auténtico campo de refugiados en régimen cerrado, como los que quería Macron. Y tenemos en Ceuta a inmigrantes devueltos de forma inmediata a Marruecos y al ministro Fernando Grande-Marlaska diciendo que no son propiamente devoluciones en caliente porque "no han pisado suelo español", al más puro estilo de Jorge Fernández Díaz.



ya sólo falta que se enteren unos cuantos tertulianos de izquierda...
 
Rememorando la película Memorias de Africa con el Falcon al fondo.

Begona_Gomez-Pedro_Sanchez-Melania_Trump-Brigitte_Macron-Espana_329227080_92749261_1706x960.jpg
 
¿cómo va la despolitización podemita de RTVE? he oído que el otro día, sin novedad alguna en el "caso" Casado, abrieron el telediario con el tema.

y pensar que alguien se creyó en su día la regeneración de estos comunistas bolivarianoides :lol
 
Ahora va a empezar Senegaleses por España.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero es Licenciada en Marketing... Por la Universidad de mis Santos Cojones, adscrita al centro de estudios CCC.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie