El Desgobierno del Doctor Sánchez

Marketing de 360 grados... Invertir para quedarte como estas... Joder, no tengo ni idea en estas ciencias de comer el coco o vender la moto. Pero desde un punto de vista práctico, no dice nada que no hagan las empresas desde sus experimentos digitales.

Y vamos a ver, es humo. Simplemente. No se en qué términos habla, porque no es lo mismo Mercadona o McDonalds que PWC o Deloitte a la hora de buscar clientes. A qué se refiere? Es más en el caso de McDonald's como tal, que básicamente es una inmobiliaria tenga dos perfiles, una para encontrar clientes inmobiliarios, franquiciados, y otra para que estos vendan.

Yo con sentido común cuñado te hago un plan igual de efectivo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Marketing de 360 grados... Invertir para quedarte como estas
Que es humo sí, pero decir 360 es una forma megaguai de decir "en todas las direcciones". El problema es que es un concepto bastante inútil, porque cuando alguien desarrolla una campaña de márketing lo hace focalizando en un target específico. La única manera de tener varios objetivos simultáneos es pagar campañas para cada uno de ellos. Es por eso que en el vídeo dice muy clarito que "hay que invertir una gran suma". Nos ha jodido.
 
Es que eso es lo único coherente que dice: "Denos una gran cantidad de pasta, que nosotros tiraremos a todo lo que se mueva a su costa". Así, yo también soy publicista... :mparto
 
Se me ha olvidado decir como entendía lo de los 360. Y sí, es una forma elegante de decir... Tiramos a todo que algo caerá.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No se yo si el PNV hará de tripas corazón.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El insensato de Pedro Sánchez ha puesto encima de la mesa un problemón potencial ENORME. Cuando a nadie con dos dedos de frente le importaba ya una mierda donde está enterrado un tío que lleva medio siglo muerto y que no representa a nadie, este descerebrado pone por delante de la estabilidad del pais sus intereses políticos y abre un melón que no merecía ser abierto.

Para los que no sepan de qué va esto, el plantar un decreto ley encima de la mesa nos puede llevar a una situación muy delicada, en la que se ha puesto a la Iglesia en un brete innecesario y que puede acabar muy mal. Los tratados están por encima de los decretos en rango legal, y existe un tratado con la Iglesia mediante el cual, si esta se opone a la salida de los huesos, el gobierno ya puede decir misa.

Afortunadamente parece que no van a plantar batalla, pero si lo hicieran, dejarían a este gobierno con el culo al aire, creando de paso un problema donde no existía ninguno. Y dando alas y argumentos a una extrema derecha de la que hemos tenido la suerte hasta ahora de librarnos.

Y yo que creía que el grado de incompetencia de Zapatero era insuperable... Pues este lo multiplica, y le añade una buena dosis de maldad y sumisión a sus "socios", algo que lo hace aún más peligroso. :sudor

Que Dios nos coja confesados. Se avecinan tiempos difíciles.

Personalmente, no tengo ninguna simpatía por la Pirámide de Franco. En sentido "estético" que no de verlo, puedo entender aberrante la existencia de ese símbolo donde se enterró al Dictador para su mayor gloria. Igual que el cadaver de Primo de Rivera, como símbolo, que seguramente esté a punto de levantarse para no estar al lado del generalísimo. El problema no son los cadaveres, ni las personalidades que alguna vez los habitaron. Estoy seguro que ninguno de los dos quisiera estar donde están. Paco era un hombre de costumbres sencillas... Con esto quiero decir, que lo que me provoca rechazo es lo que han hecho con el espacio aquellos que eran más franquistas que Franco. Mucho más franquistas de hecho. Auténticos hijos de puta.


Pero tras mostrar mi rechazo ante tal degradación... ahora diré que estoy hasta los cojones de ver a los sucesivos Gobiernos, usar el Decreto Ley como y cuando le da la gana. Un Decreto Ley está... para cosas de urgente necesidad, por ejemplo, aprobar ayudas cuando hay alguna crecida de un río... No con dictar "ley" y que el Parlamento (normalmente bajo tu control) después legalice tu Decreto. Ahora conviertes esto en Ley, y como es políticamente correcto, nadie te dejará la cara colorada, pero eso no significa que no sea una acción profundamente cuestionable.
 
Sentencia del TC de 2005 sobre una ley autonómica del Parlamento de Canarias para la expropiación de un terreno sin acuerdo con los propietarios. Citada por un ex vicepresidente del TC como posible jurisprudencia en relación a la indefensión jurídica que el Decreto Ley puede causar a los interesados. Cuelgo el extracto del BOE referente a la sentencia en este post.

Por otra parte, está el Concordato, y si el abad se pone farruco, cosa que es muy posible, el asunto coge tintes internacionales y en menos que canta un gallo, el asunto lo tiene el Papa en su mesa. Sería un despropósito. Pero es que el Concordato es un acuerdo que España voluntariamente adquirí con el Vaticano. Ver el archivo adjunto T00062-00074 (1).pdf

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En cierto modo, alguna neurona cercana al Presidente hará de esto también apología política, porque cuando en septiembre, según dicen, se convalide en el Congreso, buscará retratar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Eso le va a salvar. Que en este pais de acomplejados y cobardes, nadie va a querer "retratarse". Ni la Iglesia, que lo tendría tan fácil como denunciar a instancias internacionales el incumplimiento del Concordato. Y a Pedrete se le caería el pelo.

Pero va a ser que no. La puta tiranía de lo políticamente correcto strikes again.
 
Ya con sus socios tendrá el ok. El PP creo que se abstendrá y aún así le echarán a los leones. Rivera, creo que lo mismo.

Lo de la Iglesia no se, creo que la cadena de mando desde la Abadía es rancia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estos son gilipollas. No teníamos bastante con un gobierno de idiotas, que ahora tenemos una oposición de pusilánimes. Creo que me voy a ir unos años a Alemania. Que les den por culo a todos.
 
El ministro de cultura José Guirao sitúa a los videojuegos a la altura de libros o cine

DlMtjFzWsAEyOId.jpg
 
Te parece mal o algo, Seak :pensativo?

Yo es que veo de cajón que al videojuego se le considere el nuevo cine del siglo XXI, si el multijugador no acaba por cargarse su lado artístico.

Un saludete.
 
Arriba Pie