El Desgobierno del Doctor Sánchez

Pero vamos, que es fácil desmontar tu "postverdad". Toma, una versión donde SI aparece la Rambla.

Barcelona sanciona a floristerías por ocupación de la vía pública
Que no hombre que no, sigue sin referirse a la Rambla...
Y lo de gilipollez te lo ahorras.

El artículo lo ilustran con una foto de la Rambla, pero no se refiere a la Rambla... :facepalm

Ya son ganas de agarrarse a una estupidez con tal de descalificar gratuitamente, ¿eh? Obviamente el problema no es SÓLO de los floristas de las Ramblas, pero también están afectados. Te estoy diciendo que lo vi y lo escuché en persona, pero a ti eso te la suda, ¿no?
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Esto es gravísimo, pero jodidamente gravísimo, está diciendo de forma clarísima que va a subvertir las instituciones porque no le gusta la proporción de voto por la cual el Senado fue formado.
Resultados Electorales en Total España: Elecciones Generales 2016
Estos son los resultados del Senado en las últimas elecciones, es la cámara mas representativa que tenemos que hay puesto que la circunscripción es por provincias. Y es por tanto la mas democrática. Lo que están a punto de hacer es puro fascismo totalitario.

Hemos conseguido arrancar al Gobierno el compromiso de que se elimine la última palanca de poder que le queda al PP, que es la posibilidad de vetar la senda de déficit en el Senado. Eso permite que lo que hablemos con el Gobierno sobre políticas sociales se pueda llevar a cabo y que el PP no pueda tumbar en el Senado los acuerdos aprobados en el Congreso. Es una anomalía democrática que el PP pueda controlar las cuentas públicas con apenas un 30% de los votos"

No es una anomalía, se llama democracia Echenique, dos cámaras que se controlan mutuamente y de esa manera se evitan autoritarismos. Tú estás manipulando los datos confrontando porcentajes relativos contra absolutos. Lo que tienes que hacer es dialogar, pactar y llegar a acuerdos con el PP, que es mayoría en esa cámara, en vez de convertir la democracia en papel mojado. No es la primera ni la última vez que existe en EEUU mayorías distintas en el senado y en el congreso ¿Alguien se imagina al presidente de EEUU diciendo que va a anular el congreso porque allí gobierna el partido contrario y así le dejasen hacer a su antojo desde el senado? Sería un escándalo inmenso. La sola mención de querer controlar el senado por decreto ley (no podrán de otra forma) es para que los inhabiliten de por vida para cargo público.
 
Lo peor no es eso, es que con la misma argumentación si miramos los porcentajes absolutos de las últimas elecciones del Congreso. Unidos Podemos tiene 5 millones de votos que representan el 15% del total de votantes (35 millones). Es que encima es manipulación gruesa.
Con este tipo de iniciativas queda claro que esta gente no puede ni debe gobernar, como la gente le vote nos podemos olvidar de democracia.
 
Ni uno de los foreros de izquierdas hará ningún tipo de valoración de estas medidas. Ante estas cosas OBJETIVAMENTE lamentables mejor callar, decir que tenemos montado aqui un akelarre derechil. Lo que es el amor a los colores.
 
es escandaloso, PSOE y Podemos no quieren regenerar la democracia sino degenerarla, yo no me creo nada y menos cuando oigo a sus votantes.

estuvieron hasta ayer alabando a Chávez y Maduro y no por casualidad, parece que siguen su programa.

y los medios guardando SILENCIO.
 
39944376_712001109149990_2957852678635388928_n.jpg
 
Con Franco se vivia mejor que con Pedro Sánchez
O blanco o negro, pues mal vamos así. Entiendo que los que en su momento votasteis a Pedro Sánchez ahora defendáis lo que sea con tal de que él siga al mando, aunque no lo comparta.

Ahora bien, cómo de mal debieron hacerlo los otros para que se haya dado esta situación.
 
O blanco o negro, pues mal vamos así. Entiendo que los que en su momento votasteis a Pedro Sánchez ahora defendáis lo que sea con tal de que él siga al mando, aunque no lo comparta.

Ahora bien, cómo de mal debieron hacerlo los otros para que se haya dado esta situación.
¿Con lo mal que lo hicieron los otros te refieres al PP? Efectivamente hicieron muchas cosas mal pero no estamos así por eso estamos así por una moción de censura pactada con ochenta y pico escaños del PSOE más los votos de separatistas catalanes, vascos, y pro etarras...Casi nada y en esas estamos.

Tendrían que haber convocado elecciones pero primero enchufan coleguillas, tapan cosas, decretos ley a saco, promesas incumplidas, mentiras y sobre todo Franco, y así estamos con el okupa de la Moncloa que está haciendo bueno al mismísimo Zapatero

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Y no será porque no se le vio venir. Pero los españoles somos así de idiotas. Incluso hay quien sigue defendiéndolo cerrando los ojos a todas esas cosas. Y no, yo no lo entiendo.
 
¿Con lo mal que lo hicieron los otros te refieres al PP? Efectivamente hicieron muchas cosas mal pero no estamos así por eso estamos así por una moción de censura pactada con ochenta y pico escaños del PSOE más los votos de separatistas catalanes, vascos, y pro etarras...Casi nada y en esas estamos.
Pues eso, que para llegar a ésas y conseguir que los demás la apoyaran, significa que lo hicieron rematadamente mal. Que ahora otros lo hagan mejor o peor no invalida lo anterior.
 
Claro Reeler, fue por lo mal que lo hicieron, las ganas de Moncloa de Sánchez y de trepar de Iglesias más la venganza de los separatistas no tuvo nada que ver

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Fraude legal, ese concepto. El becario está que se sale.

Si, fraude de ley. Repasa el concepto. Este es un ejemplo de libro.

Fraude de ley o fraude a la ley es la realización de una estafa o fraude por medio de un acto o negocio jurídico amparándose en una normativa existente con la finalidad de alcanzar ciertos objetivos, que, no siendo los propios de esa norma, sean además contrarios a otra ley existente del ordenamiento jurídico.
 
Arriba Pie