El Desgobierno del Doctor Sánchez

Mamen Mendizábal: Se les veía muy interesados en preguntar la tesis a Pedro Sanchez y poner en duda ¿Por qué no se lo han preguntado también a Casado o solo querían echar un capote al PP?
Girauta: Por qué es una sesión al gobierno y se le pregunta al gobierno no a la oposición, creo que es muy fácil de entender.

n72269_f0d9191804-c4.jpg
 
Mamen Mendizábal: Se les veía muy interesados en preguntar la tesis a Pedro Sanchez y poner en duda ¿Por qué no se lo han preguntado también a Casado o solo querían echar un capote al PP?
Girauta: Por qué es una sesión al gobierno y se le pregunta al gobierno no a la oposición, creo que es muy fácil de entender.

qué grande.

y qué guapa.
 
En estos momentos, Ferrera en su ático, justo encima del plató de Al Rojo Vivo (baja con una barra), recibe el argumentatario moncovita.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Se supone que las tesis son originales, no copiar y pegar un artículo que has hecho con UN MIEMBRO DEL TRIBUNAL QUE TE EVALUA.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es menos grave eso, que algo que todo el mundo justifica, por desconocimiento. En una tesis, no puedes utilizar trabajos o publicaciones tuyas anteriores. Debe ser INÉDITA.

Y cuidao, que no me creo que esto lo haya montado ABC en dos días. Esto lleva tiempo cocinándose, y me da a mi que van a cocer a Pedro Sánchez a fuego lento.
 
TREMENDO COMBO.

:exorcista

"Un miembro del tribunal se había doctorado solo dos meses antes con una tesis sobre la natalidad.
Otros dos el año anterior con la misma directora de Tesis que Sánchez. Expertos en software y riesgo crediticio calificaron la tesis sobre diplomacia económica. «Hicieron un tribunal de amiguetes», dice un exprofesor
 
El nerviosismo empieza a hacer estragos en los afines. Perdiendo los papeles.



Esa cuenta no es de Wyoming, es una parodia.

Por otro lado todo lo que está sacando el ABC estos días ya lo publico la marea en 2015 llegando a la conclusión que no había plagio aunque la tesis era bastante débil, eso llevaría a otro debate sobre las "facilidades" que dan las universidades privadas frente a las públicas.

Pedro Sánchez: la construcción de un candidato a través de su tesis doctoral | lamarea.com
 
Me parece lamentable que cuando aparece la tésis, se ponga uno a mirar con lupa a ver si encuentra un párrafo de coincidencia con otro texto. En fin, sin duda es lo que más nos importa ahora mismo a los ciudadanos...
 
Me parece lamentable que cuando aparece la tésis, se ponga uno a mirar con lupa a ver si encuentra un párrafo de coincidencia con otro texto. En fin, sin duda es lo que más nos importa ahora mismo a los ciudadanos...

Ya, es una gilipollez... pero si abriste el melón, ahora apechuga con las consecuencias...
 
Veremos algún día la tesis doctoral cum laude de Pedro Sánchez?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie