Efectivamente, y no figura en el libro ninguna cita hacia la tesis de Sánchez. Cuando debería. Ni una tesis se hace en seis meses ni un libro de estas características tampoco. Es muy posible que fueran escritos a la vez. Ocaña debería sentirse estafado si para el libro Sánchez se limitó a sablar su propia tesis y me extraña mucho que Ocaña no controlara ese contenido.Ocaña, es coautor, con Sanchez del libro.
El diario ABC ha publicado extractos de la tesis doctoral de Sánchez que coincidirían, sin citar la procedencia, con tesis y artículos previos de otros autores e informes oficiales. Si bien estos nombres aparecen citados al final en la bibliografía, y en ocasiones, en el propio desarrollo del texto, aunque indirectamente y sin entrecomillar.
Pues si hasta El País se está haciendo eco es que algo podrido huele en Dinamarca.esto... y escolar ha dicho algo de la tesis??? y publico???
Errores en una tesis cum laude... Esa es la actitud..Pero es que nos tratan como a tontos. Me hablan de entrecomillar, u olvidos en citas... Esto es una tésis doctoral. No es un trabajo de párvulos. El aspirante debe saber manejar documentos y citarlo. O sea que se justifiquen errores de una tesis...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No soy doctor.