El Desgobierno del Doctor Sánchez

Ocaña, es coautor, con Sanchez del libro.

Creo que la cosa no ira a mas, esta mañana El Mundo daba cera al tema nombrando a ABC y en la edición de tarde digital no veo ese ahínco.
 
Me ha llamado la atencion en el telediario de la 1 un detalle curioso cuando menos, pillaban el ascensot del congreso villegas y el inefable casado charlando animadamente ...

No me da la idea que la historia esta de sanchez no se sostiene por ningun lado, mas si cabe viendo la angustia pepera con la posible imputacion del estudioso casado y como no , abc echando la mano .

Quizas no lo se pero igual se les vuelve en contra , no descartaria la respuesta de sanchez.
Inmaginemos que casado sale imputado , y sanchez va y por sorpresa general convoca elecciones ... Y con la querella metida al abc ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ocaña, es coautor, con Sanchez del libro.
Efectivamente, y no figura en el libro ninguna cita hacia la tesis de Sánchez. Cuando debería. Ni una tesis se hace en seis meses ni un libro de estas características tampoco. Es muy posible que fueran escritos a la vez. Ocaña debería sentirse estafado si para el libro Sánchez se limitó a sablar su propia tesis y me extraña mucho que Ocaña no controlara ese contenido.

El diario ABC ha publicado extractos de la tesis doctoral de Sánchez que coincidirían, sin citar la procedencia, con tesis y artículos previos de otros autores e informes oficiales. Si bien estos nombres aparecen citados al final en la bibliografía, y en ocasiones, en el propio desarrollo del texto, aunque indirectamente y sin entrecomillar.

Esto es directamente una chapuza, porque hace imposible determinar qué está citado y que es contenido propio. Y recibió "cum laude" :doh
 
Pero es que nos tratan como a tontos. Me hablan de entrecomillar, u olvidos en citas... Esto es una tésis doctoral. No es un trabajo de párvulos. El aspirante debe saber manejar documentos y citarlos. O sea que se justifiquen errores de una tesis...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

f7b.gif
 
Pero es que nos tratan como a tontos. Me hablan de entrecomillar, u olvidos en citas... Esto es una tésis doctoral. No es un trabajo de párvulos. El aspirante debe saber manejar documentos y citarlo. O sea que se justifiquen errores de una tesis...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Errores en una tesis cum laude... Esa es la actitud..

Pero sois unos fachas deberiamos hablar de don Francisco Franco y el bien hecho a la democracia
 
Por otra parte, repito... Desconozco si Pedro Sánchez es un amante de la diplomacia económica. Hay gente muy jodida. Pero es que lo que deja entrever su trabajo es... poca inspiración. Normalmente, tienes que buscar un hueco, una perspectiva de tu interés, que te apasione preferiblemente. Si no hacer una tesis es un castigo...

Y si no Francomodín.

MPR. 13/09/2018. Calvo lamenta que "el día en que las Cortes deciden sobre la exhumación de Franco, las derechas quieran decirle a los españoles que el problema está en una tesi [Prensa y Comunicación/Notas informativas]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No soy doctor. Tengo que ponerme a estudiar que en marzo tengo opos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me he cogido vacaciones para empezar un poco, y llevo desde el lunes tirado con fiebre.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Mañana otro clavo en el ataud de Pedro, el abc calentito, mañana madrugo para comprarlo


Don Pedro el visionario


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie