El Desgobierno del Doctor Sánchez

a mí me da qué pensar... ¿alguien tenía aquí calculados los tiempos y se ha jodido? mira que el día "de gloria" del PSOE (exhumar a Franco, es el único """"logro"""" que van a tener) y les salta ésto....

el día que iban a pasarse entero llamando fachas a PP y C's por pasar de la exhumación y la gente preguntando por un puto máster.

seamos serios, la única razón para sacar a Franco es una mediática.
 
La verdad es que el comando progre ha salido rapidamente a hablar de Franco, y lo de Pedro Sánchez pues ya si eso, tal.
 
Que va, en la Patria de Bolivar no hay de eso. El precio de la luz ha bajado considerablemente desde que está Sánchez.
 
Antonio Maestre ha estado esta mañana diciéndole a Ferreras que todo estaba correcto, que el ha estado estudiando la tesis y tal y que todo bien. Y si lo dice Antonio Maestre...

La noticia de lo de Franco, que les jodan con pepinillos. A ver si les cae una maldición por sacarlo de su retiro sagrado.
 
Aprended de La Sexta. Anoche, el intermedio, full time con refritos del PP de la videoteca. Hasta Esperanza Aguirre salió. :digno
 
El Intermedio se ha convertido en una cosa muy, muy, muy jodida. Muy sectaria. Muy... El otro día hablaban de los peligros en Europa por el crecimiento de la Extrema derecha. Vale, aquí tenemos un montón de diputados podemitas. ¿Eso sí vale?
 
Joder, está Simancas en Más Vale Tarde. Que todo es para enturbiar que han conseguido sacar a Franco. Y que el ABC le hacía loas a Franco. Y que Montón, no tenía porque haber dimitido, que aprenda de ella Casado.
 
"Es una anomalía tener al dictador en un mausoleo de estado" Carmen Calvo dixit.

Napoleón, Lenin, Dimitrov, Mao Zedong, Ho Chi Minh, Mussolinni, los de Best Korea,... la lista es bastante larga ehh.

Por otra parte revisando lo publicado del master de Ken me doy cuenta de algo que no si alguien es consciente: es un plagio SI o SI.
El economista Carlos Ocaña también se ha pronunciado tras ver las publicaciones de ABC y El Mundo. Según ha comunicado a la agencia EFE, niega haber elaborado, total o parcialmente la tesis sobre Diplomacia Económica del presidente.
Pues lo tienen jodido: o el libro de Ocaña es un plagio/corta y pega de la tesis de Sánchez, o Sánchez tuvo acceso privilegiado a los datos del libro antes de ser publicado y literalmente lo copió casi enterito. Dado que ninguno de los dos se cita mutuamente, porque es imposible citar un libro que no se ha publicado todavía (el de Ocaña casi un año después) o citar una tesis que no era pública y se guardaba en el registro de una biblioteca. Resumen: uno u otro están jodidos:cafe
 
Creo que hacer una tesis requiere una preparación y una investigación que no se hace en seis meses.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie