El Desgobierno del Doctor Sánchez

Bueno, será la artista invitada. El protagonista principal será Franco, como siempre últimamente. Ah, bueno, y la mezquita de Córdoba y lo mala que es la Iglesia. Como si lo viera. Que no lo voy a ver. :cafe
 
Bueno, será la artista invitada. El protagonista principal será Franco, como siempre últimamente. Ah, bueno, y la mezquita de Córdoba y lo mala que es la Iglesia. Como si lo viera. :cafe
 
Lo que está claro es que, en este país, para ostentar un cargo político es mejor no tener ni másteres ni nada.
A colocar a personas sin titulación.
Al fin y al cabo son los asesores los que se lo van a currar...
 
No leas solo lo que reafirma tus ideas, así no sales del bucle

Be progre muy friend
Yo llevo semanas buscando información del fraude de los cursos de formación y de los eres de Andalucía en cualquier medio y no encuentro nada de nada en ninguno, ¿cual me recomiendas tu que lea para enterarme de cómo va la cosa?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

De eso tendría yo mucho de que hablar. Formé parte, años ha. :juas Pero no soy una fuente fiable... :mutriste
 
Salen insinuaciones de que a Casado se le aprobaron "por la cara" algunas asignaturas de un master cuya única utilidad era cursar luego un doctorado que no cursó: Se le crucifica "full-time" y se le acosa dia y noche, hasta llevarlo al Supremo.

Se demuestra que (en uno u otro grado, eso está por verse), la tesis doctoral de Sánchez es un pastiche de copia-pegas, antiguos artículos, y materiales escritos previamente con uno de los miembros del tribunal que lo evaluó... y aquí no ha pasado nada. Circulen, circulen. Cuando ese doctorado dio acceso a Sánchez a una plaza de profesor universitario. Y no solo eso, sino que se amenaza con querellas a los medios que osaron publicarlo, a los cuales se ataca inmisericordemente desde el frente informativo izquierdista. Hasta sale la vicepresidenta a decir que somos unos desvergonzados por dudar de la integridad de Sánchez (un mentiroso irredento y demostrado) en vez de estar hablando de los huesos de Franco, que es lo que toca (según ellos).

Pero el problema es nuestro, que no leemos la prensa que toca.
Pero ese argumento de que lo hizo para cursar un doctorado que luego no cursó es un poco pobre ¿no?

Lo tenía en su currículo y un máster es un máster, tengas la intención de seguir formándote o no.

En cuanto a lo de Sánchez está claro es otra mierda de amiguetes, negros, favores y olor a mierda.
 
he visto el rifirrafe de Rivera y Sánchez en el Congreso, y el tono, nervios, mala leche y titubeos del segundo en sus repuestas son de persona que miente y sabe que le han pillado.

ya, la cara que le eche y lo que le arropen los medios de izquierda es otra cosa.
 
Ada Colau tiene derecho a pontificar en TV. Al fin y al cabo es... No se.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D9F6A5F6-D1AC-4FB6-BC07-EECB59E63A05.jpeg
 
Salen insinuaciones de que a Casado se le aprobaron "por la cara" algunas asignaturas de un master cuya única utilidad era cursar luego un doctorado que no cursó: Se le crucifica "full-time" y se le acosa dia y noche, hasta llevarlo al Supremo.

Se demuestra que (en uno u otro grado, eso está por verse), la tesis doctoral de Sánchez es un pastiche de copia-pegas, antiguos artículos, y materiales escritos previamente con uno de los miembros del tribunal que lo evaluó... y aquí no ha pasado nada. Circulen, circulen. Cuando ese doctorado dio acceso a Sánchez a una plaza de profesor universitario. Y no solo eso, sino que se amenaza con querellas a los medios que osaron publicarlo, a los cuales se ataca inmisericordemente desde el frente informativo izquierdista. Hasta sale la vicepresidenta a decir que somos unos desvergonzados por dudar de la integridad de Sánchez (un mentiroso irredento y demostrado) en vez de estar hablando de los huesos de Franco, que es lo que toca (según ellos).

Pero el problema es nuestro, que no leemos la prensa que toca.
Pero ese argumento de que lo hizo para cursar un doctorado que luego no cursó es un poco pobre ¿no?

Lo tenía en su currículo y un máster es un máster, tengas la intención de seguir formándote o no.

En cuanto a lo de Sánchez está claro es otra mierda de amiguetes, negros, favores y olor a mierda.

Hombre, partamos de la base de que a mi me importa lo mismo el master de Casado, que el doctorado de Sánchez. Entre cero y nada. Creo que deberíamos estar más centrados en que uno gobierne y el otro haga oposición responsable, que de esta estupidez.

Pero bueno, una vez metidos en harina, no me parece lo mismo. Siéndolo. Es decir, que siendo ambos casos en el fondo la misma porquería (títulos universitarios "concedidos" a cambio de un parco esfuerzo), lo de Sánchez me parece más grave, tanto por su cargo (no debemos olvidar que es el Presidente, y Rivera un ciudadano raso), como por el nivel del título (no es ni comparable un master a un doctorado).

Pero insisto, soy más partidario de que se olviden de todo y sigan adelante sin más aspavientos, que de buscar dimisiones o responsabilidades. A otra cosa, que ya le hemos dedicado demasiado tiempo a esta mierda.
 
Arriba Pie